Foro / Psicología

Madres separadas y divorciadas en barcelona

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 21:15
L
lica_7852307
16/8/06 a las 21:51

Hola a todas
Tengo 22 años y soy madre divorciada de una niña de 6 meses. Me gustaria conocer mujeres de Barcelona en la misma situación. En Barcelona hay una asociación de mujeres separadas, pero no me atrevo a acercarme porque seguro que todas son bastante mas mayores que yo. ¿Alguien conoce alguna asociación de este tipo? ¿Podéis ayudarme?

Ver también

S
sienna_9580659
18/8/06 a las 7:32

Hola

Soy de Barcelona y tengo 26 años. Tengo un niño de 3 años. No conozco ninguna asociación, pero si puedo ayudarte en algo aquí estoy. Enhorabuena por esa niñita y ya verás que la sacas adelante estupendamente.

Saludos,

Nube23

A
an0N_650274599z
2/9/07 a las 17:54

Igual que tu
Hola yo estoy igual que tu y pienso ir a la asociacion esta a ver si me ayudan a luchar por mi hijo y defenderlo de mi exmarido.
Si quieres vamos juntas

A
abel_9952756
7/5/08 a las 17:33

Amor
hola mi llamo youssef y mi gustaria conoserte

H
heidi_8348181
1/11/08 a las 9:24

Holaa
hola! soy mayka y tengo 25 años.Me divorcie de mi ex marido a los 22 años y con una niña de 9 meses.Asi que entiendo como debes de sentirte.Yo en ese momento no sabia que habia una asociacion en barcelona de personas divorciadas. Pero la verdad es que en ese momento me hubiese gustado mucho haberlo sabido y haber podido ir.Yo si quieres te puedo acompañar.Ya hace 2 años y medio que me divorcie, pero igual me gustaria conocer gente jover que estubiese viviendo la misma situacion que yo.Weno espero tener noticias pronto.Te dejo mi direccion d correo por si m kieres agregar maykapichurry@hotmail.com un abrazo.
mayka.

M
maruxa_5716174
25/3/09 a las 18:20

Madres separadas y divorciadas
HOLA, TENGO 34 AÑOS Y UN NIÑO PRECIOSO DE 6 MESES.MI MARIDO SE QUIERE SEPARA PERO TODAVIA VIVIMOS JUNTOS,ME GUSTARIA PODER CHARLAR CON CHICAS QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACION.

A
arane_9585928
5/10/09 a las 23:12

Hola que tal?
Como tu estoy divorciado y soy de Barcelona. Tambien tengo un hijo de 3 años.
Me llamo Gonzalo y tengo 32, y desearia conocer gente que este en mi misma situación. Mi correo es taloserra@hotmail.com por si te interesa que hablemos.
Un beso

L
lobna_713529
29/10/09 a las :13
En respuesta a arane_9585928

Hola que tal?
Como tu estoy divorciado y soy de Barcelona. Tambien tengo un hijo de 3 años.
Me llamo Gonzalo y tengo 32, y desearia conocer gente que este en mi misma situación. Mi correo es taloserra@hotmail.com por si te interesa que hablemos.
Un beso

Saludo
Hola ¡.Soy Eva,tengo 31 años y dos peques,una de 7 y otro de 4.Estamos en situación parecida y necesito conocer gente nueva y poder hacer cosas diferentes.Por eso estaba buscando una asociación o algo donde poder conocer gente q me entienda y podamos compartir cosas.si sabes de algo dimelo,gracias

L
lobna_713529
29/10/09 a las :18
En respuesta a heidi_8348181

Holaa
hola! soy mayka y tengo 25 años.Me divorcie de mi ex marido a los 22 años y con una niña de 9 meses.Asi que entiendo como debes de sentirte.Yo en ese momento no sabia que habia una asociacion en barcelona de personas divorciadas. Pero la verdad es que en ese momento me hubiese gustado mucho haberlo sabido y haber podido ir.Yo si quieres te puedo acompañar.Ya hace 2 años y medio que me divorcie, pero igual me gustaria conocer gente jover que estubiese viviendo la misma situacion que yo.Weno espero tener noticias pronto.Te dejo mi direccion d correo por si m kieres agregar maykapichurry@hotmail.com un abrazo.
mayka.

Asociación
Hola¡.soy nueva en esto y me gustaria saber donde esta la asociacion y de q se trata.Y si me interesa poder ir,estaria bien q me informaras y si no te sabe mal me acompañaras.gracias

A
ariday_5530194
1/12/09 a las 15:56
En respuesta a lobna_713529

Saludo
Hola ¡.Soy Eva,tengo 31 años y dos peques,una de 7 y otro de 4.Estamos en situación parecida y necesito conocer gente nueva y poder hacer cosas diferentes.Por eso estaba buscando una asociación o algo donde poder conocer gente q me entienda y podamos compartir cosas.si sabes de algo dimelo,gracias

"saludo"
Hola Eva, me llamo Susana, tengo 33 años y un niño de 7. Desde hace un año vivo sola con mi hijo aunque sigo en trámites de divorcio ya que tenemos que solucionar primero un tema de tipo económico. Yo tambien busco conocer gente que se encuentre más o menos en la misma situación que yo. Si te parece bien, podríamos mirar si vivimos cerca y así podríamos conocernos personalmente y podríamos ir las dos a una de éstas asociaciones, así creo que nos dara menos corte, qué te parece?

C
caya_6954466
10/12/09 a las 13:41
En respuesta a ariday_5530194

"saludo"
Hola Eva, me llamo Susana, tengo 33 años y un niño de 7. Desde hace un año vivo sola con mi hijo aunque sigo en trámites de divorcio ya que tenemos que solucionar primero un tema de tipo económico. Yo tambien busco conocer gente que se encuentre más o menos en la misma situación que yo. Si te parece bien, podríamos mirar si vivimos cerca y así podríamos conocernos personalmente y podríamos ir las dos a una de éstas asociaciones, así creo que nos dara menos corte, qué te parece?

Isa
hola guapa yo tambien estoy en la misma situacion busco conocer gente para poder hablar divertirnos yetc....si te apetece nos podemos conocer y a ver si entre unas y otras montamos un grupo chulo de mamis y nos podemos divertir que ya nos toca.un saludo

C
caya_6954466
10/12/09 a las 13:44
En respuesta a maruxa_5716174

Madres separadas y divorciadas
HOLA, TENGO 34 AÑOS Y UN NIÑO PRECIOSO DE 6 MESES.MI MARIDO SE QUIERE SEPARA PERO TODAVIA VIVIMOS JUNTOS,ME GUSTARIA PODER CHARLAR CON CHICAS QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACION.

Isa
hola guapa que tal estas?yo llevo 2 años separada pero recuerdo el principio fue un infierno.si necesitas ayuda y hablar que sepas que aqui tienes una amiga en la que puedes confiar porque yo no tuve ninguna y se lo mal que se pasa.un saludo guapa y animos

N
niurka_9564568
10/12/09 a las 17:33

Holaaaa
a mi me pasa lo mmismo.

oye si quieres pasame tu direccion y hablamos.

T
tatia_6213549
28/1/10 a las 19:27
En respuesta a caya_6954466

Isa
hola guapa yo tambien estoy en la misma situacion busco conocer gente para poder hablar divertirnos yetc....si te apetece nos podemos conocer y a ver si entre unas y otras montamos un grupo chulo de mamis y nos podemos divertir que ya nos toca.un saludo

Hola
Hola, me encuentro en la misma situación que vosotras estoy en tramites de divorcio y me apetecería conocer a gente nueva, veo que teneis intención de hacer un grupo me gustaría tener la oportunidad de poder conoceros.
Un saludo

Y
yanyu_5991469
4/2/10 a las 1:56

Madre doblemente divorciada
Hola, tengo 35 años, madre de tres hijos ( uno de 9, otro de 7años y la tercera de tan sólo 7 meses ) y doblemente divorciada. Cometí el fallo de caer dos veces en el tipo de hombre que no me convenia y como colofón me regalaron a mis tres amores. No se si soy demasiado mayor para ti para coincidir en los problemas típicos del dia a dia. Mi nombre es Cristina. Un abrazo.

R
rejane_8555820
13/2/10 a las 23:42
En respuesta a lobna_713529

Saludo
Hola ¡.Soy Eva,tengo 31 años y dos peques,una de 7 y otro de 4.Estamos en situación parecida y necesito conocer gente nueva y poder hacer cosas diferentes.Por eso estaba buscando una asociación o algo donde poder conocer gente q me entienda y podamos compartir cosas.si sabes de algo dimelo,gracias

Otra mamá separada
hola Eva, soy Mireia y también tengo 31 años. Mi niña tiene 21 meses y mi marido me dejó en verano. No tengo amigas en mi situación con quien hablar, pq las que tengo o están solteras o casadas.
Lo de la asociación yo lo he estado buscando en internet y no he encontrado nada. La asociación de mujeres separadas y divorciadas de Barcelona dan asesoramiento a mujeres maltratadas pero no hacen charlas ni salidas.
Las que quieran que nos conozcamos para hablar y salir y con nuestros peques que se pongan en contacto conmigo.
Saludos.,

A
an0N_943279899z
4/3/10 a las 10:05

Hola a todas
Me llamo Silvia, tengo 36 años y tengo un niño guapisimo de 2 añitos que es mi vida, y estoy en la misma situación que todas vosotras, estoy en tramites de un divorcio. No conozco ninguna asociación, me gustaria conocer gente nueva. y gente con niños pequeños para que los peques se lo pase bien, si quereis contactar conmigo mi e-mail silviaseis@hotmail.com, besos y felicidades por tu niña.

N
narges_9128856
9/4/10 a las 16:51
En respuesta a yanyu_5991469

Madre doblemente divorciada
Hola, tengo 35 años, madre de tres hijos ( uno de 9, otro de 7años y la tercera de tan sólo 7 meses ) y doblemente divorciada. Cometí el fallo de caer dos veces en el tipo de hombre que no me convenia y como colofón me regalaron a mis tres amores. No se si soy demasiado mayor para ti para coincidir en los problemas típicos del dia a dia. Mi nombre es Cristina. Un abrazo.

Hola
Yo me encuentro en la misma situación que tu, hace mucho que te has separado? como has tirado para delante? Yo hace muy poco que me he separado de mi segunda pareja, la que me ha dado mi tercer hijo y la verdad estoy un poco perdida.

Un Saludo.

Rebeca

A
an0N_616150999z
16/4/10 a las 8:41
En respuesta a narges_9128856

Hola
Yo me encuentro en la misma situación que tu, hace mucho que te has separado? como has tirado para delante? Yo hace muy poco que me he separado de mi segunda pareja, la que me ha dado mi tercer hijo y la verdad estoy un poco perdida.

Un Saludo.

Rebeca

Hola a todas
yo estoy en la misma situación: soy madre (mayor, me llevó mucho tiempo decidirme) y me acabo de separar, mejor dicho me acaban de abandonar. la verdad es que también me siento perdida y desbordada. mi hija tiene 17 meses y es una preciosidad. en mi caso es un poquito mas complicado porque somos una pareja de madres (dos mujeres) y ella es la que le da de mamar, así que no sé como tengo el tema para tener custodia compartida y tenencia compartida. vosotras, ¿cómo lo teneis? a mi tambien me gustaria tener un grupito de gente en barcelona para salir algun sabado o domingo con los peques. un beso al foro

S
saeeda_9491116
8/5/10 a las :14

Yo tambien estoy divorciada.
Buenas noches,

Justamente en este mismo momento acabo de buscar la dirección de esta asociación para pasarme por allí. Yo tengo 36 años pero no te preocupes puesto que no creo que seas la más joven ya que hay mucha gente separada y de edades muy diversas. De todas formas puedes llamar antes y preguntar lo de la edad o cualquier otra cosa al tel. de la asociación que es el 93 417 57 60.
Tengo un nene de casi dos años que es una preciosidad y hace un año y medio que estoy separada y casi uno que estoy divorciada.

Un saludo.

S
saeeda_9491116
8/5/10 a las :17
En respuesta a an0N_943279899z

Hola a todas
Me llamo Silvia, tengo 36 años y tengo un niño guapisimo de 2 añitos que es mi vida, y estoy en la misma situación que todas vosotras, estoy en tramites de un divorcio. No conozco ninguna asociación, me gustaria conocer gente nueva. y gente con niños pequeños para que los peques se lo pase bien, si quereis contactar conmigo mi e-mail silviaseis@hotmail.com, besos y felicidades por tu niña.

Hola silvia
Buenas noches Silvia,

Me parece muy buena idea tu propuesta pues entre nosotras nos podemos ayudar mucho. Mi e-mail es el siguiente: soniaalcantara8@hotmail.com
Un saludo,

S
siying_5387417
8/5/10 a las 15:47
En respuesta a rejane_8555820

Otra mamá separada
hola Eva, soy Mireia y también tengo 31 años. Mi niña tiene 21 meses y mi marido me dejó en verano. No tengo amigas en mi situación con quien hablar, pq las que tengo o están solteras o casadas.
Lo de la asociación yo lo he estado buscando en internet y no he encontrado nada. La asociación de mujeres separadas y divorciadas de Barcelona dan asesoramiento a mujeres maltratadas pero no hacen charlas ni salidas.
Las que quieran que nos conozcamos para hablar y salir y con nuestros peques que se pongan en contacto conmigo.
Saludos.,

Mamá recien separada
Hola Mireia!
Me llamo Anna y tengo 31 años. Tengo una niña de 5 años y un niño de 20 meses. Antes de navidades mi marido me abandono y me siento muy perdida. Me ocurre lo mismo que a ti, mis amigas estan casadas o solteras y no se con quien hablar, puen tengo la sensación que nadie me entiende. La verdad es que nunca imaginé que me veria en una situación así. Me gustaria conocer gente que esté pasando por lo mismo, para hablar y salir con los niños. Gracias.

S
sadia_8651971
21/5/10 a las 17:59
En respuesta a saeeda_9491116

Yo tambien estoy divorciada.
Buenas noches,

Justamente en este mismo momento acabo de buscar la dirección de esta asociación para pasarme por allí. Yo tengo 36 años pero no te preocupes puesto que no creo que seas la más joven ya que hay mucha gente separada y de edades muy diversas. De todas formas puedes llamar antes y preguntar lo de la edad o cualquier otra cosa al tel. de la asociación que es el 93 417 57 60.
Tengo un nene de casi dos años que es una preciosidad y hace un año y medio que estoy separada y casi uno que estoy divorciada.

Un saludo.

Hola
. hola me acabo de inscribir aqui porque tambien soy single como tu, es decir estoy divorciada, ; mis hijas tienen mayor edad, 20 y 17 años y realmente es ambiguo el problema, pero aunque es de lo que queria hablar, te recomiendo que no te vayas a ninguna asociacion de divorciados. vale que hacen reuniones cenas y todo lo demas, pero siempre sera el mismo circulo, hablaran de los ex.... y llega un momento que cansa y bastante. yo estoy single desde el 26 de noviembre del 2007.
mira, si te parece bien, que no tengo ninguna comision, como a vees te puedes encontrar en segun que paginas.
yo suelo salir con singlesforumbarcelona, las cenas soneconomicas, aunque yo no acudo a todas, pero si a los sitios que van despues, las entradas son gratis, que es bastante importante. son gente variada desde los 30 hasta.... no hay limite de edad. este viernes van al buda que esta en la calle pau claris con gran via. . yo te dejo mi cuenta o mi telefono, ya se que no es usual dejarlo ene estos sitios, pero a mi no me importa, mi nombre es Ana. nitdelpalau@hotmail.com. tfno 648643353.
tambien hacen actividades con niños.
es gente sana, te lo digo de corazon porque yo he sido bastante reacia a salir con gente no conocida.
un saludo ana.

R
rossy_8418770
28/5/10 a las :09
En respuesta a sadia_8651971

Hola
. hola me acabo de inscribir aqui porque tambien soy single como tu, es decir estoy divorciada, ; mis hijas tienen mayor edad, 20 y 17 años y realmente es ambiguo el problema, pero aunque es de lo que queria hablar, te recomiendo que no te vayas a ninguna asociacion de divorciados. vale que hacen reuniones cenas y todo lo demas, pero siempre sera el mismo circulo, hablaran de los ex.... y llega un momento que cansa y bastante. yo estoy single desde el 26 de noviembre del 2007.
mira, si te parece bien, que no tengo ninguna comision, como a vees te puedes encontrar en segun que paginas.
yo suelo salir con singlesforumbarcelona, las cenas soneconomicas, aunque yo no acudo a todas, pero si a los sitios que van despues, las entradas son gratis, que es bastante importante. son gente variada desde los 30 hasta.... no hay limite de edad. este viernes van al buda que esta en la calle pau claris con gran via. . yo te dejo mi cuenta o mi telefono, ya se que no es usual dejarlo ene estos sitios, pero a mi no me importa, mi nombre es Ana. nitdelpalau@hotmail.com. tfno 648643353.
tambien hacen actividades con niños.
es gente sana, te lo digo de corazon porque yo he sido bastante reacia a salir con gente no conocida.
un saludo ana.

Buenas soy nueva
hola ana, me atrevo a escribirte por que he leido tu comentario, y me ha llamado la atencion de que eras reacia a las asociaciones, bueno es algo en comun de lo que yo pienso, primeramente dejame presentarme vivo, en España ya casi 18 años. soy peruana y he tenido una relacion bastante tocada estoy separada y me cuesta mucho salir , ya que soy un poco timida y al ser extrangera, la verdad no se a donde acudir mi intención es hablar con personas que esten separadas y tengan hijos , y, que no se hagamos una piña aunquesea solo en la red me cuesta mucho hacer amistades, y veo que eso no es bueno para mi niño y no se como hacerlo, ya que solo tengo uno y el me pide una hermanita porque se siente solito. alguna que me quiera escribir y explicar cosas haber como sera esta nueva experiencia. besitos para todos y que la felicidad nos aconpañe.

R
rossy_8418770
28/5/10 a las 1:06
En respuesta a yanyu_5991469

Madre doblemente divorciada
Hola, tengo 35 años, madre de tres hijos ( uno de 9, otro de 7años y la tercera de tan sólo 7 meses ) y doblemente divorciada. Cometí el fallo de caer dos veces en el tipo de hombre que no me convenia y como colofón me regalaron a mis tres amores. No se si soy demasiado mayor para ti para coincidir en los problemas típicos del dia a dia. Mi nombre es Cristina. Un abrazo.

Para cris
hola cris , eres toda una valiente ya que , salir de una cuesta y de dos supongo que tela , pero al salir de ello, tienes un valor, muy bueno te animo a que no te desanimes, porque es algo muy bonito sentirte libre. y quizas es hora de darte tu lugar y estar contigo misma quererte y mimarte. que mañana al levantarte digas todo ha valido la pena. fase superada. mdakh.

S
soraia_726510
18/7/10 a las 14:13
En respuesta a an0N_943279899z

Hola a todas
Me llamo Silvia, tengo 36 años y tengo un niño guapisimo de 2 añitos que es mi vida, y estoy en la misma situación que todas vosotras, estoy en tramites de un divorcio. No conozco ninguna asociación, me gustaria conocer gente nueva. y gente con niños pequeños para que los peques se lo pase bien, si quereis contactar conmigo mi e-mail silviaseis@hotmail.com, besos y felicidades por tu niña.

Hola
Hola,

Me llamo Susana tengo 33 años, me acabo de divorciar hacer unos meses y también tengo un niño de casi 2 años y medio. Me gustaria mucho contactar con personas en mi misma situación porque la verdad es que me siento bastante sola.... No conozco a nadie para salir por ahí con mi hijo, o para compartir las inquietudes de la situación en la que vivimos, ya que con la separación estoy muy descolgada de las personas con las que me relacionaba. Mi correo es estrellademar1977@gmail.com.

Besos.

A
ainize_7849251
10/8/10 a las 15:05
En respuesta a rossy_8418770

Buenas soy nueva
hola ana, me atrevo a escribirte por que he leido tu comentario, y me ha llamado la atencion de que eras reacia a las asociaciones, bueno es algo en comun de lo que yo pienso, primeramente dejame presentarme vivo, en España ya casi 18 años. soy peruana y he tenido una relacion bastante tocada estoy separada y me cuesta mucho salir , ya que soy un poco timida y al ser extrangera, la verdad no se a donde acudir mi intención es hablar con personas que esten separadas y tengan hijos , y, que no se hagamos una piña aunquesea solo en la red me cuesta mucho hacer amistades, y veo que eso no es bueno para mi niño y no se como hacerlo, ya que solo tengo uno y el me pide una hermanita porque se siente solito. alguna que me quiera escribir y explicar cosas haber como sera esta nueva experiencia. besitos para todos y que la felicidad nos aconpañe.

Hola

Hola soy Laura de Barcelona. Estoy separada y mamá de una niña de casi 4 añitos. Me encuentro en tu misma situación,no soy de salir mucho,
me encuentro bastante sola y la situación a veces me supera. Aquí estoy para hablar de lo que necesites, un beso.
Mi correo es laurapaula2010@hotmail.com

Y
yanely_8490421
11/8/10 a las 17:08
En respuesta a soraia_726510

Hola
Hola,

Me llamo Susana tengo 33 años, me acabo de divorciar hacer unos meses y también tengo un niño de casi 2 años y medio. Me gustaria mucho contactar con personas en mi misma situación porque la verdad es que me siento bastante sola.... No conozco a nadie para salir por ahí con mi hijo, o para compartir las inquietudes de la situación en la que vivimos, ya que con la separación estoy muy descolgada de las personas con las que me relacionaba. Mi correo es estrellademar1977@gmail.com.

Besos.

Agobiada, triste, dolida,...
Hola,
me llamo Mireia, tengo 31 años y vivo en Bcn. Estoy en trámites de separarme del padre de mi hija. Estamos en el proceso de hablar de como se harán las cosas, como comunicarlo a nuestra niña, familia,...
Mi niña tiene de 2 años y 4 meses y ahora mismo es lo único q me mantiene en pie y hace q consiga q me levante cada mañana. Nunca pensé que tuviera que pasar por esto y no poderle dar un hogar "familiar" a mi peque y aquí estoy...
Es de mutuo acuerdo, pero me queda el rencor de q yo he luchado por mejorar la situación (q tuvimos q parar hace mucho tiempo) y su padre no. En estos momentos estoy triste, desmoralizada,..., no hay un día en el q no piense o mire a mi niña y me eche a llorar... Supongo q este proceso será normal...
Me gustaría poder quedar con más personas que estén en mi situación y que así mi niña pueda relacionarse y distraerse con otros niños, y yo de paso desconectar de todo esto y poder levantar cabeza.
Gracias de antemano por leerme. Besos.

A
ainize_7849251
12/8/10 a las 22:47
En respuesta a yanely_8490421

Agobiada, triste, dolida,...
Hola,
me llamo Mireia, tengo 31 años y vivo en Bcn. Estoy en trámites de separarme del padre de mi hija. Estamos en el proceso de hablar de como se harán las cosas, como comunicarlo a nuestra niña, familia,...
Mi niña tiene de 2 años y 4 meses y ahora mismo es lo único q me mantiene en pie y hace q consiga q me levante cada mañana. Nunca pensé que tuviera que pasar por esto y no poderle dar un hogar "familiar" a mi peque y aquí estoy...
Es de mutuo acuerdo, pero me queda el rencor de q yo he luchado por mejorar la situación (q tuvimos q parar hace mucho tiempo) y su padre no. En estos momentos estoy triste, desmoralizada,..., no hay un día en el q no piense o mire a mi niña y me eche a llorar... Supongo q este proceso será normal...
Me gustaría poder quedar con más personas que estén en mi situación y que así mi niña pueda relacionarse y distraerse con otros niños, y yo de paso desconectar de todo esto y poder levantar cabeza.
Gracias de antemano por leerme. Besos.

Hola
Hola Mireia, soy Laura de Barcelona,he leido tu mensaje y me resulta tan familiar,,,,,,
Estoy en la misma situación que tu, estamos en tramite de divorcio todo y que hace 8 meses que ya no vivimos juntos. Tengo una peque que el dia 18 hara 4 años y esto es durísmo.Yo jamás hubiera imaginado que esta situación doliese tanto de verdad.
Mi correo es laurapaula2010@hotmail.com, a ver si podemos hablar un rato y así deshagarnos.
Un beso

D
douaae_9567383
16/10/10 a las 22:53
En respuesta a rossy_8418770

Buenas soy nueva
hola ana, me atrevo a escribirte por que he leido tu comentario, y me ha llamado la atencion de que eras reacia a las asociaciones, bueno es algo en comun de lo que yo pienso, primeramente dejame presentarme vivo, en España ya casi 18 años. soy peruana y he tenido una relacion bastante tocada estoy separada y me cuesta mucho salir , ya que soy un poco timida y al ser extrangera, la verdad no se a donde acudir mi intención es hablar con personas que esten separadas y tengan hijos , y, que no se hagamos una piña aunquesea solo en la red me cuesta mucho hacer amistades, y veo que eso no es bueno para mi niño y no se como hacerlo, ya que solo tengo uno y el me pide una hermanita porque se siente solito. alguna que me quiera escribir y explicar cosas haber como sera esta nueva experiencia. besitos para todos y que la felicidad nos aconpañe.

Hola a todos
hola soy una chica de 38 años con dos hijos ,hace 10 años me separe y me quede sola con dos niños pequeños y una depresion que por poco me muero ,he conocido a algun chico pero no he tenido suerte y ni siquiera con las amigas ,me siento tan sola que a veces pienso que soy invisible ,no soporto esta soledad ,siempre luchando sola estoy agotada ,soy de barcelona si hay alguien que este en mi misma situacion me gustaria conocerla ,mi correo es susanasuer@gmail.com

C
celina_7970962
30/10/10 a las 9:23
En respuesta a siying_5387417

Mamá recien separada
Hola Mireia!
Me llamo Anna y tengo 31 años. Tengo una niña de 5 años y un niño de 20 meses. Antes de navidades mi marido me abandono y me siento muy perdida. Me ocurre lo mismo que a ti, mis amigas estan casadas o solteras y no se con quien hablar, puen tengo la sensación que nadie me entiende. La verdad es que nunca imaginé que me veria en una situación así. Me gustaria conocer gente que esté pasando por lo mismo, para hablar y salir con los niños. Gracias.

Mamá separada con niña 6 añitos
Hola Mireia y a todas! Me llamo Lola y también soy separada. Tengo 34 años y una niña de 6 añitos. Me separé hace dos años y medio. Aunque he rehecho mi vida y soy muy feliz, también me he quedado un poco descolgada de la gente que iba antes, ya que he vivido en fuera de Barcelona mucho tiempo y he cambiado de domicilio varias veces, y ahora estoy en Barcelona ciudad y no conozco a nadie. Casi toda la gente que conozco tengo que ir en coche y claro, es un palo y me muevo poco.
Como a vosotras me gustaría conocer gente en situación similar y por Barcelona.
Yo soy muy feliz ahora, pero tengo muchos problemas con mi ex pareja, sobretodo por los temas que afectan a la niña. Me encuentro desamparada a nivel legal y a veces me gustaría conocer historias similares, saber como les va a la gente y si hay otras vías o soluciones, como la mediación familiar, que me enteré de que existía ya habiendo llegado ya juicio. En fin.
Podíamos hacer una quedada todas un día ¿qué os parece?
O bien conocernos un poquito más por facebook, al poder ver fotos y hablar un poco.
Bueno ánimo a todas!
Enviaré este mismo correo más mi facebook y mi correo en un privado a las que hayais dejado aquí la dirección de mail.
Besitos a todas y todos!

C
celina_7970962
30/10/10 a las 9:32
En respuesta a lobna_713529

Saludo
Hola ¡.Soy Eva,tengo 31 años y dos peques,una de 7 y otro de 4.Estamos en situación parecida y necesito conocer gente nueva y poder hacer cosas diferentes.Por eso estaba buscando una asociación o algo donde poder conocer gente q me entienda y podamos compartir cosas.si sabes de algo dimelo,gracias

Grupo de facebook de madres separadas
Hola Eva, creo que tenemos un situación similar, por edad y edades de los niños, y por el tema de querer hacer cosas diferentes.
Yo tengo 34 años y una niña de 6. Si quieres conocerme te dejo mi correo uanfliuchow@hotmail.com

Voy a dejar un correo privado conjunto a las que han dejado aquí su mail. Me gustaría crear un grupo privado de facebook de madres separadas y asi nos conocemos un poquito mejor y si vemos que tenemos afinidad pues podemos hacer cositas en grupo o lo que encarte.
¿qué os parece?

C
celina_7970962
30/10/10 a las 9:40
En respuesta a ariday_5530194

"saludo"
Hola Eva, me llamo Susana, tengo 33 años y un niño de 7. Desde hace un año vivo sola con mi hijo aunque sigo en trámites de divorcio ya que tenemos que solucionar primero un tema de tipo económico. Yo tambien busco conocer gente que se encuentre más o menos en la misma situación que yo. Si te parece bien, podríamos mirar si vivimos cerca y así podríamos conocernos personalmente y podríamos ir las dos a una de éstas asociaciones, así creo que nos dara menos corte, qué te parece?

Madres separadas barcelona
Hola Susana, yo tengo 34 años y una niña de 6.
Mi correo es uanfliuchow@hotmail.com
Por ahí te puedo dar mi facebook personal para conocernos mejor, compartir fotos y chatear.
Saludos!

M
magaly_6393865
7/11/10 a las 23:21
En respuesta a lobna_713529

Saludo
Hola ¡.Soy Eva,tengo 31 años y dos peques,una de 7 y otro de 4.Estamos en situación parecida y necesito conocer gente nueva y poder hacer cosas diferentes.Por eso estaba buscando una asociación o algo donde poder conocer gente q me entienda y podamos compartir cosas.si sabes de algo dimelo,gracias

Hola eva yo estoy igual
tengo 28 años y una nena de 6,estoy separada hace años,pero sigo igual de triste,sola y me siento desmoralisada,me gustaria gente igual que yo para quedar y hablar,mi mail es francienbarcelona@hotmail.com

M
magaly_6393865
7/11/10 a las 23:30
En respuesta a lobna_713529

Saludo
Hola ¡.Soy Eva,tengo 31 años y dos peques,una de 7 y otro de 4.Estamos en situación parecida y necesito conocer gente nueva y poder hacer cosas diferentes.Por eso estaba buscando una asociación o algo donde poder conocer gente q me entienda y podamos compartir cosas.si sabes de algo dimelo,gracias

Hola soy franci y estoy igual
tengo 28 años y una nena de 6,estoy separada hace años,y me gustaria conoceros a todas vosotras,creo que hariamos un grupo estupendo,con cosas en comun,y poder compartir opiniones,quedar para charlar,mi mail es francienbarcelona@hotmail.com, agregadme porfis!

M
magaly_6393865
7/11/10 a las 23:32
En respuesta a arane_9585928

Hola que tal?
Como tu estoy divorciado y soy de Barcelona. Tambien tengo un hijo de 3 años.
Me llamo Gonzalo y tengo 32, y desearia conocer gente que este en mi misma situación. Mi correo es taloserra@hotmail.com por si te interesa que hablemos.
Un beso

Hola gonzalo,
yo tengo 28 y estoy separada,tengo a mi nena de 6 años,y quisiera compartir opiniones con vosotros,te agrego,mi mail es francienbarcelona@hotmail.com

U
usoa_6317941
9/12/10 a las 12:47

Hola... soy de barcelona tb
Hola,
Soy mama en barcelona, no tan joven como tu, tengo 32 y dos hijos uno de 7 y otro de 3. Tb he visto la pag de la asociacion....
Al final has contactactado con alguna asociacion?

U
usoa_6317941
9/12/10 a las 12:50
En respuesta a lobna_713529

Saludo
Hola ¡.Soy Eva,tengo 31 años y dos peques,una de 7 y otro de 4.Estamos en situación parecida y necesito conocer gente nueva y poder hacer cosas diferentes.Por eso estaba buscando una asociación o algo donde poder conocer gente q me entienda y podamos compartir cosas.si sabes de algo dimelo,gracias

Hola eva...
Soy Eva Tb de Bcn / Gracia/ tengo dos peques uno de 7 y otro de 3 , me identifico bastante con lo que explicas.... Hace 6 meses que estoy separada y tb me gustaria coincidir con mamas y sus peques para hacer actividades.
Si quieres contactar conmigo mi email es Evaborrell@hotmail.es

U
usoa_6317941
9/12/10 a las 13:24
En respuesta a rejane_8555820

Otra mamá separada
hola Eva, soy Mireia y también tengo 31 años. Mi niña tiene 21 meses y mi marido me dejó en verano. No tengo amigas en mi situación con quien hablar, pq las que tengo o están solteras o casadas.
Lo de la asociación yo lo he estado buscando en internet y no he encontrado nada. La asociación de mujeres separadas y divorciadas de Barcelona dan asesoramiento a mujeres maltratadas pero no hacen charlas ni salidas.
Las que quieran que nos conozcamos para hablar y salir y con nuestros peques que se pongan en contacto conmigo.
Saludos.,

Hola mireia
Me llamo Eva, tengo dos peques de 7 y 3 ,no se si aun estas interesada en buscar gente en bcn en una situacion, afin a la tuya, puesto que tu aviso es ya de hace unos meses....
Un Saludo

U
usoa_6317941
17/12/10 a las 8:21
En respuesta a douaae_9567383

Hola a todos
hola soy una chica de 38 años con dos hijos ,hace 10 años me separe y me quede sola con dos niños pequeños y una depresion que por poco me muero ,he conocido a algun chico pero no he tenido suerte y ni siquiera con las amigas ,me siento tan sola que a veces pienso que soy invisible ,no soporto esta soledad ,siempre luchando sola estoy agotada ,soy de barcelona si hay alguien que este en mi misma situacion me gustaria conocerla ,mi correo es susanasuer@gmail.com

Hola susana!
Es complicado. yo estoy ene l inicio de un divorcio solo llevo 6 meses.... Y si es complicado!
Tengo una nena de 7 y un nene de 3 .... De que edades son tus nenes?

E
elodie_6302583
20/12/10 a las 22:45
En respuesta a douaae_9567383

Hola a todos
hola soy una chica de 38 años con dos hijos ,hace 10 años me separe y me quede sola con dos niños pequeños y una depresion que por poco me muero ,he conocido a algun chico pero no he tenido suerte y ni siquiera con las amigas ,me siento tan sola que a veces pienso que soy invisible ,no soporto esta soledad ,siempre luchando sola estoy agotada ,soy de barcelona si hay alguien que este en mi misma situacion me gustaria conocerla ,mi correo es susanasuer@gmail.com

Hola !yo tambien de barcelona y divorciada
¡Hola! susana yo tambien soy de barcelona ,divorciada 2 hijos mayores y una de 11 años.tengo 43 si necesitas una amiga mi correo es esther19767@hotmail.com

O
orla_7845790
17/1/11 a las 21:37
En respuesta a usoa_6317941

Hola... soy de barcelona tb
Hola,
Soy mama en barcelona, no tan joven como tu, tengo 32 y dos hijos uno de 7 y otro de 3. Tb he visto la pag de la asociacion....
Al final has contactactado con alguna asociacion?

Soy nueva en esto!
Hola soy Laura, de Barcelona se que la conversacion es de hace tiempo, no se si aun estoy a tiempo,pero me gustaria conocer gente en mi misma situacion para salir y pasarlo bien con los niños, tengo 30 años y soy mama de 2 niños Jan de 4 años y Martina de 2 i medio. Me acabo de divorciar y me encuentro algo colgada, todas mis amigas eatan casadas o en pareja.. Me gustaria ampliar el circulo de amistades.
Dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo: laurapanyella@yahoo.es

S
sanca_6196336
25/1/11 a las 15:42
En respuesta a elodie_6302583

Hola !yo tambien de barcelona y divorciada
¡Hola! susana yo tambien soy de barcelona ,divorciada 2 hijos mayores y una de 11 años.tengo 43 si necesitas una amiga mi correo es esther19767@hotmail.com

Hola
Hola, me llamo Eli tengo 43 años, divorciada y con un hijo de 12 años. Me apetece mucho conocer a amigas de buen rollo, yo soy de Sant Andreu de la Barca, ¿y tú?. Si quieres me puedes contactar a traves de correo: eli-joan@hotmail.com. Adeu!!!!!

A
alina_7172923
13/2/11 a las 19:38
En respuesta a orla_7845790

Soy nueva en esto!
Hola soy Laura, de Barcelona se que la conversacion es de hace tiempo, no se si aun estoy a tiempo,pero me gustaria conocer gente en mi misma situacion para salir y pasarlo bien con los niños, tengo 30 años y soy mama de 2 niños Jan de 4 años y Martina de 2 i medio. Me acabo de divorciar y me encuentro algo colgada, todas mis amigas eatan casadas o en pareja.. Me gustaria ampliar el circulo de amistades.
Dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo: laurapanyella@yahoo.es

Hola a todas
Llevo tres meses viviendo fuera de mi casa y aun estoy en proceso de divorcio legal... Os he leído varios días y me he resistido a contestar... No se si llamarlo orgullo personal o... creerme a mí misma que sola podré con todo, y lo intento!. Durante la semana laboral sin darte cuenta entre el trabajo, la recogida de los niños, el estar con ellos por la tarde, duchas , cenas etc... se pasan los días sin tener que pensar mucho en tu nueva vida, que creo que estamos todas de acuerdo que no es la que hemos deseado.
Pero cuando viene el fin de semana y no te tocan los niños, son los días peores de mi vida... son días que realmente te encuentras sola, una soledad que hace daño, estás triste y te planteas.. vaya futuro me espera!!!
Hay gente que me pregunta: ¿cómo lo llevas? les contesto que tranquila, que me he quitado un peso de encima, pero no es lo que deseo en esta vida.
Si alguien quiere hablar mi e-mail es judithgb.mn@gmail.com
Por cierto tengo 37 años con dos niños uno de 4 años y otro de 2 años y medio

K
keying_703847
21/2/11 a las 19:39
En respuesta a douaae_9567383

Hola a todos
hola soy una chica de 38 años con dos hijos ,hace 10 años me separe y me quede sola con dos niños pequeños y una depresion que por poco me muero ,he conocido a algun chico pero no he tenido suerte y ni siquiera con las amigas ,me siento tan sola que a veces pienso que soy invisible ,no soporto esta soledad ,siempre luchando sola estoy agotada ,soy de barcelona si hay alguien que este en mi misma situacion me gustaria conocerla ,mi correo es susanasuer@gmail.com

Hola !!!
Hola Susana!
Acabo de aterrizar en femenino.com y en este foro.
Me he sentido muy identificada con todo lo que cuentas. Yo llevo divorciada tres años escasos y igual que tu no he tenido suerte con las personas en general, hasta las amigas que creía eran de verdad ... me han fallado .
A veces también me siento sola y me gustaría conocer a personas en mi misma situación, aunque solo fuese para tomar un café y charlar un rato. Tengo 43 años y una niña de 13 .Vivo y trabajo en Barcelona y estaré encantada de conocerte a ti y a otras personas que estén en una situación parecida para una amistad sincera. Mi correo es miryam.bp.97@hotmail.com

I
ishtar_5759688
4/4/11 a las 12:17
En respuesta a yanely_8490421

Agobiada, triste, dolida,...
Hola,
me llamo Mireia, tengo 31 años y vivo en Bcn. Estoy en trámites de separarme del padre de mi hija. Estamos en el proceso de hablar de como se harán las cosas, como comunicarlo a nuestra niña, familia,...
Mi niña tiene de 2 años y 4 meses y ahora mismo es lo único q me mantiene en pie y hace q consiga q me levante cada mañana. Nunca pensé que tuviera que pasar por esto y no poderle dar un hogar "familiar" a mi peque y aquí estoy...
Es de mutuo acuerdo, pero me queda el rencor de q yo he luchado por mejorar la situación (q tuvimos q parar hace mucho tiempo) y su padre no. En estos momentos estoy triste, desmoralizada,..., no hay un día en el q no piense o mire a mi niña y me eche a llorar... Supongo q este proceso será normal...
Me gustaría poder quedar con más personas que estén en mi situación y que así mi niña pueda relacionarse y distraerse con otros niños, y yo de paso desconectar de todo esto y poder levantar cabeza.
Gracias de antemano por leerme. Besos.

Ánimo
Hola Mireia!

Yo me he divorciado hace algunos meses y sigo este blog, la verdad es que me esta ayudando bastante. Se llama www.undivorcio.es por si quieres echarle un vistazo

Mucho ánimo!se consigue salir hacia delante

A
an0N_596548499z
17/4/11 a las 20:27

Voy a entrar al club dentro de poco...
Hola a todos,

Voy a ser una futura divorciada (estoy en tramites) con una niña de 2 años. Soy de Barcelona...

S
soad_6122845
23/4/11 a las 23:00
En respuesta a saeeda_9491116

Hola silvia
Buenas noches Silvia,

Me parece muy buena idea tu propuesta pues entre nosotras nos podemos ayudar mucho. Mi e-mail es el siguiente: soniaalcantara8@hotmail.com
Un saludo,

Hola silvia
me gustaria unirme al club porque soy separada de hace dos años, tengo 36 y una nena de 3 años y medio. Llevo poco tiempo en barcelona (soy de Madrid) y me gustaria formar parte de un grupo en mi misma situacion.
Os dejo mi correo para que me escribais e informeis si haceis quedadas o excursiones para peques.
Gracias a todas.
mihranda_@hotmail.com

S
soad_6122845
24/4/11 a las 11:54

Hola, soy nueva en esto...
me gustaria entablar amistad y que me hija se relacionara con otros niños.....soy separada y me gustaria formar un grupo de amigas para salir y hacer buenas amistades.
Gracias. Mi correo es dperezllorens@gmail.com

A
an0N_960147799z
24/4/11 a las 15:39
En respuesta a soad_6122845

Hola, soy nueva en esto...
me gustaria entablar amistad y que me hija se relacionara con otros niños.....soy separada y me gustaria formar un grupo de amigas para salir y hacer buenas amistades.
Gracias. Mi correo es dperezllorens@gmail.com

Mama separada con bebe de un año
hola estoy en tu misma situacion tambien me gustaria encontra amistad con otras mamas por mi niño y por mi espero tu respuesta mi correo tata.gg78@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir