Mi mardido se ha marchado hoy. ayuda : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Sujetador lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Mi mardido se ha marchado hoy. ayuda"
Enviado por cuore123 el 16 julio  a  14:24

HOla chicas. es la primera vez que escribo en este foro (estaba en el de bebes). Solo necesito unos pocos animos.
Tenemos una niña de dos meses y medio y desde que nacio las cosas entre mi marido y yo van de mal en peor. Ultimamente se habia vuleto agresivo pero esta mañana ya fue el colmo. Discutimos por una tonteria, lo reconozco, pero el se puso super agresivo, no me levanto la mano ni nada pero empezo a tirar cosas al suelo y a dar puñetazos a las paredes y a los armarios. Me entro miedo porque me recordo a mis padres en los que tambien habia malos tratos. Le dije que se fuera y se fue. Ahora no se si porque esta muy reciente o que me estoy empezando a arrepentir porque ya os digo que fue una bobada el inicio de la discusión. Se que he tenido la culpa. No me veo con fuerzas para criar a mi hija sola. Tengo mucho miedo y estoy tentada a llamarle. El se fue con las maletas por lo que parece definitivo. No me ha llamado pero no se si dar el paso y hacerlo yo. Por otra parte tengo miedo de que si volvemos los puñetazos pasen de los armarios a mi aunque no me parece que sea de esos. No se chicas. Necesito un consejo. Estoy triste, llorando desesperada. Me quiero morir

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Calmate"
Enviado por laury6978 el 5 septiembre  a  22:50

calmate y solo te digo una cosa si de verdad os quereis el amor lo conquistara todo si no es asi todo se ira al carajo...sabras si os quereis o no..no importa quien llame a quien si no lo que se siente realmente..a veces el orgullo entorpeze muchas cosas ...suerte!!!
"..."
Enviado por nena3211 el 1 septiembre  a  11:45

Creo que tu marido estaba deseando que le dijeras que se fuera de casa porque veo que no le ha costado demasiado irse. A ver si realmente lo que deseaba era eso, por algún motivo, irse en cuato tuviese oportunidad o tú se lo pusieses a "huevo". Los hombres son así de covardes, aún queriendo ellos cortar una relación, te hacen la vida imposible para que seas tú la que los eches cuando en realidad ellos han provocado esa situación, por eso se van tan campantes. Y para hacer eso, pues como te ha pasado a tí, aprovechan cualquier tonteria ( como la discusión esa tonta dices que tuvisteis)para decir : ahora. No es por meter cizaña pero mira o averigua porque tanta prisa en irse y porque se fue tan campante, a lo mejor le has echo un favor enorme al pobre infeliz.

Bueno averigua y se feliz, que ya te toca.
"Valor"
Enviado por mamiruqui el 31 agosto  a  23:54

Amiga, me parece que si discutieron por una necedad y él te tomó la palabra de irse, es porque realmente desde hace tiempo él ya había pensado en esa posibilidad. No creo que debas llamarlo, pues eso significaría que el día de mañana perderías tu respeto por tí misma. Él bien pudo haberse disculpado, en lugar de tomar sus cosas e irse y no lo ha hecho. Por lo de tu hija, piensa que hay millones de mujeres en el mundo que han criado a sus hijos solas y les ha ido bien, así que adelante, fuerza!.
"Hola"
Enviado por arcoiris26 el 31 agosto  a  13:35

mira quiero que sepas me yo me vi en tu misma situacion...y yo hice lo que tu tienes intencion de hacer, que es llamarle, etc etc y lo hice, si...pero me fue fatal..me falto el respeto de tal manera que un dia me levantó la mano...asi que yo, te puedo decir que me fua mal...despues de tanto sufrir y sufrir...me he dado cuanta de que no vale la pena y que ahora es cuando me siento mejor que nunca...sin el...yo tmb me quede sola y mi hija tenía 2 meses, pero es que ademas tengo otro hijo de 8 años así que imaginate...Sé fuerte, ahora mi hija tiene 11 meses y soy muy feliz...estoy sola cn mis niños. de momento no quiero nada con nadie solo quiero disfrutar de ellos..asi que animate...disfruta de tu bebe lo mas que pueda poruqe crecen muy rapido...Suerte amiga y si necesitas algo, no dudes en decirmelo. Un saludo
"Estoy con indecisa"
Enviado por anita19762 el 30 agosto  a  21:30

Hola cuore, solo decirte que estoy con indecisa33, si tu marido se puso asi por una tonteria, como se pondra por algo mas importante??.Yo solo te puedo hablar ppor mi experiencia, pero no creas que no puedes criar a tu hija sola, ni que lo mejor para tu hija es que esteis juntos, pporque creeme, si una relacion no funciona, mantenerla por los hijos solo les hace mas daño, y mas aun si dices que es agresivo. No digo con esto que crea que debas dejarlo definitivamente, solo que valores porque estas mal, si es porque lo quieres y eres feliz con el y este solo ha sido un hecho puntual, o si lo que te pasa es que tienes miedo de enfrentarte a la vida sin el. Piensalo bien, no tengas prisa por tomar una decision, quierete, y quiere mucho a tu hija, ella te dara las fuerzas para seguir adelante. Un beso y muchos animos
"Pero bueno!!!"
Enviado por indecisa33 el 30 agosto  a  10:09

No le llames. La próxima vez el puñetazo irá para tí. Si un hombre olvida que tiene una hija y una mujer, y se deja llevar por la rabia y lo destroza todo por una tontería, qué esperas que haga el día que tengáis alguna diferencia más grande?
Leo los consejos que habeís dado y parece que estemos aleladas.. POR FAVOR.. Un poco de respeto y dignidad, si no es para nosotras al menos para nuestros hijos..
"Tranquilizate, intenta contactar con el y hablar"
Enviado por yesss10 el 3 agosto  a  15:06

pide perdon si ha sido tuya la culpa e intenta arreglarlo todo si ves que no es un hombre violento y que sólo fue llevado por el desquiciamiento del momento, si es agresivo contigo dejalo ya, intenta habalr con el y todo se arreglara
"Animo !!"
Enviado por kryssy7 el 28 julio  a  10:35

bueno no se q decirte la verdad !! pero sea como sea saldras adelante !!
mira yo tengo una hija de 15 meses , su padre nos dejos cuando ella tenia casi 5 meses , nos dejor para vivir la vida con otra y luego para marcharse a 3000 km (a su tierra natal) y no le importo su hija !!
si se ha ido, creo q ha aprovechado estas situacion para llevar a cabo algo q no se atrevia.
Ahoar tu vida es tu hija y creeme te dara alegrias suficiente para seguir adelante sin el , si ha exo eso no merece ni q derrames media lagrima, Asi q adelante !! de todo se sale y no hace falta un hombre para sacar un hijo adelante !! nosa bastamos y nos sobramos cosa q ellos no pueden decir !!

muchos besos y palante !!
"Recibiste mi mensaje?"
Enviado por monimex el 17 julio  a  13:47

Ah no se, pero otra vez te doy animo y piensa en lo mejor para ti y la bebita
"No temas"
Enviado por lau073 el 16 julio  a  20:03

Hola

Comprendo que es fuerte lo que te esta pasando, pero cuando un bebe llega a la casa, las cosas cambian, puede ser que tu marido este celoso de que ya no le dediques el tiempo de antes, pero el tambien debe comprender de que sus vidas no son las mismas.

Creo que aun la discucion esta muy reciente, debes darle tiempo al tiempo, que el piense bien lo que hizo y la atitud que adopto.

No dejes jamas que te ponga una mano encima, a mi una vez me sucedio que me enoje tanto con mi marido, que comenze a patear un armario hasta casi romperlo, pero despues uno entra en razon, se calma, y piensa.

Tambien, ten presente que no te debes hechar la culpa de lo que sucedio, ya que la agresividad que tomo, fue SU impulso y no algo obligado por vos.

Habla con una amiga, hermana o madre, alguien en quien confies mucho, y cuentales lo que te esta sucediendo, pero no calles, porque o sino toda la agustia quedara dentro de ti y entraras en depresion. Piensa en tu hija, y no temas criarla sola, que las mujeres estamos hechas para resistir montones de cosas

Te mando un beso, y espero que tu problema se resuelva.

Chau

Mi esposo se fue hoy de la casaChantajeMe han enviado unas fotos de mis hijas y estan delgadisimasEsta en el paro y se va de vacaciones con la novia, mas??Puerto de sagunto (valencia)Para forski, una ayudita porfavorNuevas charlas y talleres en madrid.septiembre para laury6978... dudas y mas dudasPasos a seguir para una separación...Intenta controlarme a traves de los niñosVacaciones de verano y regimen de visitas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados