Foro / Psicología

No se como separarme, pueden ayudarme?

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 1:45
R
ridha_8031132
5/4/16 a las 19:15

Tengo una situación en la que me encuentro prisionero hace 12 años y quisiera su ayuda o buen consejo por favor.

Estoy viviendo en unión libre con mi pareja desde hace 12 años y nunca nos entendimos porque ella tiene una mentalidad muy diferente y nunca está de acuerdo conmigo, siempre le pedí que se comportara como una pareja pero ella siempre termina por hacerme a un lado, prefiere a su familia y amigos, en realidad me duele porque siempre sentí que no era nada para ella tal como me siento ahora. Todos estos años me comporte mal siempre buscando un refugio, fui infiel en 3 ocasiones en las cuales ella me vio la última vez hace 3 años, sé que fui muy conchudo pero me sentí muy mal y nunca logre tomar una decisión para mi favor siempre pensando en que ella era la mejor mujer del mundo y adicional mis hijos que son mi vida y quiero darles un hogar en el que yo no crecí.

El 20 de Noviembre del 2015 me entere que ella me fue infiel hace 5 años con un vago de lo peor me sentí que ella era una cualquiera y ya no era la razón para un hogar pero recapacite y recordé su perdón y decidí perdonarla de corazón ya que tengo a Dios en mi vida, pensando en que ahora todo iba a evolucionar y nada resulto porque yo me muero por ella y ella no se muere por mí, tiene otras prioridades y continuamos lo mismo cada día en lo mismo y me duelen mis hijos de 11 años niña y 10 años niño porque no quiero hacerles daño al ver su papa irse.

Hoy leí una carpeta llena de cartas que yo le escribía pidiendo su cambio y son de muchísimos años atrás y me doy cuenta de que siempre espere nada, en estos momentos estoy en cama por un accidente en el que sufrí fracturas en varias partes y creí que esto podría unirnos más, pero en realidad todo es igual o peor por mi condición que adicional se suma mi desempleo de 3 años y todos los problemas del mundo, solo me refugio en Dios queriendo buscar un alivio que no lo encuentro aun.

Hoy me dijo que no cree en esta relación y que definitivamente no sabe que nos mantuvo unidos tanto tiempo, ella quiere separarse y yo quiero coger la propuesta porque tengo 30 años y perdí mucho al lado de ella, mis hijos son lo único bueno que me queda y la experiencia adquirida, pero no sé cómo proceder me duele mucho pero quiero salir, ella hace cosas que me duelen y yo siempre termino buscándola y pidiéndome perdón en nombre de ella porque amo estar en paz y anhelo un hogar en paz, pienso que ella no va cambiar y los dos necesitamos una oportunidad sin los dos para buscar nuevos horizontes, el problema es que a ella le da igual o se hace que no le importa, pero yo si estoy desbastado y pensando en mi hogar porque yo cambie 100%, soy una mejor persona y le ofrezco todo mi amor pero ella no lo toma, llamo a mis amigos y solo me dicen hágase a un lado, llamo a mis guias espirituales y me dicen que debo seguir en el cañón pero a ninguno le recibo. QUE HAGO?? POR FAVOR AYUDENME ME QUEDO COMO SIGO O ME VOY COMO SIGO.

Adicional me dijo que no sabe que le pasa y que no sabe si dejarnos o no. me dejo inestable porque no le pone romanticismo solo es dura.

Ver también

A
ademar_5314891
6/4/16 a las 19:22

Ufff caso dificil
buenos dias amigo leo tu caso y de verdad es dificil de aconsejar pero intentare darte lo mejor que yo veo mira tus hijos sufren ahora pues todo ese mal vivir tuyo ellos lo notan y eso no es bueno para ellos tu debes cogerla a ella y de plano preguntar que es lo que desea seguir o dejarlo asin de claro pero piensa en tus hijos en su bienestar separados podras igualmente verlos solo que vuestros enfados no causaran mella en wellos adelante amigo la vida sige yo hace 5 años me divorcie casi tenia el mismo problema que tu todos eran antes que yo y la familia de ella era lo principal yo solo uno que traia el dinero a casa en fin voy viviendo y veo a mis hijos crecer con alegria un saludo y suerte

R
ridha_8031132
7/4/16 a las 2:01
En respuesta a ademar_5314891

Ufff caso dificil
buenos dias amigo leo tu caso y de verdad es dificil de aconsejar pero intentare darte lo mejor que yo veo mira tus hijos sufren ahora pues todo ese mal vivir tuyo ellos lo notan y eso no es bueno para ellos tu debes cogerla a ella y de plano preguntar que es lo que desea seguir o dejarlo asin de claro pero piensa en tus hijos en su bienestar separados podras igualmente verlos solo que vuestros enfados no causaran mella en wellos adelante amigo la vida sige yo hace 5 años me divorcie casi tenia el mismo problema que tu todos eran antes que yo y la familia de ella era lo principal yo solo uno que traia el dinero a casa en fin voy viviendo y veo a mis hijos crecer con alegria un saludo y suerte

Gracias por escribir.
Le agradezco el tiempo tomado.

M
miki_7002297
20/1/17 a las 17:15

Hola, ya paso casi 1 año de esta publicacion, me siento un pco identificada, quieres hablar?

A
ademar_5314891
31/1/17 a las 12:59
En respuesta a miki_7002297

Hola, ya paso casi 1 año de esta publicacion, me siento un pco identificada, quieres hablar?

buenos dias a quien va dirigida tu conversacion   a  pricox o a mi

R
ridha_8031132
10/2/17 a las 1:45
En respuesta a miki_7002297

Hola, ya paso casi 1 año de esta publicacion, me siento un pco identificada, quieres hablar?

Claro Amyn0g, cuando desees. 

R
ridha_8031132
10/2/17 a las 1:45
En respuesta a miki_7002297

Hola, ya paso casi 1 año de esta publicacion, me siento un pco identificada, quieres hablar?

Claro Amyn0g, cuando desees. 

R
ridha_8031132
10/2/17 a las 1:45
En respuesta a miki_7002297

Hola, ya paso casi 1 año de esta publicacion, me siento un pco identificada, quieres hablar?

Claro Amyn0g, cuando desees. 

R
ridha_8031132
10/2/17 a las 1:45
En respuesta a miki_7002297

Hola, ya paso casi 1 año de esta publicacion, me siento un pco identificada, quieres hablar?

Claro Amyn0g, cuando desees. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir