Foro / Psicología

Maltrato sicologico cuando van a ver a papa

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 2:00
T
tekla_5630971
30/3/16 a las 22:09

Hola, soy madre divorciada con cuatro hijos, hace seis años que intento llevar las cosas bien por mis hijos, pero a llegado un punto en que mis hijos lo pasan tan mal que ya no aguanto mas. Me suplican llorando que no los mande con papa. Entre papa, la abuela y la tia, no paran de sentirse humillados, ridiculizados y por no hablar de las miles de criticas sobre mi.
Cuando intentan defenderse los castiga, y les prohive que me cuenten a mi lo que ocurre alli. Pero ya no aguantan mas.
He decidido acudir al sicologo y abogado, pero me horroriza las consecuencias que pueda traer ya que yo le tengo miedo por todo lo que pase en su momento.
No se que hacer, necesito consejos, gracias.

Ver también

E
eneriz_9565641
4/4/16 a las 2:00

Deberias denunciarlo
Tus hijos empiezan a tener consecuencias psicológicas eso significa que algo sucede cuando van con su padre, lo mas lógico es que vayas con un psicólogo y un abogado para que te asesoren y de lo posible que tu marido no sospeche, habla claramente con tus hijos si vas a tomar mi consejo creo que primero deberías hablar con tus hijos y ser franca sin tratar de culparlos o ser brusca y preguntarle que sucede cuando ellos van con su padre luego habla con un abogado y psicólogo ya que ellos ayudaran a tus hijos a sobrepasar esta dura etapa,
recuerda, lo mas primordial e importante son tus hijos aparte si el padre de tus hijos esta haciendo algo para dañarlos tiene que ser condenado y tener un juicio justo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir