Foro / Psicología

¿madres separadas en valencia?

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 23:56
U
uxoa_5399470
28/11/04 a las 18:29

Hola a todas.
Me gustaría saber si conoceis alguna asociacion de madres separadas en Valencia.
Busco un lugar que se dedique,principalmente a temas lúdicos y recreativos (vacaciones,fines de semana....), no busco ayuda legal ni tampoco psicológica, sino tan solo ofertas para poder salir con los niños y con otras madres en mi misma situación.

Tras la separación, es dificil recolocarse en la sociedad teniendo hijos, ya que mi máxima preocupación es, en mi tiempo libre, buscar lugares con los que poder ir con el niño sin suponer una 'carga' para nadie y sin que él o yo podamos sentirnos incómodos.
Decidme algo por favor.

Saludos

Ver también

G
genis_735436
29/11/04 a las 6:24

Hola amiga
sabes te escribo para decirte que aprecio lo que haces por tus hijos, como tu dices no es facil enfrentar a veces las situaciones de la vida, pero solo quiero decirte si deseas tener un amigocon quien compartir,chatear puedes contar con mi amistad, salir un poco a veces de la rutina, que nos agobia, y cansa bueno te ofrezco mi amistad, si deseas escribeme a juanitomaria7@hotmail.com hasta pronto y ojala puedes encontrar un lugar donde poder sacar a pasear a tus hijos,pero tambien has encontrado un amigo, hasta pronto

U
umayma_6284423
11/1/05 a las 13:03

Es dificil para todas
estoy en tu misma situacion y me cuesta mucho relacionarme con otra gente sobre todo en vacaciones, me es dificil decidir porque con niños y sola es bastante dificil.
me gustaria que me diesen ideas para salir en vacaciones con niños pequeños.

C
cindia_8632215
23/4/06 a las 13:25
En respuesta a genis_735436

Hola amiga
sabes te escribo para decirte que aprecio lo que haces por tus hijos, como tu dices no es facil enfrentar a veces las situaciones de la vida, pero solo quiero decirte si deseas tener un amigocon quien compartir,chatear puedes contar con mi amistad, salir un poco a veces de la rutina, que nos agobia, y cansa bueno te ofrezco mi amistad, si deseas escribeme a juanitomaria7@hotmail.com hasta pronto y ojala puedes encontrar un lugar donde poder sacar a pasear a tus hijos,pero tambien has encontrado un amigo, hasta pronto

Madres en apuros
He realizado un blog para nosotras, que somos madres solteras quizas te resulte interesante, o encuentres algun link que te sirva de ayuda.
La dirección es: http://www.spaces.msn.com/estherimpresion/

A
alizia_9942503
11/2/08 a las 22:24

Hola ampa he leido tu sms
HOLA AMPARO HE LEIDO TU MENSAJE Y EL DE OTRA CHICA MADRE SEPARADA QUE BUSCABA QUE HACER CON LOS NENES EN SU TIEMPO LIBRE.
YO ME HE DIVORCIADO HACE UNOS MESES TENGO UNA NENA DE 6 Y UN BEBE DE 2 AÑOS. YA PASE POR UNA SEPARACION CON MI HIJA PERO CREI HABER CONOCIDO LA ESTABILIDAD TAMPOCO ESTA VEZ. TENGO MUCHOS AMIGOS PORQUE SIEMPRE ME HE RELACIONADO MUCHO DENTRO Y FUERA DEL TRABAJO PERO ES CIERTO QUE CASI NINGUNO/A DE ELLOS SE HA DECIDIDO POR TENER NENES Y ESO QUE MI QUINTA ES DEL 72. ASI QUE HE PENSADO QUE NO SERIA MALA IDEA EL PODER QUEDAR CONLOS PEQUES ALGUNAS MADRES SEPARADAS PARA HACER COSAS EL FIN DE SEMANA QUE ESTAN CON NOSOTRAS O PODER PLANEAR COSAS EN SUS VACACIONES ESCOLARES, LO IDEAL SERIA QUE FUERAMOS AFINES ENTRE NOSOTRAS. PROPONGO HABLARLO AL MENOS, ESCRIBEME SI TE PARECE BUENA IDEA

A
alizia_9942503
11/2/08 a las 22:25

He leido tu sms
HOLA CAMARADA HE LEIDO TU MENSAJE Y EL DE OTRA CHICA MADRE SEPARADA QUE BUSCABA QUE HACER CON LOS NENES EN SU TIEMPO LIBRE.
YO ME HE DIVORCIADO HACE UNOS MESES TENGO UNA NENA DE 6 Y UN BEBE DE 2 AÑOS. YA PASE POR UNA SEPARACION CON MI HIJA PERO CREI HABER CONOCIDO LA ESTABILIDAD TAMPOCO ESTA VEZ. TENGO MUCHOS AMIGOS PORQUE SIEMPRE ME HE RELACIONADO MUCHO DENTRO Y FUERA DEL TRABAJO PERO ES CIERTO QUE CASI NINGUNO/A DE ELLOS SE HA DECIDIDO POR TENER NENES Y ESO QUE MI QUINTA ES DEL 72. ASI QUE HE PENSADO QUE NO SERIA MALA IDEA EL PODER QUEDAR CONLOS PEQUES ALGUNAS MADRES SEPARADAS PARA HACER COSAS EL FIN DE SEMANA QUE ESTAN CON NOSOTRAS O PODER PLANEAR COSAS EN SUS VACACIONES ESCOLARES, LO IDEAL SERIA QUE FUERAMOS AFINES ENTRE NOSOTRAS. PROPONGO HABLARLO AL MENOS, ESCRIBEME SI TE PARECE BUENA IDEA

L
liya_5959027
17/2/08 a las 22:21

Respuesta a ampa
Tengo tu misma necesidad y soy de Valencia. Me gustaria mucho contactar contigo para ver si podemos hacer algo juntas. Tengo un niño de 6 años y en ocasiones es dificil hacer cosas el y yo solos ya que mis amig@s son solteros o sin hijos.

Y
yrma_8096804
18/2/08 a las 11:43

Madres separadas
A mi me ocurre lo mismo en Alicante, La verdad es que es dificil cuando te separas sobre todo si tus amigas estan solteras o no tienen hijos, yo en mi tiempo libre cuando estoy con mi hijo voy sola al parque o alli hablas con alguna mama y cuando no estoy con el porque se lo llava su padre, no me apetece estar con amigas con las que no puedo compartir este momento pues solo lo entiende el que esta viviendo una situacion similar, aunque seas de Valencia podemos hablar. Un saludo

Z
zhou_9105568
21/2/08 a las 12:48

Otra mami soltera de valencia
Estoy embarazada de 5 meses, tendré una niña en junio. Hace 4 meses que el padre y yo no estamos juntos, así que me interesa este espacio, ya que todo parece indicar que seré madre soltera
Un beso a todas!

A
an0N_938061299z
22/3/08 a las 12:56

Madres solteras en valencia
Tengo dos hijas de 4 y 3 años, y me acabo de separarme, durante 7 años he vivido en el extranjero con lo cual al volver me he dado cuenta de que estoy bastante descolocada y sola. Ha sido una separacion muy dura y agotadora, estaria encantada de poder relacionarme con otras madres en la misma situacion

R
ruiqi_6525713
25/3/08 a las 17:52
En respuesta a zhou_9105568

Otra mami soltera de valencia
Estoy embarazada de 5 meses, tendré una niña en junio. Hace 4 meses que el padre y yo no estamos juntos, así que me interesa este espacio, ya que todo parece indicar que seré madre soltera
Un beso a todas!

Hola
Yo estoy embarazada de 3 meses y lo tendré si no pasa nada en Octubre. Me gustaría conocer gente en mi misma situación porque lo estoy llevando muy mal. Mi pareja me ha sido infiel y he roto con él hace 4 días. No me quito el berrinche de encima y me gustaría contactar con futuras mamás que también estén solas y a ser posible de Valencia, pues yo vivo ahí.
Si os animáis, no dudéis en escribirme. Mi correo es: almaalain@hotmail.com
Saludos.

A
ashly_8119042
18/4/08 a las 10:01

Estoy contigo
No puedo añadir mas de lo que tu ya has dicho, yo estoy en la misma situación, mi e-mail es mapaju23@hotmail.com, si habeis formado grupo o lo quereis formar contestarme ya que lo estoy deseando. un saludo

S
suad_8012884
19/5/08 a las 19:27
En respuesta a an0N_938061299z

Madres solteras en valencia
Tengo dos hijas de 4 y 3 años, y me acabo de separarme, durante 7 años he vivido en el extranjero con lo cual al volver me he dado cuenta de que estoy bastante descolocada y sola. Ha sido una separacion muy dura y agotadora, estaria encantada de poder relacionarme con otras madres en la misma situacion

Voy a ser tambien madre soltera
Soy de un pueblo de Valencia, en estos momentos estoy en Wales pero vuelvo en Julio,, yo estoy embarazada de 4 meses y la verdad es que no se que voy a hacer cuando llegue a mi casa, yo necesito conocer tambien a mujeres asi para poder compartir opiniones y no estar tan descolocada socialmente. Me llamo lucia y tengo 33 anyos

S
suad_8012884
19/5/08 a las 19:35
En respuesta a zhou_9105568

Otra mami soltera de valencia
Estoy embarazada de 5 meses, tendré una niña en junio. Hace 4 meses que el padre y yo no estamos juntos, así que me interesa este espacio, ya que todo parece indicar que seré madre soltera
Un beso a todas!

Yo mami soltera en valencia
Hola, soy nueva en este espacio, me he inscrito porque me gustaria conocer a mujeres en Valencia q esten en mi misma situacion, estoy en el extranjero, pero en Julio vuelvo a Valencia ya que dare a luz en Octubre, tengo 33 anyos y su padre no sabe que estoy embarazada , fue un encuentro fortuito y aunque lo conozco no se que hacer, si decirselo o no,, estoy muy asustada de volver y tener q afrontar con todos esta situacion, por eso quiero conocer a gente q me entienda un poc. Gracias

Z
zhou_9105568
20/5/08 a las 11:17
En respuesta a suad_8012884

Yo mami soltera en valencia
Hola, soy nueva en este espacio, me he inscrito porque me gustaria conocer a mujeres en Valencia q esten en mi misma situacion, estoy en el extranjero, pero en Julio vuelvo a Valencia ya que dare a luz en Octubre, tengo 33 anyos y su padre no sabe que estoy embarazada , fue un encuentro fortuito y aunque lo conozco no se que hacer, si decirselo o no,, estoy muy asustada de volver y tener q afrontar con todos esta situacion, por eso quiero conocer a gente q me entienda un poc. Gracias

Hola!!
Por tu nick, deduzco que te gustan Def Leppard??? A mí también. Y encima, embarazadas y solteras... ya tenemos algo en común, jeje
Sobre lo de contarle al padre que estás embarazada, eso lo tienes que ver tú, depende de la relación que tengas o hayas tenido con él. Yo se lo dije, y no sé, a veces me arrepiento porque estoy un poco asustada. Me pregunto si tendré problemas con él o no hubiera sido mejor callarme y tenerla yo solita. Y por otra parte, tanto él como su familia están bastante ilusionados con el bebé, así que pienso que al fin y al cabo, tampoco podría negarle a mi niña el cariño de su familia por parte de padre.
Es una decisión difícil, la verdad. Yo es que llevaba 2 años viviendo con él, así que no fue un encuentro fortuito. En fín, tómate tu tiempo, ya verás como al final decidirás lo mejor.
Un beso!

B
breixo_9863710
28/5/08 a las 12:09

Padre separado y desorientado
Hola me llamo Vicente soy recien divorciado,no por malo, sino por confiado,mi exmujer a decidido dejarme por otro y no hay más que aceptarlo,estoy triste y desorado.Pero bueno hay que ser positivo y salir adelante me gustaria salir con jente en mi misma situacion,organizar alguna comida o fiestecilla en el que los niños/as se han los protagonista ya que lamentablemente el palo más fuerte se lo llevan ellos,Yo e prometido a mi hija llevarla a disneylam paris pero es cierto que solo con ella no me gustaria ya que no voy a dejar de pensar en mi ex, a si que si algien se anima que me lo comunique pues lo bueno de esto es que no hay que dar explicaciones verdad?
Besitos a todas y ablazos a todos pues yo por detras ní el aire je,je.

A
an0N_814450199z
18/6/08 a las 11:44
En respuesta a ashly_8119042

Estoy contigo
No puedo añadir mas de lo que tu ya has dicho, yo estoy en la misma situación, mi e-mail es mapaju23@hotmail.com, si habeis formado grupo o lo quereis formar contestarme ya que lo estoy deseando. un saludo

Madres en valencia
hola!!
Yo tambien soy una madre separada. tengo una hija de 2 años y medio... y siempre procuro buscar sitios donde poder ir con ella...
estaria genial hacer una quedada con los nenes...

me apunto.
valencia
marhusa1@gmail.com

A
anyeli_8454724
18/6/08 a las 12:26
En respuesta a yrma_8096804

Madres separadas
A mi me ocurre lo mismo en Alicante, La verdad es que es dificil cuando te separas sobre todo si tus amigas estan solteras o no tienen hijos, yo en mi tiempo libre cuando estoy con mi hijo voy sola al parque o alli hablas con alguna mama y cuando no estoy con el porque se lo llava su padre, no me apetece estar con amigas con las que no puedo compartir este momento pues solo lo entiende el que esta viviendo una situacion similar, aunque seas de Valencia podemos hablar. Un saludo

Nueva en alicante
A mi también me ocurre lo mismo que a vosotras, parece que no somos las únicas y no estamos solas en el mundo aunque a veces lo parezca.

Me gusta salir con mi hija de 3 años, llevamos casi un año viviendo en guardamar pero no he podido hacer amistades, cuando puedo hablo con alguna madre pero todas tienen su circulo de amistades y no están interesadas en hacer nuevas.

Me gustaría encontrar amigas con hijos, que les guste hacer cosas con los nenes, salir a sitios que no molesten, que no se agobien porque molestan y que lo puedan pasar bien ellos y nosotras.
Porque lo valen y lo valemos!!!

X
xinlei_9855093
5/7/08 a las 5:12
En respuesta a suad_8012884

Voy a ser tambien madre soltera
Soy de un pueblo de Valencia, en estos momentos estoy en Wales pero vuelvo en Julio,, yo estoy embarazada de 4 meses y la verdad es que no se que voy a hacer cuando llegue a mi casa, yo necesito conocer tambien a mujeres asi para poder compartir opiniones y no estar tan descolocada socialmente. Me llamo lucia y tengo 33 anyos

Hoy he firmado los papeles
ola a todas,no se si lo haré bien pues es la primera vez q entro en un foro.stoy dstrozada,hoy mismo he firmado la seeparación,no tengo amigos con hijos y el mio tiene 3 años.necesito ofrecerle distracción los fines d semana.soy d un pueblo d valencia y staria encantada con cualquier actividad q montarais. un abrazo.

A
area_5752047
14/7/08 a las 23:01
En respuesta a xinlei_9855093

Hoy he firmado los papeles
ola a todas,no se si lo haré bien pues es la primera vez q entro en un foro.stoy dstrozada,hoy mismo he firmado la seeparación,no tengo amigos con hijos y el mio tiene 3 años.necesito ofrecerle distracción los fines d semana.soy d un pueblo d valencia y staria encantada con cualquier actividad q montarais. un abrazo.

Todo pasa tranquila
hola yo estoy en una situacion parecidapero yo la tengo un pelin superada es muy desagradable pasar por esto sola sin ayuda crees que el mundo se derruba a tus pies pero te aseguro que al final se supera todo es tienpo lo inportante son los niños yo tengo una nena de 7 años y voy a tener un bebe en este mes por segunda vez sola. y tengomuchas ganas de disfrutar de mis hijos si te sirve de ayuda animo y no te dejes vencer un abrazo chao

A
an0N_555636899z
4/8/08 a las 13:05

Madres separadas
hola estoy pasando por una situación dificil estoy separandome y tengo 2 hijos uno de 8 y otro de 3 estoy muy preocupada por ellos necesito hablar con alguien que me de consejos y halla pasado por la misma situación gracias

M
maryan_6484369
17/11/08 a las 14:48

Soy mamá, soltera y tengo muchas ganas d empezar una vida nueva y feliz.
Hola, tengo 31años, desd hace poquito q soy madre soltera, tengo una princesita de 17 meses.

Bueno, estoy algo sola, sobre todo cuando se la queda el padre. No tengo muchos amigos, no me había dado cuenta d ello hasta ahora. A veces lo llevo bien, pero otras...se me hace triste el día, aunq con él está poquitas horas tengo mucho hueco. Siento q necesito hablar tb con adultos, encontrar gente con la q salir tanto con mi niña como sin ella. Estaba buscando algún tipo de asociación, algún centro para este tipo d situación en valencia, pero no encuentro mucho. Me siento reflejada con el mensaje de ampa14 y si hacéis un grupo, contad conmigo y con mi "mono"

Espero q este mensaje llegue y funcione.
Saludos y gracias.

N
natija_9615251
30/11/08 a las 22:03
En respuesta a maryan_6484369

Soy mamá, soltera y tengo muchas ganas d empezar una vida nueva y feliz.
Hola, tengo 31años, desd hace poquito q soy madre soltera, tengo una princesita de 17 meses.

Bueno, estoy algo sola, sobre todo cuando se la queda el padre. No tengo muchos amigos, no me había dado cuenta d ello hasta ahora. A veces lo llevo bien, pero otras...se me hace triste el día, aunq con él está poquitas horas tengo mucho hueco. Siento q necesito hablar tb con adultos, encontrar gente con la q salir tanto con mi niña como sin ella. Estaba buscando algún tipo de asociación, algún centro para este tipo d situación en valencia, pero no encuentro mucho. Me siento reflejada con el mensaje de ampa14 y si hacéis un grupo, contad conmigo y con mi "mono"

Espero q este mensaje llegue y funcione.
Saludos y gracias.

Me acabo de separar y ando desorientada, supongo que como vosotras
Me llamo Tere, es la primera vez que entro en un foro asi...y porque una amiga me hablo de esto, asi que no se muy bien como funciona....Vivo en Valencia y ahora por primera vez en mi vida me siento descolocada, me gustaria poco a poco ir conociendo gente nueva en mi misma situacion para poder ocupar mi tiempo libre. Tengo una niña de cuatro años...y aveces no se donde ir con ella, me gustaria si habeis formado un grupo o algo asi me informarais...me gustaria conoceros... y poder quedar de vez en cuando... es dificil hacer frente a esta situacion... y mucho peor quedarse en casa lamentandose....te respondo a ti porque no se como hacerlo aun.

Espero vuestras noticias..mi mail es terefito@hotmail.com

B
bo_9776579
16/12/08 a las 16:25

Quiero hacer cosas los fines de semana con ni hijo pero no sola
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN GRUPO CON EL QUE SALIR LOS FINES DE SEMANA POR VALENCIA CON LOS NENES ,PARA NO ESTAR SIEMPRE SOLA.

B
bo_9776579
16/12/08 a las 16:25

Quiero hacer cosas los fines de semana con ni hijo pero no sola
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN GRUPO CON EL QUE SALIR LOS FINES DE SEMANA POR VALENCIA CON LOS NENES ,PARA NO ESTAR SIEMPRE SOLA.

B
bo_9776579
16/12/08 a las 16:39
En respuesta a an0N_814450199z

Madres en valencia
hola!!
Yo tambien soy una madre separada. tengo una hija de 2 años y medio... y siempre procuro buscar sitios donde poder ir con ella...
estaria genial hacer una quedada con los nenes...

me apunto.
valencia
marhusa1@gmail.com

Contesto a marhusa2
dime donde y cuando quedamos me pasa lo mismo q a ti

B
bo_9776579
16/12/08 a las 16:39
En respuesta a an0N_814450199z

Madres en valencia
hola!!
Yo tambien soy una madre separada. tengo una hija de 2 años y medio... y siempre procuro buscar sitios donde poder ir con ella...
estaria genial hacer una quedada con los nenes...

me apunto.
valencia
marhusa1@gmail.com

Contesto a marhusa2
dime donde y cuando quedamos me pasa lo mismo q a ti

B
bo_9776579
16/12/08 a las 16:55

Vgs31
si volveis a quedar me apunto estoy en la misma situacion

B
bo_9776579
16/12/08 a las 16:55

Vgs31
si volveis a quedar me apunto estoy en la misma situacion

B
bo_9776579
16/12/08 a las 17:00
En respuesta a alizia_9942503

He leido tu sms
HOLA CAMARADA HE LEIDO TU MENSAJE Y EL DE OTRA CHICA MADRE SEPARADA QUE BUSCABA QUE HACER CON LOS NENES EN SU TIEMPO LIBRE.
YO ME HE DIVORCIADO HACE UNOS MESES TENGO UNA NENA DE 6 Y UN BEBE DE 2 AÑOS. YA PASE POR UNA SEPARACION CON MI HIJA PERO CREI HABER CONOCIDO LA ESTABILIDAD TAMPOCO ESTA VEZ. TENGO MUCHOS AMIGOS PORQUE SIEMPRE ME HE RELACIONADO MUCHO DENTRO Y FUERA DEL TRABAJO PERO ES CIERTO QUE CASI NINGUNO/A DE ELLOS SE HA DECIDIDO POR TENER NENES Y ESO QUE MI QUINTA ES DEL 72. ASI QUE HE PENSADO QUE NO SERIA MALA IDEA EL PODER QUEDAR CONLOS PEQUES ALGUNAS MADRES SEPARADAS PARA HACER COSAS EL FIN DE SEMANA QUE ESTAN CON NOSOTRAS O PODER PLANEAR COSAS EN SUS VACACIONES ESCOLARES, LO IDEAL SERIA QUE FUERAMOS AFINES ENTRE NOSOTRAS. PROPONGO HABLARLO AL MENOS, ESCRIBEME SI TE PARECE BUENA IDEA

Para marta pelayo
a mi tambien me gustaria quedar tengo un nene de 3 años y me pasa lo mismo si quereis quedar me apunto. soy vgs31

B
bo_9776579
16/12/08 a las 17:00
En respuesta a alizia_9942503

He leido tu sms
HOLA CAMARADA HE LEIDO TU MENSAJE Y EL DE OTRA CHICA MADRE SEPARADA QUE BUSCABA QUE HACER CON LOS NENES EN SU TIEMPO LIBRE.
YO ME HE DIVORCIADO HACE UNOS MESES TENGO UNA NENA DE 6 Y UN BEBE DE 2 AÑOS. YA PASE POR UNA SEPARACION CON MI HIJA PERO CREI HABER CONOCIDO LA ESTABILIDAD TAMPOCO ESTA VEZ. TENGO MUCHOS AMIGOS PORQUE SIEMPRE ME HE RELACIONADO MUCHO DENTRO Y FUERA DEL TRABAJO PERO ES CIERTO QUE CASI NINGUNO/A DE ELLOS SE HA DECIDIDO POR TENER NENES Y ESO QUE MI QUINTA ES DEL 72. ASI QUE HE PENSADO QUE NO SERIA MALA IDEA EL PODER QUEDAR CONLOS PEQUES ALGUNAS MADRES SEPARADAS PARA HACER COSAS EL FIN DE SEMANA QUE ESTAN CON NOSOTRAS O PODER PLANEAR COSAS EN SUS VACACIONES ESCOLARES, LO IDEAL SERIA QUE FUERAMOS AFINES ENTRE NOSOTRAS. PROPONGO HABLARLO AL MENOS, ESCRIBEME SI TE PARECE BUENA IDEA

Para marta pelayo
a mi tambien me gustaria quedar tengo un nene de 3 años y me pasa lo mismo si quereis quedar me apunto. soy vgs31

B
bo_9776579
16/12/08 a las 17:08

Para ampa14
hola ampa soy vgs y tambien estoy interesada en alguna asociacion ,grupo,... o algo para salir con los nenes ,si te enteras de algo porvafor comunicamelo o enviame un mensaje, haber si conseguimos salir de esta.

B
bo_9776579
16/12/08 a las 17:08

Para ampa14
hola ampa soy vgs y tambien estoy interesada en alguna asociacion ,grupo,... o algo para salir con los nenes ,si te enteras de algo porvafor comunicamelo o enviame un mensaje, haber si conseguimos salir de esta.

W
wu_5387481
3/1/09 a las 18:01
En respuesta a bo_9776579

Para ampa14
hola ampa soy vgs y tambien estoy interesada en alguna asociacion ,grupo,... o algo para salir con los nenes ,si te enteras de algo porvafor comunicamelo o enviame un mensaje, haber si conseguimos salir de esta.

Soy también una mami divorciada de hace poco
Hola me llamo Ana soy de Valencia, aunque por circustancias del divorcio ahora vivo en la Eliana
con mi niña de 20 meses...
A mi me pasa como a muchas de vosotras que ahora con un niño es un poco complicado hacer algo
que no sea nosotras dos solas... los amigos cada uno tiene su vida ....
Si quedaís para salir con los niños o hacer algo yo también me apunto
amapola08@hotmail.com

W
wu_5387481
3/1/09 a las 18:01
En respuesta a bo_9776579

Para ampa14
hola ampa soy vgs y tambien estoy interesada en alguna asociacion ,grupo,... o algo para salir con los nenes ,si te enteras de algo porvafor comunicamelo o enviame un mensaje, haber si conseguimos salir de esta.

Soy también una mami divorciada de hace poco
Hola me llamo Ana soy de Valencia, aunque por circustancias del divorcio ahora vivo en la Eliana
con mi niña de 20 meses...
A mi me pasa como a muchas de vosotras que ahora con un niño es un poco complicado hacer algo
que no sea nosotras dos solas... los amigos cada uno tiene su vida ....
Si quedaís para salir con los niños o hacer algo yo también me apunto
amapola08@hotmail.com

W
wu_5387481
3/1/09 a las 18:06
En respuesta a bo_9776579

Contesto a marhusa2
dime donde y cuando quedamos me pasa lo mismo q a ti

También contesto a marhusa2
Pensaba que era a la única que tenía esa sensación pero ya veo que no
es un poco complicado desde luego... bueno como ya he dicho antes
si quedaís alguna vez, contar conmigo y con mi nena

W
wu_5387481
3/1/09 a las 18:06
En respuesta a bo_9776579

Contesto a marhusa2
dime donde y cuando quedamos me pasa lo mismo q a ti

También contesto a marhusa2
Pensaba que era a la única que tenía esa sensación pero ya veo que no
es un poco complicado desde luego... bueno como ya he dicho antes
si quedaís alguna vez, contar conmigo y con mi nena

Z
zeltia_9354475
8/1/09 a las 19:52

Yo tambien soy separada valenciana
Hola guapa, decirte que tambien soy madre separada con un niño de 10, llevo separada desde hace casi 8 años aunque yo ya he rehecho mi vida entiendo tu posicion porque yo tambien he estado asi, en principio no conozco a ninguna asociacion lo que si te digo que conoci a una compañera de trabajo de mi hermana que tambien era separada con hijos y ella me presento a la vez a otra vecina tambien en la misma situacion y asi hicimos nuestro particular grupito, cuando teniamos a niños pues era mas bien en casita viendo dibujitos o al parque, a la playa con los niños... y cuando no estaban nos ibamos de marcha ya que eramos todas muy jovenes (yo tengo ahora 31). Porque es muy importante que tambien tu tengas tu propia vida social y salgas a divertirte que tienes todo tu derecho. Yo en esa epoca me lo pase bomba si te soy sincera. Y no te sientas descriminada en ningun lugar puedes hacer las mismas cosas con los niños, ir al parque, al cine, a la playa... Te animo a que te diviertas tanto con tu pequeño como con amigas, si me entero de alguna asociacion no dudare en decirtelo, Animo y adelante! p.d. yo soy de Massamagrell

Z
zeltia_9354475
8/1/09 a las 19:52

Yo tambien soy separada valenciana
Hola guapa, decirte que tambien soy madre separada con un niño de 10, llevo separada desde hace casi 8 años aunque yo ya he rehecho mi vida entiendo tu posicion porque yo tambien he estado asi, en principio no conozco a ninguna asociacion lo que si te digo que conoci a una compañera de trabajo de mi hermana que tambien era separada con hijos y ella me presento a la vez a otra vecina tambien en la misma situacion y asi hicimos nuestro particular grupito, cuando teniamos a niños pues era mas bien en casita viendo dibujitos o al parque, a la playa con los niños... y cuando no estaban nos ibamos de marcha ya que eramos todas muy jovenes (yo tengo ahora 31). Porque es muy importante que tambien tu tengas tu propia vida social y salgas a divertirte que tienes todo tu derecho. Yo en esa epoca me lo pase bomba si te soy sincera. Y no te sientas descriminada en ningun lugar puedes hacer las mismas cosas con los niños, ir al parque, al cine, a la playa... Te animo a que te diviertas tanto con tu pequeño como con amigas, si me entero de alguna asociacion no dudare en decirtelo, Animo y adelante! p.d. yo soy de Massamagrell

T
tao_5556367
19/1/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_555636899z

Madres separadas
hola estoy pasando por una situación dificil estoy separandome y tengo 2 hijos uno de 8 y otro de 3 estoy muy preocupada por ellos necesito hablar con alguien que me de consejos y halla pasado por la misma situación gracias

Madres separadas
Hola yo tambien estoy separada desde hace muy poquito y tambien tengo 2 niños uno de 8 y otro de 3 como tambien lo he pasado muy mal y con mucha angustia igual que tu pero te aseguro que cuando decides separarte es una decision que cuesta mucho de tomar y cuando lo hacemos es porque es mejor para nosotras y para nuestros hijos sobre todo no te angusties no dudes en ponerte en contacto conmigo siempre que quieras y mucho animo.

T
tao_5556367
19/1/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_555636899z

Madres separadas
hola estoy pasando por una situación dificil estoy separandome y tengo 2 hijos uno de 8 y otro de 3 estoy muy preocupada por ellos necesito hablar con alguien que me de consejos y halla pasado por la misma situación gracias

Madres separadas
Hola yo tambien estoy separada desde hace muy poquito y tambien tengo 2 niños uno de 8 y otro de 3 como tambien lo he pasado muy mal y con mucha angustia igual que tu pero te aseguro que cuando decides separarte es una decision que cuesta mucho de tomar y cuando lo hacemos es porque es mejor para nosotras y para nuestros hijos sobre todo no te angusties no dudes en ponerte en contacto conmigo siempre que quieras y mucho animo.

T
toni_5862280
10/4/09 a las 11:09
En respuesta a maryan_6484369

Soy mamá, soltera y tengo muchas ganas d empezar una vida nueva y feliz.
Hola, tengo 31años, desd hace poquito q soy madre soltera, tengo una princesita de 17 meses.

Bueno, estoy algo sola, sobre todo cuando se la queda el padre. No tengo muchos amigos, no me había dado cuenta d ello hasta ahora. A veces lo llevo bien, pero otras...se me hace triste el día, aunq con él está poquitas horas tengo mucho hueco. Siento q necesito hablar tb con adultos, encontrar gente con la q salir tanto con mi niña como sin ella. Estaba buscando algún tipo de asociación, algún centro para este tipo d situación en valencia, pero no encuentro mucho. Me siento reflejada con el mensaje de ampa14 y si hacéis un grupo, contad conmigo y con mi "mono"

Espero q este mensaje llegue y funcione.
Saludos y gracias.

Para glorayclara
hola , que tal! yo soy una chica de 32 años y tengo dos niñas de 5 años y 17 meses. Te entiendo perfectamente ya que yo me siento igual. Llevo un año separada y me siento supersola asi que si te apetece charlar algun dia te dejo mi correo, tambien soy de valencia. Chusico@hotmail.es

A
an0N_564883699z
24/4/09 a las 19:33
En respuesta a bo_9776579

Para marta pelayo
a mi tambien me gustaria quedar tengo un nene de 3 años y me pasa lo mismo si quereis quedar me apunto. soy vgs31

hacer amigos
me gustaria poder quedar con otras mamás en mi misma situación. Estoy divorciada y tengo un hijo de dos años. Un beso

N
nelva_6957163
21/7/09 a las 11:39
En respuesta a toni_5862280

Para glorayclara
hola , que tal! yo soy una chica de 32 años y tengo dos niñas de 5 años y 17 meses. Te entiendo perfectamente ya que yo me siento igual. Llevo un año separada y me siento supersola asi que si te apetece charlar algun dia te dejo mi correo, tambien soy de valencia. Chusico@hotmail.es

Formemos un grupo de amigas.
Hola Gloria.Soy Libelula,soy separada con una niña de 3 años y otro que viene en camino.Estoy ilusionada en contactar con mujeres que vivan lo mismo que yo para salir con los niños y ver la vida de otra manera.
mi email: isla.saona@yahoo.es ó libelulilla25@hotmail.com

BEsos.

M
marica_9137709
6/9/09 a las 10:11

Hola
Hola luchadoranata, te he enviado un mensaje privado con la intención de conocerte, espero recibir noticias tuyas porque estmos todas en circunstancias parecidas.
Un saludo

J
juhua_8628157
8/9/09 a las 18:18
En respuesta a maryan_6484369

Soy mamá, soltera y tengo muchas ganas d empezar una vida nueva y feliz.
Hola, tengo 31años, desd hace poquito q soy madre soltera, tengo una princesita de 17 meses.

Bueno, estoy algo sola, sobre todo cuando se la queda el padre. No tengo muchos amigos, no me había dado cuenta d ello hasta ahora. A veces lo llevo bien, pero otras...se me hace triste el día, aunq con él está poquitas horas tengo mucho hueco. Siento q necesito hablar tb con adultos, encontrar gente con la q salir tanto con mi niña como sin ella. Estaba buscando algún tipo de asociación, algún centro para este tipo d situación en valencia, pero no encuentro mucho. Me siento reflejada con el mensaje de ampa14 y si hacéis un grupo, contad conmigo y con mi "mono"

Espero q este mensaje llegue y funcione.
Saludos y gracias.

Hola gloria
hola soy madre en tramites de separacion con una niña de 5 años llevaba viviendo en jaen desde hace 8 años y solo hace 3 semanas que estoy aki y entiendo tu peticion a veces necesitas desahogarte con un adulto eso nos pasa a todas bueno espero conocerte pronto. Besos y cuidate

L
liwei_8417685
12/9/09 a las 23:37

Hola a todas
hola me encuentro perdida y no se que hacer me estoy separando esperando firmar vamos despues de 20 años he descubierto que mi marido lleva casi 5 años de relacion con una Rumana que cuido de su abuelo estoy bastante mal tengo dos hijos una niña de 16 y otro de 9 e intento que no se me note no se que hacer cuando estoy sola si es bueno pensar mucho en el ono o no se que hacer ni que voy ahcer con mi vida donde y como salir me podeis contar alguna vuestra experiencia me ayudaria, es bueno que siga viniendo a casa?, es mejor que vea a los niñoe en casa o se los lleve?

S
senia_5150360
14/9/09 a las 23:43
En respuesta a liwei_8417685

Hola a todas
hola me encuentro perdida y no se que hacer me estoy separando esperando firmar vamos despues de 20 años he descubierto que mi marido lleva casi 5 años de relacion con una Rumana que cuido de su abuelo estoy bastante mal tengo dos hijos una niña de 16 y otro de 9 e intento que no se me note no se que hacer cuando estoy sola si es bueno pensar mucho en el ono o no se que hacer ni que voy ahcer con mi vida donde y como salir me podeis contar alguna vuestra experiencia me ayudaria, es bueno que siga viniendo a casa?, es mejor que vea a los niñoe en casa o se los lleve?

Estoy muy triste
Hola! mi marido me dejó a principios de Julio, desde entonces me siento morir. Me dice que nos vamos a separar de mutuo acuerdo y si no tendré problemas. Desde el primer día me ha hecho creer que soy culpable de todo, al principio me sentí un moco pero ahora ya no(el moco es él). Ya he pedido el divorcio a través de un abogado y tengo miedo de que cuando le llegue la carta se ponga agresivo. Quiero contaros mi historia: la madre de mi marido lo abandono cuando él tenía 8 años y se lo quedó su abuela materna. Nos casamos hace 21 años y tenemos una niña de 15años. La relación con mi suegra siempre fué distante igual para mi marido que para mi. A mi hija apenas la ha visto 6 veces en estos 15 años. Pero el pasado mes de julio enfermó y llamó a mi marido, él avisó a una ambulancia, pues vivimos a 180klm de mi suegra. Era jueves cuando la ingresaron en el hospital y mi hija y yo fuimos a visitarla el domingo por la mañana, y lo hicimos por mi marido no por ella pues mi marido hace un año estuvo enfermo de cancer y ella jamás vino a verlo. Estando en el hospital él me preguntó que qué ibamos a hacer, le respondí que estariamos un rato y nos marchariamos a casa, la cara le cambió de color y se enojó conmigo. Después de estar un rato en el hospital nos fuimos. Él vino casa el miercoles por la noche y me dijo que me iba a dejar porque habia sido mala por no quedarme a cuidar de su madre. A partir de ahí me humilló y me dijo que no me queria. Vivo en los alrededores de Valencia y necesito me deis vuestra opinión. Pues si nunca se quisieron por qué ahora me deja por su madre cuando yo siempre lo he cuidado y apoyado en todo. Gracias por leerme.

D
daiara_9382984
15/9/09 a las 15:04

Hola, separada no...pero busco gente en valencia para quedar con los niños
Hola,

ya sé que pusiste el mensaje hace casi un año, pero bueno...

vivo en Valencia y la verdad es que no conozco a mucha gente, tuve los niños bastante pronto y entre trabajo y casa, pues no me da simplemente tiempo a conocer las madres de los otros niños de clase de mi hijo cuando los recogen...

Entonces, mi pareja y yo no tenemos el círculo de amistades muy grande, y los que hay pues no tienen hijos, y además mi pareja no es de salir...entonces siempre estoy buscando actividades para los niños los findes para que no se agobien en casa.

Bueno igual ya ha cambiado tu situación, pero por si no, yo tengo un hijo de 3 años y otro de 6 meses, si te apetece escríbeme, me alegraría mucho.

Desde luego me llamo Julia!

Un saludo

A
an0N_948805299z
19/9/09 a las 16:31

Hola mamis
Hola soy nueva en esto y he leido tu mensaje. Me voy a separar y para mi no va a ser nada facil pq probablemente le cueste la tumba a mi madre q no entiende estas cosas ya que siempre piensa el q dirán pq piensa q tengo el marido mas ejemplar de la tierra pq tiene un trabajo y un sueldo fijo. Yo no trabajo y me ve como q soy una persona q no voy a saber sacar a mi hija adelante y se que si q valgo mucho y no van a conseguir q me vea como un ser q no valgo para nada. Estoy hecha polvo y por eso te escribo tampoco conozco mucha gente en esta situacion q yo estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook