Foro / Psicología

Separacion, no tolera a los niños

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 16:19
H
herman_9949688
21/12/15 a las 16:14

Hola buen dia, soy nueva en esta pagina, busco un consejo o una explicacion a mi situacion soy madre de 02 hijos un varon de 05 años y una niña de 08 años me separe de su padre hace 04 años y estableci una nueva relacion hace un año y medio con un hombre soltero sin hijos tambien de 30 años, una relacion en la que pense que era el amor de mi vida el mejor hombre del mundo y aun lo pienso asi, nos llevábamos muy bien en todos los sentidos el siempre fue muy especial conmigo, sera por eso que muchas veces me cuesta enteder el por que de nuestra separación hace 03 meses decidió irse...claro en un principio de mi relacion con el, el papa de mis hijos se puso bastante fuerte cuando se entero y bueno al pasar de los 02 meses se calmo y bueno empezando toda relación todo es bonito pero cuando entras en la realidad de las cosas ya es otro punto de vista y bueno todo iba bien, pero a mi pareja fue un poco tolerante debido a la rabia que le tiene al papa de mis hijos dejo reflejarlas en los niños claro el nunca hizo nada que dañara a mis hijos ni malas caras ni muchos menos ningun tipo de maltratos, aparte de que el veia eso muy delicado yo tampoco permiti jamas un mal gestos hacia mis hijos, pero mi hijo tiene la personalidad muy parecida a la del papa y la veces que saliamos juntos mi hijo se comportaba muy feo, se ponia de malcriado me contestaba cosa que le disgustaba mucho a mi pareja y no crean pero he hecho hasta lo imposible para que me hijo cambie pero bueno hay voy, mi pareja dice que si mis hijos son ahorita asi como sera cuando sean adolescentes aparte otra vez se repitio un fuerte problema entre el papa de los niños y yo, claro en el que tuvo que intervenir mi pareja y hasta denuncias tuve que colocar... pero mi pareja es poco tolerante ante la situación no aguanto mas y decidió terminar la relación el dice que me ama, pero no aguanta vivir bajo un techo donde tiene que aguantarse verle la cara al papa de los niños que si esto es así ahorita como sera en unos años, y a pesar de que se fue no le he vuelto ver mas la cara pero siempre me escribe y aunque no me lo dice me hace sentir que aun me quiere y me extraña pero mas fuerte es su carácter, su orgullo en fin.... necesito escuchar repuesta para aclarar un poco mis pensamientos.... a veces pienso que me dejo de querer coloco de pretexto a los niños, pero me confunde por que aun así sigue pendiente de mi, me cuesta aceptar por que de la noche a la mañana alguien puede quererse tanto y después eso ya no valga nada...

Ver también

S
sufen_6743963
18/1/16 a las 16:19

Esta claro
Estas con un hombre sin hijos que intenta formar una familia donde ya hay hijos , exposo y todos los problemas derivados de esto.

El hombre tiene que soportar una serie de problemas que tu no tienes que soportar por no estar en igualdad de condiciones.

Todos los problemas de establecer una familia donde los 2 miembros no están en igualdad de condiciones pasan a ahcer sufrir a la persona que no trajo ninguna carga.

Que se sienta mal tu pareja es totalmente comprensible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest