Foro / Psicología

Ya no se que hacer estoy cansada, deprimida y triste.

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 10:53
A
an0N_645053699z
5/10/15 a las 9:13

Hace cinco meses mi novio termino conmigo después de una relación de 8 años ya que el se sentía muy presionado a casarse y a formar una familia conmigo y el por el momento no deseaba eso. En nuestra relación paso de todo y la monotonía fue parte de ella. (mi ex suegro falleció hace tres años y por lo tanto mi ex se cerró completamente) nuestras salidas ya no era de nosotros dos si no que su mama y hermano siempre estaban con nosotros. Yo quería hacer cosas de novios salir a pasear pero siempre el alegaba que ya lo habíamos hecho con su familia y el si salia a solas con sus amigos. Terminamos por este tipo de situaciones y yo lo seguí buscando y termine en su cama en tres ocasiones después de ver que no regresábamos lo deje de buscar y asi dure como dos meses cero contacto. A finales de agosto el pasaba muy seguido por mi trabajo ya que era su pasada habitualmente y en ocasiones me saludaba y otras ni volteaba a verme y un dia paso y yo no lo saludé ni nada y me mando un msj reclamando el por que no había saludado y eso dio pie a que yo me anclara de nuevo a seguir teniendo contacto con el, le mandaba msj uno por semana y hasta hace unos dias me arme de valor y le propuse salir y el acepto y de nuevo terminamos en la cama el dejo claro que por lo pronto no tenia pensado en volver y que solo seria sexo de amigos y al principio me negué pero al final accedí. Cuando me trajo a mi casa me despedí como si nada y el me pidió un abrazo y me dio un beso me dijo que no fuera sangrona y que le siguiera hablando. Hoy creo que me hablaría pero no fue asi yo tampoco le hable ni nada pero no se que hacer tengo miedo aun lo amo y espero algún dia formar una familia con el. Ocho años no fueron fáciles y no me hago ala idea de que ya no este a mi lado

Ver también

H
hada_6475896
6/10/15 a las 10:53

Piensatelo bien..
Yo no he vivido exactamente esta experiencia pero si me he enamorado y estuve formando parte de una relación en la que yo era la tercera... Ya se que no está bien y nunca debí meterme pero yo no fuí quien buscó nada y ese hombre 11 años mayor que yo, hacía una doble vida de pareja conmigo en la que me decía que estaríamos juntos algún dia yasí pasó casi un año hasta que todo salió a la luz y se formó un caos y no volvimos a saber nada más el uno del otro después de estar metidos en un judgado y todo!

Si ya no quiere una relación contigo no consientas que sólo quiera sexo, porque si los dos teneis claro que sólo es sexo no confundireis sentimientos, pero cuándo uno quiere más lo pasa muy mal y es el único perdedor.
Acepta su perdida si no quiere estar contigo, para desahogarte y más siendo mujer, tienes a cualquiera, en cambio los hombres un poco más dificil o bien pagando.

Sal por ahí y conoce gente, vuelve a ilusionarte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest