Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 10:29
P
paulin_8495493
12/9/15 a las 12:59

El motivo de mi escrito es recibir información de como poder remediar a mi madre el tema con su marido. Es una mujer con un gran corazón y dos de las veces que ha intentado separarse de él no ha podido. Su respuesta ante esto es: me ha transmito pena.

Su marido, es decir, mi padre, es una persona con problemas de alcohol. Llega tarde de trabajar por qué estaba en el bar. Sus respuestas ante mi madre no son las adecuadas habiendo un niño de 11 años ante él, a parte, que una persona no puede tratar a su mujer con palabras de despreció.

Necesito una simple respuesta para poner fin a este problema. Ya que, cuando intento hablar con mi madre sobre la separación es entonces cuando mi padre se comporta de forma excelente y pide perdón, con su frase común: ''no volverá a pasar más, tranquila.''

No puedo seguir viendo a mi madre triste en presencia de mi padre. Necesito que sea feliz pero primero necesito sacarle de la cabeza que aunque habiendo un niño de 11 años debe separarse por su propia felicidad. Ella cree que todo se arregla cuando dejan en el aire el tema. Ella intenta sacar sonrisas. Ella no sabe cómo dejar a su marido, pero yo aun no entiendo el porqué.

Por favor, dame tu respuesta sincera y que me sirva de ayuda para dar a entender que sola sería libre y sin preocupaciones. Sería entonces cuando conocería la verdadera felicidad.

Muchas gracias,
espero recibir la respuesta en breves momentos.

Ver también

N
naaima_6918886
24/9/15 a las 10:29

Tu madre necesita ser valiente
Buenas querida amiga,

La verdad es que el caso que expones es un caso tipo de mujer maltratada psicológicamente por su pareja.
Lo que debe hacer tu madre es ser valiente y si realmente no es feliz debe dar el paso de divorciarse de su pareja y ponerse en manos de profesionales (abogados, psicólogos etc...)

Si necesitas más información, nos tienes en:
WWW.WHITMANABOGADOS.COM
Tlf. 965210307

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram