Foro / Psicología

Separación reciente. dudas.

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 14:15
N
ngozi_9070473
3/8/15 a las 23:46

Hola. Hace 2 meses que me he separado. Aunque me ha hecho mucho daño, por mi salud mental y por nuestra hija, he decidido hacer un punto y aparte y comenzar con él una nueva relación: amistad y respeto. Por su trabajo y el mío, la vida de la nena (8 años), no ha cambiado. Entre semana está conmigo y parte de los fines de semana está con él. Y así queremos seguir.
Hoy, hablando con él sobre el divorcio (tenemos pensado comenzar todo en septiembre), nos han entrado varias dudas. Por ejemplo: ¿tenemos que coger un abogado privado o con ir al juzgado y decir que nos queremos separar ya vale? Otra duda: ¿nos concederían una custodia compartida con ese plan de vida o el juez va a decir que no le sirve? En caso de que diga que no, qué hacemos? Firmar lo que el juez nos aconseje y luego hacer lo que a nosotros nos parezca?
Estamos bastante perdidos, la verdad.
Muchas gracias.

Ver también

A
aiju_9106211
5/8/15 a las 13:26

Creo que puedo ayudarte, estoy en la misma situación
Hola aylanaro:

Estoy en una situación muy similar a la tuya, como no sabía como actuar ante esta situación se lo comenté a una compañera de trabajo y me recomendó que fuese a visitar a los psicólogos-abogados para resolver esta situación lo antes posible e intentar sufrir lo menos posible. Necesitas abogado seguro, porque es imprescindible pero estando por medio la niña la posibilidad de contar con l ayuda de los psicólogos por si la necesitas es ideal. Te dejo los datos del sitio donde yo estoy yendo y me están ayudando mucho. Te dejo el teléfono móvil de la abogada que me lo lleva 610 520 931 / 91 091 04 88, llámala para cualquier cosa, si necesitas información o lo que sea. Es encantadora y muy profesional.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

A
al lal_7828646
5/8/15 a las 14:15
En respuesta a aiju_9106211

Creo que puedo ayudarte, estoy en la misma situación
Hola aylanaro:

Estoy en una situación muy similar a la tuya, como no sabía como actuar ante esta situación se lo comenté a una compañera de trabajo y me recomendó que fuese a visitar a los psicólogos-abogados para resolver esta situación lo antes posible e intentar sufrir lo menos posible. Necesitas abogado seguro, porque es imprescindible pero estando por medio la niña la posibilidad de contar con l ayuda de los psicólogos por si la necesitas es ideal. Te dejo los datos del sitio donde yo estoy yendo y me están ayudando mucho. Te dejo el teléfono móvil de la abogada que me lo lleva 610 520 931 / 91 091 04 88, llámala para cualquier cosa, si necesitas información o lo que sea. Es encantadora y muy profesional.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Abogado y convenio regulador
Hola, creo que necesitáis abogado.Si lo hacéis con el mismo es más económico.
Tendréis que formalizar un convenio regulador, visitas, vacaciones, gastos, etc.
Mirarlo todo muy bien antes de firmar nada. Lo que ahora te parece todo bien, mad tarde puede no serlo y tendrás complicaciones.
Asegúrate de hacer las cosas y dejarlo todo muy claro desde el principio.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram