Foro / Psicología

Esta bien que mi hijo vea que la enamorada del papa vive en su casa?

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 23:01
E
eszter_5661648
30/6/15 a las 18:14

Hola quisiera diferentes opiniones y puntos de vista referente a un inconveniente que actualmente tengo con el papa de mi hijo. Tengo un hijo de 5 años y el papa y yo nos separamos unos meses despues de que nacio el bebe. Actualmente hace ya casi un año mi hijo vive con el papa en su casa por diferentes problemas que hay en mi casa con mi familia. El papa y yo tenemos una excelente relacion como padres nos llevamos muy bien y yo voy todos los dias a visitar a mi hijo a su casa y me quedo ahi hasta q se duerme con eso no hay ningun problema. Lo que me preocupa es que actualmente el padre tiene una enamorada la cual en resumen esta viviendo ahi en la casa, yo no tengo ningun problema con ella ya que de lo poco que la conozco es una buena persona que quiere mucho a mi hijo y mi hijo tambien la quiere, lo que me preocupa es lo que mi hijo esta aprendiendo si el ver esto le va a afectar a un futuro el ver que su papa tiene una enamorada nueva y la lleva a vivir a su casa. Hago esta consulta y solicito diferentes opiniones ya que yo tratae de conversar con el papa y el no entiende nada solo me dijo "ESTE ES MI ESTILO DE VIDA Y PORQUE TU QUIERES NO LO VOY A CAMBIAR" el piensa que es un capricho mio porque como el dice no le afecta en nada al bebe.
Ustedes piensan lo mismo?

Ver también

O
onia_6960724
1/7/15 a las :15

No te preocupes!!
Yo creo que estos temas se debería de tratar con mucha naturalidad, está claro que tarde o temprano este tipo de cosas pasan, incluso a ti si algún día rehaces tu vida con otra persona... El problema estaría en llevar cada dos por tres a una diferente o que la persona q viva con el papá le tratase mal al niño... En tu caso creo q no es así, deberías hablar con tu hijo, tu y el papá y contárselo de manera muy natural. Seguro que lo entiende, tranquila es otro paso más en este complicado proceso de papis separados. Ánimo!!

S
sameh_7278647
6/7/15 a las 23:01

Piensa ante todo en el nino
Lo dicho creo que en su momento ya tomasteis la decision de seguir vuestra vida por separado cada uno por su lado y es ahora cuanto mas os va a necesitar vuestro hijo y lo que el desearia en este momento es veros felices dispuestos ayudarles en todo momento. Al nino no le va afectar para nada el hecho de que su papa se eche una nueva amistad o pareja. Lo importante es que ambos se lleven bien y poco a poco a medida que pase el tiempo el nino aceptara a esta chica como una persona mas en su circulo de amistades. Piensa ante todo que le va a beneficiar mucho en cuanto a su autoestima. El nino tiene que estar rodeado y arropado de personas buenas y generosas. Ver como su papa y su mama hablan y se llevan bien hace que el nino se sienta comodo apoyado y reconfortado y eso le da muchisima seguridad. Hace que crezca sano y es lo importante.Hazme caso y quedate tranquila. Estaras haciendo lo mejor para tu hijo.Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir