Foro / Psicología

Problemas con mi esposo....tenemos un bebe...es exageracion mia?

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 1:36
D
danylo_6044886
16/5/15 a las 3:56

Bueno les contare ciertas cosas que no le he contados a nadie...tengo un bebe pequeño de 11 meses, cuando mi esposo y yo nos fuimos a vivir juntos, habiamos acordado juntar dinero y casarnos en grande, ambos trabajabamos y ganabamos bien, nos cuidabamos para no tener bebes, y aun asi me embaraze, decidimos tenerlo y a partir de hay comenzamos con problemas, perdi mi empleo y a los dias mi esposo perdio el suyo, 3 meses estuvo sin empleo y los problemas crecian, cuando consiguio es en el que esta ahorita, gana bastante bien, pero es muy tacaño, con nosotros no le gusta gastar, con decirles que nunca use ropa de maternidad por que el decia "y ya para que te la compro si te faltan 4 meses" al nacer el bebe solo tenia 2 muditas de ropa, y lo obligue a comprarle ropa, pero de hay toda su ropita que tiene a sido por que yo se la compro o son regalos de familiares, su andadera se la compro hasta los 6 meses, la carriola no la queria comprar por que decia que yo solo la queria por que me daba flojera cargar al bebe, y me la regalo una tia que adora a mi bebe. En este tiempo juntos no nos hemos casado por que el no quiere, cada vez que se lo menciono me dice "y ya para que te quieres casar ya tenemos al bebe" pero la verdad es que yo si tengo la ilusion de casarme, antes no la tenia y por eso fue que nos fuimos a vivir juntos, ahora eso no es todo, el no me deja tener amigos, los pocos que tengo hablo con ellos a escondidas, el si tiene amigas, aunque no se dicen nada indecoroso pero la cuestion es que el si tiene y yo no!! hace un mes me hizo una escena por que me encontro el numero de un amigo, y me dijo que yo era una infiel, que ya me iba a dejar que ya no me queria, total que ese fin se fue a tomar con sus amigos por que el si sale, y cuando volvio me dijo "eres una ... cada vez son mas nuestros problemas, yo siento que el ya no me quiere, con mi hijo es muy duro, muy frio por que dice que "hay que hacerlo un hombre y no una niñita" yo trabajo, pero nunca puedo salir, nunca hago nada mas que estar aqui...deberia separarme?? por que?? ayuda!! yo por verguenza no le cuento nada a nadie....Gracias por leerme todo!!

Ver también

A
adei_9384105
20/5/15 a las 1:36

Hola dasialove4

Admiro tu aguante, no lo digo de malo sino por aquellas parejas que no se tienen nada de paciencia y se separan...pero esto es demasiado.

A principio solo parecia un hombre grosero pero luego se vio lo celoso y posesivo...


deberia separarme?? por que??

Vas a conseguir mas opiniones en este foro
l
l
l
v

http://www.enfemenino.com/forum/show1_pareja1_1/pareja/pareja-psicologia-relaciones.html

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir