Foro / Psicología

Como dejar a mi esposo.

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 3:10
H
hamudi_5625827
9/5/15 a las 5:00

hola, cuando me case lo hice enamorada, sigo aun enamorada, pero le fui infiel por un año, el se entero me confonto. yo estoy arrepentida y lo quiero dejar para que sea feliz, vive conmigo aun, tenemos sexo ya no hacemos el amor, a pesar de tenerlo lo extraño, confieso que no me siento digna de él, lo quiero dejar que sea feliz, tenemos un hijo de 5 años que adoramos los dos, creo que es lo unico que nos une, ya que no se si mi esposo me siga amando, pienso tal vez que si lo dejo el reaccione y se de cuenta que si me quiere y luche por mi en el mejor de los casos para mi, pero... por que si falle fue por que no hubo comunicación, dice que nunca noto todo lo que sufria, pero que se da cuenta que si habia mucha desigualdad. de vez en cuando platicamos largas horas de lo que paso, nos quedamos sin dormir pero sea lo que sea lo tengo que dejar, porque el tenerlo sin verlo feliz, es el peor castigo, no pense en el daño que le haria, es un hombre bueno que merece ser feliz, tal vez si me alejo lo sea, pero ayudenme como me alejo, no lo quiero lastimar mas, me duele todo el tiempo cada que pienso en el, me duele pensar que ya no lo podre acariciar ni ver, ni oler ni escucharlo, su voz, no se como dejarlo, me pregunta quieres seguir asi? le digo si porque no kiero dejarte ir? el hace lo mismo a veces me llora, a veces me abraza, a veces me odia, me dice que no me puede dejar pero lo tengo que hacer como le hago, para tomar este paso tan importante y mantenerme en pie. lo quiero ver reir o digamne si alguien por favor pudiera ayudarme a encontrar la solución porque solo quiero verlo feliz.

Ver también

H
hamudi_5625827
10/5/15 a las 3:10

Ningun consejo?? solo quiero que sea lo mejor posible
no hay nadie que en su experiencia o algun consejo de como hacerle? solo quiero que sea lo menos doloroso para el, ya fue suficiente el daño que se le hice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest