Foro / Psicología

Abogados en valencia

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 10:24
N
noeli_5649614
6/4/15 a las 11:05

Me gustaria. A ver si alguien conoce un buen abogado en valencia....cuento un poko resulta q tengo la posibilidad de irme a trabajar a otro pais ,aki el padre de mi hijo no me pasa la manutencion,no tengo trabajo y en mayo se me acaba el subsidio,tengo q trabajar para sakar adelante a mi hijo ,se q su padre no me dara el permiso para llevarmelo y me gustaria consultar las posibilidades q tengo si voy a jucio si eres abogado o conoceis de alguno q pueda ayudarme os lo agradeceria.

Ver también

N
neelam_6390426
29/4/15 a las 14:21

Advertencia de abogado
No se de un buen abogado, pero si se de un par de malos abogados, que me dieron un presupuesto verbal y ahora me han embargado porque me reclaman el triple,según el baremo del Colegio de Abogados, unos estafadores natos, no acudas a ellos. y de paso advertirte, al abogado que eligas, pidele un presupuesto por escrito y guardatelo, sino, te pasara como a mí, perdiendolo todo y embargada por unos honorarios que no pacte, lo tiene bien organizado el colegio de abogados, si no hay presupuesto, pagas el tope. el nombre, Angeles Montesinos, no acudas a ella.

N
noeli_5649614
18/5/15 a las 10:24
En respuesta a neelam_6390426

Advertencia de abogado
No se de un buen abogado, pero si se de un par de malos abogados, que me dieron un presupuesto verbal y ahora me han embargado porque me reclaman el triple,según el baremo del Colegio de Abogados, unos estafadores natos, no acudas a ellos. y de paso advertirte, al abogado que eligas, pidele un presupuesto por escrito y guardatelo, sino, te pasara como a mí, perdiendolo todo y embargada por unos honorarios que no pacte, lo tiene bien organizado el colegio de abogados, si no hay presupuesto, pagas el tope. el nombre, Angeles Montesinos, no acudas a ella.

Gracias
Ok muchisimas gracias.....la verdad q me has sido de ayuda...y siento mucho lo q te ha pasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook