Foro / Psicología

Mamá en proceso de separación, barcelona, busco grupo de mamis

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 23:47
V
vesna_9080514
18/3/15 a las 18:23

Hola a tod@s! Tengo 36 años y un nene de 2. Vivimos en Barcelona y estoy pasando por un proceso de separación por maltrato psicológico bastante duro. Me gustaría hacer un grupito de mamis separadas o que estén en ese proceso, para poder quedar a tomar un cafelillo y charlar o para hacer alguna actividad con los peques. Gracias!

Ver también

A
asaad_6322936
21/3/15 a las 9:44

Hola
También tengo 36 años y vivo en Barcelona, con dos gemelos de 14 meses. Me separé hace seis meses y la verdad es que hasta que no te encuentras no sabes lo duro que es. En mi entorno no hay nadie en mi situación así que si te apetece que nos conozcamos y tomemos un café, déjame tu número y hablamos...

V
vesna_9080514
27/3/15 a las 23:46
En respuesta a asaad_6322936

Hola
También tengo 36 años y vivo en Barcelona, con dos gemelos de 14 meses. Me separé hace seis meses y la verdad es que hasta que no te encuentras no sabes lo duro que es. En mi entorno no hay nadie en mi situación así que si te apetece que nos conozcamos y tomemos un café, déjame tu número y hablamos...

Holaaa!
Te dejo mi número, tengo wasap, de qué zona eres? Estaria genial quedar algún día y charlar... Si te apetece ya sabes y si alguien más se anima, perfecto!

V
vesna_9080514
27/3/15 a las 23:47
En respuesta a vesna_9080514

Holaaa!
Te dejo mi número, tengo wasap, de qué zona eres? Estaria genial quedar algún día y charlar... Si te apetece ya sabes y si alguien más se anima, perfecto!

El número!!
Jejeje...me dejo lo importante! 657 080 110

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir