Foro / Psicología

Necesito ayuda... separada?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
N
nura_6870090
17/2/15 a las 18:12

Quiero separarme pero no me veo con fuerzas, estoy hundida y me gustaria conocer vuestras historias para descubrir que hay vida despues de la separacion. Llevo 12 años casada y mi marido tiene un problema: mujeriego. Yo lo he intentado todo para que no tenga que irse con otras mujeres, pero no lo he conseguido, en cada discusion se va a buscar alguna aventura. Y yo no puedo mas... le quiero... pero tambien me quiero a mi... y soy una tia legal.. que lo doy todo en una relacion y el no me valora. Me va a costar mucho alejarme de el y necesito ayuda, animo o un corazon nuevo... no se. Gracias

Ver también

Z
zaim_5361785
17/2/15 a las 22:44

Se fuerte, valorate y quierete
Todo tiene su proceso...yo estuve 15 años casada y ahora estoy mejor que nunca. Al principio lo vas a pasar mal porque lo quieres, pero tienes que ser fuerte y pensar en todo momento que lo vas ha superar y vas ha estar muchisimo mejor. Incluso puede que una vez separados con el tiempo se de cuenta que se equivoco y cambie...pero si no es asi...no te preocupes, porque ese hombre no era para ti y le estas dejando espacio al hombre que de verdad merece la pena estar contigo. Solo piensa que ahora estas sufriendo, no merece la pena estar con alguien que no te valora, tu eres fuerte, valiente (aunque lo dudes), mereces ser feliz, que te respeten y te amen de verdad... Esa decision solo puedes tomarla tu. Solo piensa que vas ha estar mejor, pero recuerda que es poco a poco. No te desesperes si ves que al principio no salen bien las cosas porque te aseguro que te van a cambiar a mejor. Si decides dejarlo no mires atras ni dudes, yo dude y volvi....y me arrepenti. Tarde un año en volver a cojer fuerzas y esta vez...no mire. Lo mio fue maltrato psicologico y te aseguro que soy fuerte, ya no le dejo pasar una y se ha dado cuenta que me necesita...pero yo a el no. Me siento feliz, fuerte, y lo mas importante es que soy yo y no como el queria que fuese. Valorate y respetate a ti misma. No merece la pena sufrir porque la vida es bella y tiene muchas cosas bonitas esperandote. Mucha suerte y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest