Foro / Psicología

Conocer a gente con niños en madrid

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 11:25
A
an0N_618785699z
28/1/15 a las 23:53

Hola, me gustaria contaros un poco la situación en la que me encuentro, tengo 37 años, me casé hace un año y medio con una persona con la cuál disfrutaba mucho y quería, pero no me daba cuenta con qué tipo de persona estaba porque tenía los ojos vendados. El principal problema: el alcohol, la cerveza le pierde y a veces las maquinas, todo depende del dinero que me robe, ya estuvo en tratamiento y lo abandono cuando nació nuestra hija que ahora tiene casi 18 meses porque me prometio que ya estaba bien pero no ha sido así.... Mientras estaba en paro me cogía dinero a pesar de esconderlo (soy autónoma y tengo dinero para el cambio) y ahora que trabaja se lo gasta en apenas 13 días y encima cuando viene bebido me grita y me falta el respeto delante de nuestra hija, me maltrata psicológicamente. Veo que no cambia a pesar de que me lo dice y yo le digo que me quiero separar y me dice que de la casa no se va ni por asomo, el piso es mío, tenemos separación de bienes. Me gustaría que me dieras algún consejo y conocer a gente para quedar los fines de semana con la peque, ya que si no está bebiendo, está durmiendo porque está muy cansado....
Vivo por la zona de Canalejas.
Perdonar por el rollo que he escrito pero no tengo a nadie, mis supuestos amiga@s desaparecieron al echarse pareja y me siento sola, menos mal que tengo a mi peque....
Gracias.....

Ver también

A
an0N_618785699z
28/1/15 a las 23:57

Conocer gente
La zona es Canillejas, lo escribi mal...

S
serkan_6995266
15/2/15 a las 11:25

Hola
SOMOS UNA FAMILIA JOVEN CON UNA HIJA DE 3 AÑOS Y QUEREMOS CONOCER NUEVAS PERSONAS CON HIJOS PEQUEÑOS PARA PODER COMPARTIR Y ENTABLAR AMISTAD,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram