Foro / Psicología

No me permite ver a mi hija

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 23:56
H
huang_7038609
26/12/14 a las 23:24

Bueno mi experiencia es que la madre de mi hija no me permite tener contacto alguno con mi pequeña hija desde que nacio, a la fecha ya ha pasado un año y ella continua con una actitud prepotente y arrogante, y aunque le paso una pension mensual depositada en su cuenta de banco y cumpliendo de una manera responsable como padre ella simplemente no me permite tener contacto alguno de ninguna indole, a raiz de eso contrate los servicios de un abogado con el objeto de entablare una demana solicitando un regimen de visitas. mi consulta es si eso no procede y ella se niega a mostrarmela que mas puedo hacer. Espero sus comentarios . Gracias

Ver también

Y
yedra_5830144
2/1/15 a las 23:56

Regimen de visitas
Vamos a ver,

Manifiestas en tu post, que estás en manos de un Abogado, no sé si es especialista ó no en Derecho de Familia, si es así te habrá informado de que la demanda a interponer, son unas Medidas con respecto a todo lo que concierne al menor, Régimen de Visitas, Pensión de alimentos, Custodia etc...
Tu pareja una vez que el Juez establezca el Régimen de Visitas no puede negarse a que veas a la niña, es más, desconozco cual es situación y cual es vuestro caso, porque de reunir los requisitos podrías incluso plantearte pedir la Custodia Compartida, que normalmente se fija, en 15 días con la madre y 15 días con el padre, ó por lo menos que tu Abogado luche por conseguir para ti, un régimen de visitas amplio, con algún día de pernocta y que tu hija pueda dormir algún día contigo.

De todo esto me imagino que te habrá informado tu Abogado y de las posibilidades que tienes para conseguir una compartida.

Tengo un compañero, que tiene el Despacho en Madrid Capital, solo lleva temas de Derecho de Familia, y no cobra la primera consulta presencial en el despacho. Por si algún día lo necesitas, puedo facilitarte sus datos a través de mi email, en el foro no publico datos de terceros por la Ley de Protección de Datos.

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir