Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 23:57
B
belia_5431129
26/10/14 a las 7:02

Ya no se que hacer,
Mi mama y mi papa se separaron hace aproximadamente 9 meses y desde entonces han pasado cosas inimaginables, mi papa engano a mi mama con una amiga de la familia causando que mi mama cayera en depresion, se fue de la
Casa y aveces nos visitaba, tengo un hermano menor y lloro casa vez que pie so que no es justo que tAn chiquito haya tenido que experienciar y seguir expirementando esto tiene 9 yo 15 y me da tanto coraje que el tengNque vivir estonque yo haya tenido mis papas por mas tiempo me parece una injusticia la verdad es que esperaba que se separaban siempre peleaban pero al ya pasar gfue tan doloroso enfin me gustaria decir que las cosas han mejorado pero no es asi mi papa me mentia scerca de sus relaciones siempre tsnto el como mi mama piensan que no se nada y creo que se mas que pasa con uno que el otro ha de sabere enoja que no me digan l verdad y tambien mi papa recientemente se mudo a los angeles con su famili ya que mi familia paterna vive en EU y ahora sus viditas son menos frecuentes y cuando viene estamos con su nueva novia que tiene una hija y yase que no esculpa de la nina ni nada pero no puedo evitar sentirme triste que cuando
Viene a cernos pase mas tiempo con su nuevabhija y novia me duele tanto el corazon al pensar que tiene otra hija se que soy egoistA peor nocpuedo evitsrlo lloro la
Mayoria de las noches y rezo por que todo mejore poco a poco pero no es asi hago todo para que todos ya no esten mal pero siento que todos empeoran quiero que minhermnao no sufra quiero que mis papas sean felices pero no se que hacer aconsejenme ayudenme porfsvor lo unico que se es que dios no nos pone obstsculos que no podemos superar pero me encantaria que me
Ayudaran a superarlos por que prometo que ya no quiero vivir asi cada vez siento que esto afecta mas a mis relacion con todos, quiero ser como antes mas feliz, quisiera haber aprovechado todo cuando estaba bien

Ver también

G
ghzala_7828112
10/11/14 a las 23:57

Hola espero la pases mejor
Hola, que pena que estes pasando por una situacion dificil, tu y tu hermanito, son cosas que lamentablemente muchas personas tenemos problemas de familia
que te pudiera ayudar?
mira, en lo personal he encontrado consejos utiles y no te imaginas donde!!
un libro escrito hace mucho tiempo, y que a veces tachamos de anticuado, y que para nuestro dia no es practico.
Se trata de la Biblia, fijate que tiene principios que me estan ayudando mucho, y una pagina en internet que igual trae temas para ayudarnos, son muchos temas pero te paso uno de ellos y checa la pagina por que hay mas ayudas.
la pagina es: www.jw.org

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/divorcio-padres/#?insight[search_id]=d707e99a-49dd-48d2-b3b1-acac71c54eb9&insight[search_result_index]=3

estamos en contacto por si quieres conversar, te dejo mi contacto: lasdelav@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir