| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Holaa" Enviado por shir30 el 20 octubre a 12:30
buenooo andaluzza sitesirvede algo yo me llevo con mi pareja 12 años de diferencia y aun no le tengo ni asegurado...ojala la mujer encontrara a otro hombre pero ella esta enamorada de el y como mujer hace lo qeste en sus manos para no perderle. Yo no hay minuto q este en paz es una constante preocupacion, todo esta muy reciente...asique aqui cada una tenemos lo nuestro...lucha por lo q quieres.besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi marido tiene un hija con su pareja anterior" Enviado por marie90210 el 16 mayo a 22:37
Hola! Es la 1era. vez que escribo aca despues de buscar informacion por Internet. Pido consejos a quien tenga pareja que traen hijos de matrimonios anteriores porque estoy en una situacion que aun no se como manejar. Mi marido tiene una nena de 8 meses de su ex pareja. Se separaron cuando la beba tenia 1 mes y desde hace 5 meses él esta conmigo. Vivimos juntos desde hace 2 meses y recien ahora estamos compartiendo mas tiempo con la nena. Salimos juntos los 3 o la llevamos a casa. Yo la adoro, ella se siente bien conmigo. Pero a veces no se como manejar el hecho de que el tenga una hija y yo aun no tener hijos. Esta en nuestros planes tener bbs mas adelante pero yo me siento mal, me da como "celos" que el siga ligado a su ex mujer por tener una bb con ella... No se, son varios sentimientos y me gustaria que alguien en mi misma situacion me de un consejo. El tema puntual es que el tiene una hija y yo aun no ... Muchas Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola," Enviado por angie1897 el 15 mayo a 17:42
Te contare que yo acabo de tener una niña que tiene ahora 3 meses con un hombre que tienes 2 hijos de 14 y 9 años de una pareja anterior y que soy tremendamente feliz. Veras entiendo tus celetes pero ya veras como te das cuenta que es un bb que tu tambien quieres y que tu tienes todo el tiempo de tener los tuyos y se te pasan. No es facil pero ninguna relacion lo es en realidad, siempre hay algo, tu intenta hacer tu vida con el, compartir con el los momentos con la niña, no meterte en la relacion de el con su ex, que se entiendan ellos porque si no es buena tu tambien sales perjudicada. Yo te puedo decir que he conseguido que no me afecten los problemas que ellos puedan tener, me llevo genial con los niños y estan a gusto en nuestra casa cuando vienen, procuro darles consejitos, no hablar de su madre mal porque tampoco tengo porque hacerlo, y estan contentos con la nueva hermanita. Mi pareja vive lo de la niña como si fuera la primera, le pilla de otra manera, es mas mayor, incluso esta de acuerdo para un cuarto, seria el segundo mio, es un buen padre y mejor esposo aunque no estamos casados. Entiende que si tu novio esta contigo es porque ha elegido eso y la relacion con su ex esta basada en la niña y de por vida, en realidad te quiere a ti y lo otro no importa. Puedes conseguir un equilibrio, no lo tienes demasiado dificil, la nena es pequeña y es mas facil que te coja cariño prontito y tu novio quiere mas hijos, chica pues que problema hay? ejeje Animo que el amor puede con todo.
|
| | "Mi consejo" Enviado por evabombay el 15 mayo a 17:05
Yo estoy en una situacion parecida. Sinceramente es dificil, por que en una relacion de pareja ya surgen algunos problemillas, aunque triunfe el amor, cuanto ni mas con niños por en medio y sobretodo con ex que no tienen dos dedos de frente. Lo que tienes que tener muy claro es que la bebe no tiene culpa de nada, eso lo primero. Debes confiar en ti, que a mi me cuesta mucho en algunas ocasiones y en el tambien. Y si la ex, es como la de mi novio con el que ya estoy casi tres años, te aconsejo que la ignores en todo lo posible, por que si no te intentara amargar la vida con idioteces. Lo primero la niña, lo segundo esta contigo por que te quiere y siempre ten claro que es su hija, que tu le apoyas pero es suya tu ya tendras a los tuyos y ella tiene a su mama. Te lo digo por que se sufre de ver a muchas mujeres que desatienden a sus hijos y como es mi caso le das mas cariño y en definitiva su mama es su mama. Dale todo lo que puedas, pero siempre ponte un limite sino sufriras como yo en muchas ocasiones. Se feliz y quierela mucho, pero no te calientes la cabeza con problemas de su ex, ni con cosas que te diga para meterse contigo, a mi me lo hace y ya despues de costarme mucho paso de ella.
|
| | "Mi marido me fue infiel con su ex" Enviado por elena2154 el 5 noviembre a 16:56
Hola, tengo ya casi dos años de una agonia que me esta matando lentamente, mi marido embarazo a su ex novia cuando yo tenia una bebe de 6 meses de nacida, hemos estado intentando salvar la relación pero yo estoy llena de odio por el y por ella, la mujer tiene 37 años se sometio a un tratamiento para embarazarse de manera urgente y el imbesil callo. Yo tengo 27 años y aunque lo he amado y hemos tenido una relación de 8 años, esa mujer nunca dejo de insistir hasta que logro su proposito, y lo logro en mi post parto cuando yo estaba mas vulnerable y de alguna manera senti un rechazo por el lo que ella aprovecho muy bien. Tiene alguien algo que decirme?
|
| | "Mi novio tambien tiene una hija recien nacida" Enviado por lois3110 el 9 octubre a 17:32
bueno no te voy a mentir la verdad es una situacion super dificil en mi caso cuando yo conoci a mi novio el se habia separado de su ex pero ella ya estaba embarazada. yo llevo 9 meses con el y su bebe tiene 5 meses la verdad hemos tenidos problema, muchas veces me pongo celosa, es una situacion dificil sobretodo porque yo no tengo hijos y tengo que aceptar que el vaya a la casa de su ex a ver a la niña.
a veces pienso que si se pudiera retroceder el tiempo en el momento que me dijo de su situación hubiera dejado las cosas hasta alli pero yo misma acepte esa relacion asi y sufro mucho porque lo quiero y porque siento muchos celos hay que tratar de afrontar la situacion y aceptar las cosas pero no es facil
|
| | "Yo también quiero dejar mi experiencia" Enviado por andaluzza el 20 octubre a 11:10
LLEVO UN AÑO Y ALGO CON MI PAREJA, TIENE 2 NIÑOS NOS LLEVAMOS 16 AÑOS DE DIFERENCIA, MIS PADRES AUN NO LO SABEN. CON SUS HIJOS ME LLEVO BIEN CUANDO LOS VEO, DE LA EX NO TENGO NI IDEA PORQUE PASO DE IR CON EL A RECOGERLOS PORQUE ME SIENTO MAL ESPERARME EN EL COCHE Y ME RALLO MUCHO. AHORA EN DICIEMBRE SE VA A DIVORCIAR PORQUE ELLA SE LO HA PEDIDO (LO DEJO ELLA POR OTRO) Y TAMBIEN POR MI QUE LE HE DICHO QUE PARA QUÉ ESE VINCULO. DE TENER NIÑOS ME ENCANTAN PERO EL SE HIZO LA VASECTOMIA Y ME DIJO EN SU MOMENTO QUE NIÑOS NO GRACIAS PUES YA TIENE 2 Y AHORA ME DICE QUE ESTE PENSANDO EN OPERARSE PARA DARME UN HIJO PERO NO LO VEO BIEN PORQUE NO ES POR SU DESEO SINO POR MI SEGUN ENTIENDO CLARO OSEA QUE MI HISTORIA NO ES MUY BUENA TAMPOCO, LO QUIERO MUCHISIMO PERO TAMBIEN TENGO BAJONES COMO POR EJEMPLO HOY.
|
| | "Holaa" Enviado por shir30 el 20 octubre a 12:30
buenooo andaluzza sitesirvede algo yo me llevo con mi pareja 12 años de diferencia y aun no le tengo ni asegurado...ojala la mujer encontrara a otro hombre pero ella esta enamorada de el y como mujer hace lo qeste en sus manos para no perderle. Yo no hay minuto q este en paz es una constante preocupacion, todo esta muy reciente...asique aqui cada una tenemos lo nuestro...lucha por lo q quieres.besos
|
| | "Hola a todas" Enviado por dianis114 el 18 octubre a 19:23
Y me uno al club de las liadas con hombres separados y con hijos. Animo a todas, que se lo duro que es esto ya eche todo mi rollo mas abajo. Espero que podamos seguir compartiendo nuestras historias y que podamos desahogarnos aqui en este espacio donde muchas como nosotras estan pasando por lo mismo. Un saludo especial para nena, Angie y pakis con quienes ya he podido compartir opiniones. ojala nos sigamos encontrando en el foro, un beso para todas.
|
| | "Me identifique con ustedes" Enviado por lunares21 el 25 enero a 17:40
hola soy de chile, y les cuento mi historia parece teleseria pololie 14 agnos y estuve tres felices agnos casada nos separamos porque el se fijo en una companera de universidad ellos tuvieron una relacion pero nosotros nunca dejamos de vernos y siempre me dijo que me amaba pero no sabia que le pasaba, en el 2007 decidimos volver a intentarlo despues de 2 agnos de separados y llevabamos dos lindos meses de estar juntos cuando la otra mujer supo que estaba embarazada nos separamos nuevamente pero el me busco todo el tiempo hablo con mis padres amigos, mando regalos etc hasta que hace un mes decidi volver y hoy nacio su bebe y estoy preocupada de que por el bebe vuelva con esa mujer que aun esta enamorada de el, que me aconsejan el me jura que no pasa nada que me ama y que este mes nos vamos a vivir juntos nuevamente, pero tengo miedo... necesito consejos
|
| | "Para todas aquellas " Enviado por pakiz el 18 octubre a 13:20
Que fuerte...
Nadie sabe lo duro que es esta situación asta que no pasan en ella.
Yo vivo la misma situasen tuya pero nosotros estamos casados y de corazón te digo que si pudiera devolver el tiempo al momento que lo conocí hubiese salido corriendo para nunca tener que estar en esta situación.
desgraciadamente la ex mujer siempre estará y nunca aceptara que su ex sea feliz con otra persona y no con ella.
la hija siempre sera la hija ...
Hoy no tengo muchos ánimos y estamos a punto de irnos a vivir mas cerca de su hija.
así que ánimos no te puedo dar. pero te deseo mucha suerte.
pakiz
|
| | "Pareja de separado con hijos" Enviado por shir30 el 18 octubre a 01:08
ola, mi situación en la actualidad es complicada... soy joven, conoci a mi pareja actual no hace mucho y estoy muy enamorada . Cuando conoci a mi pareja estaba separada de su mujer (no vivia en el hogar) de no hace mucho. Todo fue surgiendo poco a poco hasta el dia de hoy q él decidio divorciarse , no por mi, sino xq ya no habia amor en su relaccion matrimonial. Lo complicado es que él tiene dos hijos pequeños, uno de ellos nota la ausencia de ese padre y tenemos miedo a q le cree un trauma o se enferme. Yo estoy en medio de todo esto, él adora a sus hijos y no quieres verles sufrir y por ellos mantiene una estrecha relaccion con su mujer. A mi no me disgusta q el vea a su mujer, pero no quiero q esos niños sufran y me gustaria q alguien me pudiera dar algun consejo o sitios donde se traten estos temas xq al ser tan pequeños no se sabe como tratarles. Mi novio me quiere y me lo ha demostrado, pero hay q decir q tengo miedo q regrese a su hogar, y él siempre me dice q si sé donde me estoy metiendo y q le deje y viva mi juventud.Yo por nada del mundo tenga lo q tenga le voy adejar. Por ello me gustaria saber como llevar éste tema tan complicado. Su mujer sigue enamorada de él y creo q no acepta q se vaya a separar.
|
| | "Hola mi historia es parecida" Enviado por dianis114 el 18 octubre a 19:11
Mi pareja tambien tiene 2 hijos y aun muy pequeños. Cuando lo conoci tampoco vivian ya juntos la diferencia es que el no era casado, las cosas entre los dos se empezaron a dar poco a poco, al principio el me conto como estaban las cosas y que su relacion estaba casi acabada, aunque lo era solo para el porque ella vivia en el pais de las maravillas, porque apesar de la indiferencia que el le demostraba, apesar de que el ya le habia dicho de frente que ya no sentia lo mismo por ella, que sentia que ya no la amaba, ella seguia creyendo que por el hecho de tner un niño en comun el iba a estar con ella para siempre, como te lo imaginaras las cosas se acabaron entre ellos, pero lo peor es que justo en ese lapso de tiempo antes de que terminaran definitivamente ella quedo embarazada, y fue a proposito, fue un embarazo no deseado pues el por obvias razones no queria otro hijo cuando esa relacion ya estaba condenada al fracazo pero igual nacio el segundo niño y bueno aclaro, el ya estaba conmigo justo cuando estabamos empezando fue cuando ella le dio la grandiosa noticia de que estaba embarzada cuando ya tenia mas de dos meses de embarazo. Fueron muchas noches de lagrimas, la verdad creo que todos sufrimos demaciado, su ex embarazada de nuevo por un ... error que comentio y ya sin el, el entre la espada y la pared enamorado totalmente de mi queriendo rehacer su vida, pero con un hijo no deseado de por medio, y yo sin saber que hacer, sin saber si seguir o no, ya sabia que tenia un hijo pero ahora tendria que aceptar otro mas, y yo donde quedaria?. Pues despues de todo este rollo que te puedo decir que aqui estoy todavia con el despues de tres años desde aquel suceso y no ha sido nada facil, porque por supuesto ella me odia, el al ugual que en tu caso mantiene una sana relacion con su ex, el adora a sus hijos y ha tratado de evitar que ellos se lleven las consecuencias de sus errores, yo tampoco quiero que sufran, pero si me da mucha rabia que sean amigos el y ella, si por mi fuera que solo hablaran de lo necesario en cuanto a sus hijos y nada mas y el me dice que lo unico que quiere es sus hijos no vean malos tratos entre sus padres. Yo te digo que ha sido una experiencia muy dificil y como lo dice nena si no lo amara como lo amo hubiera mandado todo al carajo, nadie sabe lo dificil que es esto hasta que no lo vive, y no creo que ninguna haya pasado por lo que yo, creo que mi historia ha sido la mas complicada de todas y si embargo soy feliz. Que ironias tiene la vida no?
|
| | "Es completamente normal" Enviado por paulix381 el 7 julio a 00:43
q te sientas celosa de su ex sobretodo por q la bebita es muy pequenita,eso tambien tmalo cmo una ventaja por q la bebè te verà desde q tenga conciencia como alguien de su nucleo familiar y no como una extrana como normalmente sucede cuando los chicos son mayores,saludos y sigue adelante
|
| | "Yo estoy en tu nisma situacion" Enviado por nena3211 el 17 mayo a 13:20
ES NORMAL LO QUE SIENTES,a mi me pasa lo mismo ( ahora ya no tanto ,claro). Yo , por lo que te puedo ayudar, te diré que no sientas eso porque no es así. A mi mi marido me dice que eso no tiene nada que ver, que él se muere por tener un crio juntos. De echo si alguien lo comenta alguna vez o lo propone como futuro más o menos inmediato, ES ÉL.Además, él me lo dice,que ahora disfrutará realmente de su hijo porque le coge en otra etapa de su vida, etc. Además, si me dijeses que tu marido tiene ya 2 - 3 hijos pues, sí, pero si solo tiene 1 seguro que le apetece mucho tener un hijo contigo ( suele ocurrir)si no es así y lo va a tener porque tú no tienes hijos, NO LO TENGAS. SI LO TIENES, ASEGURATE QUE ÉL LO DESEA TANTO COMO TÚ.
No des importancia a esas cosas, yo estoy muy tranquila por eso porque se que mi marido se muere de tener un crio conmigo.
Espero ayudarte y ya sabes donde estoy si quieres preguntarme algo( yo llevo 4 años con mi marido).
un beso
|
| | "Te entiendo perfectamente" Enviado por culissa12 el 25 septiembre a 18:57
Yo tengo 2 hijos y recien inicie una relacion con uh hombre adorable que tiene una nena de 11 meses y lo peor es que la madre de la niña cada rato lo llama para manipularlo.se inventa enfermedades o cualquier cantidad de tonterias para que el corra ya me estoy cansando de esta situacion no se si lo pueda soportar pero el es adorable con migo y con mis hijos no se que hacer
|
| | "Somos 3" Enviado por pakiz el 18 mayo a 11:54
Hola dejame decirte que es un poco dificil de llevar (por lo menos para mi) mi novio (vivimos juntos) tiene una hija y la madre de esta lo manipula por medio de la nena no tiene ni dos años y ella dice que la niña tiene problemas con la figura paternal (ellas viven en otro pais) y que la nena esta traumada si el no la llama definitivamente esta mina esta loca y no se como se puede ser tan bajo de usar a su hija para manipular a mi novi . la verdad no se que hacer estoy desesperada y harta de todo esto todo por su hija.
pakiz
ayudenme porfavor
|
| | "Es dificil" Enviado por nena3211 el 18 mayo a 18:11
Que ES DIFÍCIL ya te digo que lo es y mucho. Yo lo que pasa, es que he tenido mucha suerte con la ex de mi marido ( almenos por el momento, porque con las ex nunca se sabe, tengo claro). De momento no tenemos problemas con ella por éste tema y si alguna vez veo que empiezza a tocar las narices pues ya veremos lo que pasa porque sí es totlamente cierto ( lo tengo que confesar)que si tuviese una ex pesadita no sé si aguantaria, sinceramente. Es muy difícil convivir con un hombre que arrastra ( en el mejor sentido de la palabra)hijos, problemas económicos, etc que no tienen que ver contigo pero tienes que saber sobrellevarlo, aunque te digo la verdad: SI NO AMASE A MI MARIDO COMO LO AMO , TE ASEGURO QUE ÉSTO NO LO AGUANTARIA ( y eso ,que como te decia antes, su ex casi no nos da problemas).
ESPERO AYUDARTE Y UN BESO.
|
| | "Gracias" Enviado por marie90210 el 18 mayo a 13:17
Muchas gracias por sus respuestas. Veo que no soy la unica que pasa por esta situacion. Cuando quieran nos enviamos privados para estar en contacto y ver si lo podemos sobrellevar mejor. Si alguien mas esta viviendo algo parecido, por favor dennos su punto de vista. Gracias Marie
|
| | "Me encantaría compartir sus experiencias" Enviado por nessy520 el 17 enero a 20:58
Siento que por sus historias, estoy en la misma situación, que importante sería saber si saben como sobrellevar la vida sin que cause mmucho dolor...
gracias por sus respuestas
|
| | "Paciencia y "aguantoformo"" Enviado por mire660 el 24 septiembre a 12:40
Llevo 5 maravillosos años con mi pareja. Los dos somos separados. El tiene dos hijas de 10 y 15 años, yo un chico de 18 y una chica de 13. Acabamos de tener una bendición en casa, nuestro hijo en común. Ahora tiene 3 meses. Mi chico es de otra provincia de España distinta a la que vivimos, y al separarse, su ex y sus hijas marcharon allí, causándole un gran trauma la separación de sus hijas. Ahora hace 5 años de ésto, más o menos cuando nos conocimos. Yo lo he pasado muy mal, pues siempre me estaba "ametrallando" con sus nenas, no quería estar conmigo, pues de algún modo, el decía que las traicionaba al estar con otra mujer. Me costó casi un año que se decidiese a algo más serio conmigo, pero lo aguanté por amor, como aguanto ahora a la insoportable hija que tiene 10 años ahora, y que con su madre, se dedican a jorobarme todo lo que pueden, y lo peor es que mi pareja, cegado por el amor de su hija, no lo ve, o no lo quiere ver.Es una niña malcriada, acapara a su padre cuando lo ve, que es en vacaciones y para colmo, mis vacaciones se han convertido en una pesadilla pues la tengo que aguantar si o sí. Es celosa, retorcida, falsa la verdad, me ha tocado una "perla", tiene un amor casi "enfermizo" por su padre, y viceversa, sé que si me enfrento a ello, perderé a mi chico, y ¿sabéis que?, que tengo muy claro que esa niña crecerá, y cuando cumpla 15, pasará de todo, como es ley de vida. Tengo claro que un microbio insoportable como éste, no me va a arruinar mi vida. De momento que se coma sus celos, pues la llegada de nuestro bebé le habrá sentado como una patada en cierta parte. Pero como es tan falsa, lo disimula. Paciencia chicas, si las "ex" y los "descendientes postizos" os hacen la vida imposible, sed más fuertes que ellos. Yo he llorado, mucho, y sé que aquí no ha terminado la cosa, me queda mucho por sufrir, pero, lo asumo, esa repelente y su madre, no se saldrán con la suya, no me separarán de mi chico, aunque él tampoco vea lo "brujas" que son. Un beso.
|
| | "Mire660" Enviado por nazareth907 el 28 mayo a 13:42
Madre mia.... seran lo que tu dices, pero vaya vaya, tu no eres menos...
Descencientes postizos, lo ultimo que me faltaba por leer
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
| | |