Foro / Psicología

Que hago? le quedo grande una familia?

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 12:05
R
rihab_6073633
7/10/14 a las 14:47

Les voy a contar mi historia, aunque es un poco larga espero que la lean y me ayuden..

Yo empeze a salir con el hermano de la mujer de mi padre, al mes y medio de estar saliendo me quede embarazada. Los dos estabamos de acuerdo de crear una familia y salor para adelante.
Teniamos nuestros mas y nuestros menos, como toda pareja.. yo vivía en casa de su madre con el.
todo iba bien.. di aluz de un niño y el dia a dia me decía lo mucho que me amaba.. y....
el toca en uma orquesta y se fue a tocar a otra isla, cuando llego le vi una foto con una chica y me dio mala espina.. diacutimos.. pero me dijo que era una amiga del colegio que hacia muchos años q no veia.. todo quedo ahi.
alas semanas me dijo que ya no me veia como antes.. que no me amaba que le gustaba otra chica.. la chica de la foto.. qur la vio y lr gusto.. (yo dexde q vi esa foto me olí algo.. y mira lo qie era
Mi bebe con tan sólo 3 meses y yo nos fuimos de su casa.
le rogue lo que nadie sabe... y no habia manera.
pero luego me besaba.. y queria jugar con migo.. pero no quería mas nada..
y yo me pongo a pensar.. xque me destrozo la vida?
Xq quizo teneer un hijo si no se iba a quedar con nosotros? Volvera? Me seguira queriendo?
Son tantas las pregintas sin respuestas..
toda la familia esta sufriendo.. menos el..
no digo que sea mal padre, pq se encarga de su hijo y ama a su hijo.
Pero como puedo afrontar esto? Como hago para olvidarle?
Lo echo mucho de menos.. y lo amo tanto ya no se que hacer.. me siento perdida

Ver también

E
els_8793604
9/10/14 a las 12:05

Hola
Yo de ti me olvidaría de él, tiene que ser muy difícil y más con un hijo pero tienes que darte cuenta de lo que pasó. Sus sentimientos hacia ti cambiaron y él se fue con otra. Y eso de que sólo quería estar contigo cuando le apeteciera no lo puedes consentir, hazte valer y que vea q no estás sólo para cuando le interesa.
Un beso y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir