Foro / Psicología

Manuntecion

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 8:02
M
minia_7298350
6/10/14 a las 16:40

Hola buenas tardes, quisiera compartir mi historia porque ya no se que hacer...
Mis padres están divorciados desde hace 9 años, mi hermana se fue con mi padre y yo me quedé con mi padre. Mi hermana tiene 21 años y yo 19.
Hace dos años mi padre echó de casa a mi hermana y se fue a vivir con mis abuelos maternos.
El caso es que desde que mi hermana no está con mi padre mi madre la da dinero y a mi no. No me da para nada, ni para transporte ni para salir ni para comer fuera... Me lo tengo que mantener yo con mis ahorros estando yo con ella y no mi hermana.

Mi hermana esta embarazada y mi madre la quiere comprar una cuna y varias cosas al bebé mientras a mi no me da nada...

Se puede dar a un hijo que no está contigo más dinero que al hijo que si lo está?

A mi me parece muy injusto que cada 2 por 3 la este soltando dinero mientras yo no tengo ni para fotocopias de la universidad.
Lo peor de todo es que no hace más que reclamarme y amenazarme que con el dinero de mi beca se va a cobrar mi teléfono.
Y a mi hermana no se la a cobrar la cuna y todo lo que la ha estado dando a mi costa!?

Yo ya no se que hacer... si denunciar mis derechos o no se que hacer ya estoy desesperada :S

Ver también

A
ademar_5314891
22/10/14 a las 8:02

Es un caso claro de favoritismo
mirac amiga eso debes de hablarlo con tu madre y de esa conversacion depende todo no creo que nadie deba ni quiera solucionar ese tema es solo entte madre e hija lo que veo es una clara situacion de favoritismo por tu otra hermana asin lo veo yo pero ufffes solo tu y tu madre quien debe tomar medidas y tu asumir lo que salga de esa conversacion espero te sirva de algo mi comentario si deseas mas ayuda moral solo eso puedo darte escribeme estare encantado de responderte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram