Foro / Psicología

No soporto a la hija de mi pareja desde que me insultó

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 12:45
J
joel_6870453
24/9/14 a las 14:55

Hola, la verdad ya no sé como manejar esto sin hacer sentir mal a mi pareja y entienda mi posición. Les resumo un poco todo, llevo casi 7 años con mi pareja, él es separado, su ex mujer me odia, estoy segura que siempre le dijo cosas feas de mi a su hija como por ejemplo que él y yo fuimos amantes (totalmente falso) y que por mi se separaron (igual falso), la niña ahora tiene 15 años. Mi relación siempre tuvo barreras por decirlo así, al tener diferencias de edad entre los dos en un principio se opuso mi familia, "amigos", aparte estaba la ex que dispersó tonteras, etc, pero gracias a la fuerza de nuestro amor siempre superamos todo y hoy estamos bien. El problema se generó hace un año aprox. , antes yo compartía con la niña, salíamos los 3 y todo bien, yo siempre puse de mi parte para ver feliz a mi pareja, pero un día esta niñita me trató de perra pulguienta por redes sociales sin razón alguna, yo nunca le dije nada malo y nunca la traté mal y pasa esto.
Ese día me transformé, me sentí un ... porque siempre apoyé a mi pareja en todo sentido para llevar su separación en paz y me salen con esto. la niña nunca me pidió disculpas por lo que su padre se alejó de ella cosa que yo nunca le pedí, al final obviamente esto le afectó y le dije que se acercara a su hija porque el tema fue conmigo pero le dije que no me pida que yo vuelva a tratar con ella, menos que pise mi casa o use mis cosas, porque de mi parte no merece nada y ese es mi problema, que él no entiende eso, no se pone en mi lugar y cada vez que le digo que no quiero que use mis cosas saca el pasado donde mi hermana se opuso a nuestra relación, ya no soporto eso, no soporto que no entienda que no quiero saber nada de esa niña, que ni se suba a mi auto, no quiero que tenga que ver con nada de mi vida y mis cosas. es tanto pedir?? ni siquiera me opongo a que la vea o se hablen, acaso no se debería conformar solo con eso??
Alguien más vivió esto?? o lo vive?? Me arruina el día pensar en esto

Ver también

C
catuxa_9895545
29/10/14 a las 20:50

Casi en las mismas
Justo estoy pasando por eso con el hijo de 16 años de mi pareja. En general nos llevamos bien, pero cuando el muchacho está aburrido tiende a hablar con malas palabras: ofensivas, criticonas, todos son tontos menos él, sinceramente contamina el ambiente y rompe con la armonía de mi casa. Cuando hace berrinche por no querer hacer algo, que ni yo le pido, es su papá, se vuelve muy grosero e igualmente ofensivo y usa lo que le platico de mi en mi contra; no coopera voluntariamente en nada. Mi pareja y yo estamos en una situación bien difícil porque yo estoy embarazada, apenas un mes, y mi pareja todavía no termina de hacerle click en la cabeza que no soy yo la que quiere pelear y que todos tenemos un límite; no tengo por qué estar tolerando las críticas de su hijo hacia mi persona cuando me quiero sentir bien conmigo misma y más con mi bebe. No lo quiero cerca, pero tenemos que ser flexibles y hacerles ver a estos niños que NO TIENEN EL PODER DE MOLESTARNOS, lo más probable es que se calmen. También te entiendo cuando dices que no quieres que la niña tenga algo que ver en tu vida. Pero guapa, tenemos que entender que ellos son los hijos de las personas que amamos y no dejará de ser así nunca, y por eso debemos ser más inteligentes para estar verdaderamente al 100% con ellos. Los hombres son más lentos para ver sutilezas que nos hacen sus hijos y nos guste o no, en mi caso, ese muchacho será el hermano de mi bebe. Por eso, no tiene caso pelear. Diria Bruce Lee: Fight without fighting. Lucha sin pelear. Debemos seguir este consejo, verás que lo logramos con el poder de nuestro amor propio y fe.
Suerte mujer, que la fuerza y la luz nunca nos dejen

M
maati_8235550
28/1/16 a las 12:45

Necesito ayuda
Me gustaría hablar contigo de forma privada, no se como funciona esto pero tengo una situación similar y necesito ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir