Foro / Psicología

¿hola,necesito ayuda tengo un cacao mental, haber yo estoy casada desde hace 1 año y 2 peques y mi

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 7:29
I
iosune_6743111
19/9/14 a las 12:13



¿hola,necesito ayuda tengo un cacao mental, haber yo estoy casada desde hace 1 año y 2 peques y mi problema es el siguiente?Antes de estar casada y tener los 2 peques,yo estube con una persona, la cual fue, ha sido y sera muy importante para mi, pero duro poko y se termino, yo me quede muy enamorada de el, cada uno tomamos nuestro camino diferente yo conoci a mi marido,me fui a vivir con el y tubimos los 2 peques, en todo ese tiempo yo no vi a mi ex, bueno hasta hay bien, lo malo fue cuando volvimos a encontrarnos el chaval con el que estube antes, por que tenemos todos los amigos en comun y hacemos muchas cosas todos los amigos junto,entonces al volver a vernos tanto a el como a mi, empezamos a sentir cosas muy fuerte el uno por el otro, cosa q no podemos evitar, y desde hace años nos estamos viendo, y no dejamos de sentir el uno por el otro yo quiero mucho a mi marido pero no dejo de sentir por mi ex, lo veo por todos lado,lo tengo en mi mente 24h,estoy deseando de verlo todo los dias,tengo la necesidad de el, cuando lo hago con mi marido no puedo evitar de pensar en mi ex,siempre estoy organizando cosas para poder verlo, y tenerlo cerca,el esta loko por mi, muere por mi al igual q yo por el, deseamos estar junto, lo quiero por encima de todo, sueño todo los dias con el y tengo muchos sueño q quiero cumplir con el, pero mi vida matrimonial me frena no quiero hacerle daño a mi mario es mu bueno y lo quiero mucho pero no dejo de sentir fuerte por otra persona entonces no se que hacer ,es todo muy dificil y queria saber vuestra opinion de q seria lo mejor, un saludo y gracias

Ver también

A
ademar_5314891
22/10/14 a las 7:20

Una dificil desicion
es dificil aconsejar mira yo me divorcie y hoy vivo solo tu puedes rehacer tu vida si de verdad el te quiere solo mira el bien de tus hijos el tuyo jamas lo antepongas delante de ellos pero para vivir una vida de amantes decide una vida o otra al final todo sale a la luz y eso duele mas no pienses con el corazon mejor usa la cabeza es mas dura pero sera lo mejor decidas lo que decidas siempre sera tu lo que tu elejiste y nadie te lo reprochara en cambio si te ven esa vida de amantes seras la mujer mala y iras de boca en boca o terminas tu idilio o lo afrontas decide , compara calida de vida para los niños y asume tu desicion eso es mi apoyo se feliz amiga

A
ademar_5314891
22/10/14 a las 7:29
En respuesta a ademar_5314891

Una dificil desicion
es dificil aconsejar mira yo me divorcie y hoy vivo solo tu puedes rehacer tu vida si de verdad el te quiere solo mira el bien de tus hijos el tuyo jamas lo antepongas delante de ellos pero para vivir una vida de amantes decide una vida o otra al final todo sale a la luz y eso duele mas no pienses con el corazon mejor usa la cabeza es mas dura pero sera lo mejor decidas lo que decidas siempre sera tu lo que tu elejiste y nadie te lo reprochara en cambio si te ven esa vida de amantes seras la mujer mala y iras de boca en boca o terminas tu idilio o lo afrontas decide , compara calida de vida para los niños y asume tu desicion eso es mi apoyo se feliz amiga

Ultimo punto
solo me queda que pedirte un favor y es que si te divorcias jamas , nunca uses a tus hijos para chantajear a tu ex pareja ellos lo sufren y a la larga tu lo pagaras caro un hijo no pidio venir al mundo es fruto del amor recuerdalo siempre y no lo uses de escudo ni como moneda de cambio solo eso te pido yo lo vivo en mi piel y duele ver como mi ex los manipula asta el punto de ni querer verme sufro y no vivo sin mis hijas no lo hagas tu nuncapor favor azlo por ellos gracias por leerme si necesitas algo mas escribeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook