Foro / Psicología

Custodia para el hombre.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 12:59
S
syed_9027954
15/5/06 a las 14:16

Quisiera saber si alguien que sea hombre tiene la custodia de sus hijos y es ella la que tiene derecho a visitarlos.

Estoy pensando la posibilidad de pedir la custodia de mi hijo de 2 años, basándome en que yo lo he atendido desde su nacimiento con la misma dedicación y cariño que lo ha hecho ella (los 2 trabajamos fuera de casa). Si ella puede pedir la custodia, ¿Qué razón existe para que yo no pueda pedirla si puedo perfectamnte hacerme cargo de él como he venido haciendo desde que nació?)

¿hay algún hombre que haya solicitado esto?¿Y en su caso se lo hayan concedido?

Tampoco me importaría compartir la custodia de mi hijo, pero creo que para eso tiene que estar ella de acuerdo, lo que parece poco probable.

Alguien puede decirme su experiencia. Gracias.





Ver también

La respuesta más útil

N
nimrod_8566068
1/6/07 a las 8:28

Lo tenemos crudo
Soy hombre y estoy pidiendo la custodia de mis hijos de 5 y 2 años, me he encargado de ellos desde que eran bebes faltando al trabajo para llevarlos al médico, llevandolos al cole, bañandolos etc ademas de hacer gran parte de las tareas del hogar de forma diaria, mi mujer llegaba tarde a casa incluso cuando no trabajaba y ahora vive con otra pareja en otra ciudad donde se lleva a los niños los dias que los tiene ella.

Cuando pierde los nervios le pega a mi hijo mayor y nos ha estado maltratando psicologicamente, tiene una denuncia con parte de lesiones por una agresión fisica hacia mi y aun así lo tengo bastante dificil para conseguir la custodia.

Yo creo que mis hijos están mejor conmigo pero lo que a una mujer se le presupone a un hombre se le niega, reconozco que somos muy pocos los hombres que somos bastante maduros para responsabilizarnos totalmente de nuestros hijos pero es que la mayoría de los hombres que quieren la custodia tiran la toalla antes de empezar.

Hemos de luchar por conseguir lo mejor para nuestros hijos independientemente del hecho de ser hombre o mujer.

P
pedro_6303474
15/5/06 a las 14:32

Pues...
Por pedir puedes pedirla.....pero no creo que te la den. Para que a un padre le den la custodia del hijo primero tendria que demostrar (cosa que no se le pide a las madres, a ellas se les da del tiron la custodia del niño) que estas capacitado para cuidar del menor y que la madre NO LO ESTA. es decir, a igualdad de condiciones, SIEMPRE se lo van a dar a la madre. Otra cosa sería que la madre estuviera incappacitada por lo que sea, por ejemplo que descuide a sus hijos, alcoholismo, cosas asi. Pero con un padre y madre "normales" la custodia siempre se la daran a la mamá. NO estoy diciendo que sea justo o injusto, pero es asi como está la ley. Tendrias mas fácil solicitar una custodia compartida, si puedes alegar que tienes un trabajo con las tardes libres para cuidarlos, y cosas asi. Y si ella no está de acuerdo para la custodia compartida menos lo va a estar si solicitas la custodia total. POr otro lado el niño es pequeño, 2 añitos, con lo que lo tienes mas dificil todavia. Normalmente a esa edad cuando el juez dicta las visitas paternas no otorgan ni tan siquiera pernoctas. No quiero desanimarte, mi consejo es que por supuesto lo intentes y luches, el no ya lo tienes. tienes todo el derecho del mundo a luchar por tu hijo. Espero y deseo lo mejor para los tres. Un saludo

N
nimrod_8566068
1/6/07 a las 8:28
Mejor respuesta

Lo tenemos crudo
Soy hombre y estoy pidiendo la custodia de mis hijos de 5 y 2 años, me he encargado de ellos desde que eran bebes faltando al trabajo para llevarlos al médico, llevandolos al cole, bañandolos etc ademas de hacer gran parte de las tareas del hogar de forma diaria, mi mujer llegaba tarde a casa incluso cuando no trabajaba y ahora vive con otra pareja en otra ciudad donde se lleva a los niños los dias que los tiene ella.

Cuando pierde los nervios le pega a mi hijo mayor y nos ha estado maltratando psicologicamente, tiene una denuncia con parte de lesiones por una agresión fisica hacia mi y aun así lo tengo bastante dificil para conseguir la custodia.

Yo creo que mis hijos están mejor conmigo pero lo que a una mujer se le presupone a un hombre se le niega, reconozco que somos muy pocos los hombres que somos bastante maduros para responsabilizarnos totalmente de nuestros hijos pero es que la mayoría de los hombres que quieren la custodia tiran la toalla antes de empezar.

Hemos de luchar por conseguir lo mejor para nuestros hijos independientemente del hecho de ser hombre o mujer.

A
an0N_916089399z
20/8/07 a las 11:46

Hola
hOLA NECESITO AYUDA PARA SABER QUE PASOS PODEMOS PEGAR EMPIEZO POR EL PRINCIPIO.
Resulta me mi marido tiene una hija y cuando la nena tenia 1 año su madre la abndono y se la llevo mi marido a vivir a casa de sus padres ahora la nena tiene 6 años y su madre ha dicho que dentro de 1 semana se la lleva quieran o no y claro no podemos hacer nada por que la custodia se la dieron a ella cuando la nena tenia 1 año estamos todos muy mal ya que la ha criado mi suegra practicamente ha ido a asistentas y la contestacion ha sido que ella es su madre que se busque un hobbie y se olvide de ella pero la nena es la vida de mi suegra no sabemos k hacer por que ademas la madre de la niña tiene vicios y no queremos pasarle la pension a ella ¿hay alguna forma de no pasarle la pension a ella? ellos no estaban casados ademas estos años ella no le ha comprado ni una camisa ni le ha pagado 1 gasto del colegio es 1 desespero por que la quiere solo por orgullo .

N
nestor_9682549
12/9/07 a las 23:59
En respuesta a nimrod_8566068

Lo tenemos crudo
Soy hombre y estoy pidiendo la custodia de mis hijos de 5 y 2 años, me he encargado de ellos desde que eran bebes faltando al trabajo para llevarlos al médico, llevandolos al cole, bañandolos etc ademas de hacer gran parte de las tareas del hogar de forma diaria, mi mujer llegaba tarde a casa incluso cuando no trabajaba y ahora vive con otra pareja en otra ciudad donde se lleva a los niños los dias que los tiene ella.

Cuando pierde los nervios le pega a mi hijo mayor y nos ha estado maltratando psicologicamente, tiene una denuncia con parte de lesiones por una agresión fisica hacia mi y aun así lo tengo bastante dificil para conseguir la custodia.

Yo creo que mis hijos están mejor conmigo pero lo que a una mujer se le presupone a un hombre se le niega, reconozco que somos muy pocos los hombres que somos bastante maduros para responsabilizarnos totalmente de nuestros hijos pero es que la mayoría de los hombres que quieren la custodia tiran la toalla antes de empezar.

Hemos de luchar por conseguir lo mejor para nuestros hijos independientemente del hecho de ser hombre o mujer.

Discriminación positiva...
Todas las separaciones son traumáticas, pero nosotros somos los culpables de muchas cosas.
Como a tí, a mí también me agredió. No una bofetada: una paliza de patadas y puñetazos. Pude escapar e irme corriendo de casa. No denuncié. Culpa mía. Tonto que soy.
Digo que es nuestra culpa, porque damos por sentado privilegios que no deberían ser tales. Yo mismo no discutí la custodia. El niño hoy vive con el abuelo, la abuela, los dos tíos, un huskie siberiano y un gato con su madre. La casa tiene dos habitaciones. Allí todos fuman en la cara de mi chiquitín, que tiene principio de asma. Toda la familia es alcohólica (la madre no) y están siempre a gritos.
Conmigo estaría mejor. Bueno, conmigo y con el Dr. Menguele.
He empezado a luchar por la custodia. A la vista está que lo mejor para el menor es estar en mi casa donde disfrutaría de una habitación para él solo y todas las comodidades. Además de tranquilidad y mucho amor. Pero soy hombre. A los jueces hoy por hoy no les importa si está bien el menor o no. Les importa que la custodia sea exclusivamente femenina.
Mi abogado me ha dicho que vamos a pelearlo porque yo trabajo (la madre no: vive de la pensión que le paso que debería ser para uso exclusivo de mi chiquitín), yo tengo una habitación para el niño (la madre duerme en la cama de mi chiquitín), la madre ha tenido tres ingresos en un prestigioso centro psiquiátrico en períodos de un mes cada uno, y su odio hacia mí es mucho más intenso que el amor por su hijo, ya que hace todo lo posible por usar a mi chiquitín como arma arrojadiza. Me lo pone en contra, bueno... qué te voy a contar.
Pero mi abogado me ha dicho que lo único que voy a sacar en claro es una atroz venganza por parte de la madre y él va a conseguir una suculenta minuta. A la vista está que el nene estaría mejor conmigo, pero sólo voy a perder tiempo y dinero. Me da igual: lucharé por la custodia de mi hijo. Cuantos más padres nos concienciemos y actuemos, antes conseguiremos que la justicia sea ecuánime y desinteresada. Hoy la justicia es prioritaria y exclusivamente femenina.
Saludos y suerte.

H
hmidou_9177944
26/4/09 a las 10:31

Custodia paterna
Hola navegando por internet me he encontrado con tu intervencion en este foro. No sé desde cuando está escrito tu mensaje ni siquiera si recibiras este mensaje, pero veo que más de una y uno está interesado en el tema.
Hace más de un año un grupo de padres con la custodia de nuestros hijos fundamos la asociación custodia paterna. Es una asociación sin ánimo de lucro y entre cuyos fines está la divulgación de nuestra existencia. Según nuestros cálculos deducidos de los informes anuales del instituto de la mujer, somos del orden de 50.000 padres los que ejercemos de forma única la custodia, es decir formamos familias monoparentales. Y calculamos la existencia de unos 250.000 que ejercen la custodia.
Las formas de llegar un padre a la custodia no son precisamente un camino de rosas, ni para el padre ni para los hijos.
Yendo al grano, tengas o no la custodia, si la deseas o simplemente quieres información visita nuestra página www.custodiapaterna.es establece contacto con nosotros en el teléfono de la asociación publicado en la misma página o visitanos los lunes de 20,30 a 21,30 en la sede social de Madrid.La dirección exacta está en la web
Saludos cordiales a todos/as

Sergio Avila, padre custodio de dos menores

O
osazee_9588796
14/5/09 a las 14:50

Custodia
hola, la verdad que por desgracia hay pocas mujeres que no se comporten egoistamente cuando llega el momento de la custodia de los hijos, todas curiosamente no quieren igualdad en este momento sino que lo que quieren todo y rara vez como bien dices desean la custodia compartida...es puro egoismo y hacer valer y abusar de las obsoletas leyes a nivel familiar que rigen la "ley" en españa...a años luz de vecinos europeos como francia, italia, suecia..etc..donde en las separaciones y divorcios sin acuerdo entre las partes el punto de partida es siempre la custodio compartida.

personalmente estoy solicitando la custodia de mi hijo, es duro por ser hombre porque partes de -10 en todos los pasos que das, pero piensa que es por tu hijo/a/s y saca fuerzas de donde sea para continuar.

te paso una web a la que yo recurrí y de donde saqué los abogados que me están llevando el caso (son mujeres, es decir, no todas piensan igual) y saben que hay hombres buenos que aman y quieren estar con sus hijos, muchos de ellos denunciados falsamente por su ex-pareja o mujer para obtener de este modo la custodia de los hijos de forma automática.

yo de momento he tenido tan solo la primera vista para las medidas provisionales y me han concedido estar con mi hijo de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas y fines de semana alternos con pernocta...al parecer tendría que estar contento con esta resolución, pero obviamente contentarse con migajas cuando hablamos de nuestros hijos es insultante y sigo luchando para obtener y tener conmigo a mi hijo o bien la custodia compartida.

hay que exigir a nuestros politicos la custodia compartida, la cual han venido prometiendo ( el último fue zapatero quien la prometió en el 2002 y seguimos esperando) es algo urgente!!!

consuta la web www.tambienconpapa.org pueden ayudarte

www.tambienconpapa.org

E
emily_9361850
25/5/09 a las 16:06
En respuesta a osazee_9588796

Custodia
hola, la verdad que por desgracia hay pocas mujeres que no se comporten egoistamente cuando llega el momento de la custodia de los hijos, todas curiosamente no quieren igualdad en este momento sino que lo que quieren todo y rara vez como bien dices desean la custodia compartida...es puro egoismo y hacer valer y abusar de las obsoletas leyes a nivel familiar que rigen la "ley" en españa...a años luz de vecinos europeos como francia, italia, suecia..etc..donde en las separaciones y divorcios sin acuerdo entre las partes el punto de partida es siempre la custodio compartida.

personalmente estoy solicitando la custodia de mi hijo, es duro por ser hombre porque partes de -10 en todos los pasos que das, pero piensa que es por tu hijo/a/s y saca fuerzas de donde sea para continuar.

te paso una web a la que yo recurrí y de donde saqué los abogados que me están llevando el caso (son mujeres, es decir, no todas piensan igual) y saben que hay hombres buenos que aman y quieren estar con sus hijos, muchos de ellos denunciados falsamente por su ex-pareja o mujer para obtener de este modo la custodia de los hijos de forma automática.

yo de momento he tenido tan solo la primera vista para las medidas provisionales y me han concedido estar con mi hijo de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas y fines de semana alternos con pernocta...al parecer tendría que estar contento con esta resolución, pero obviamente contentarse con migajas cuando hablamos de nuestros hijos es insultante y sigo luchando para obtener y tener conmigo a mi hijo o bien la custodia compartida.

hay que exigir a nuestros politicos la custodia compartida, la cual han venido prometiendo ( el último fue zapatero quien la prometió en el 2002 y seguimos esperando) es algo urgente!!!

consuta la web www.tambienconpapa.org pueden ayudarte

www.tambienconpapa.org

Justicia
hola, soy la pareja de alguien que le ocurre algo parecido.la niña tiene 13 años y hace 4meses que vive con nosotros,siempre vivio con la madre del padre que hace 1año que murio.en aquel momento la niña se va con su madre y no aguanta ni dos meses cuando ya me esta diciendo que se quiere venir con nosotros.La niña dice que con nosotros tiene una vida normal y alli esta siempre sola,come sola etc....No sabemos por donde meter cabeza.el gran problema es PARTIR LA CASA ,puesto que ella esta muy comoda alli con su novio sin pagar nada,por que su ex ya la quedo pagada.Mientras nosotros mamtenemos a la niña y tenemos que pagar hipoteca y jodernos.ESTA TIENE UNA CARA¡¡¡

E
emilia_8622517
25/5/09 a las 21:45

Depende del lugar del tribunal...
No es lo mismo en Barcelona (k van un paso hacía delante? k en otros sitios k son mas retrogrados. Sinceramente de mi experiencia te digo, que hoy por hoy es una cuestión muy complicay dificil de ocnseguir, incluso la custodia compartida, que salvo acuerdo entre los progenitores es dificil de conseguir, siempre te alegan miles de motivos (mala relación entre los ex cónyuges, beneficio dle menor, informe desfavorable del Minsiterio Fiscal, etc etc etc) hoy por hoy, y de manea injusta para el hombre las leyes apoyan a la mujer, y por defecto la guarda y custodia se le concede a ellas, aunque los hombres esten igualmtente capacitados para ello, es triste pero es así...

A
an0N_707587499z
18/6/09 a las 21:39

Custodia
hola soy un papa desesperado,llevo 3 años aguantando toda clases de denuncias falsas que mi ex mujer me quiere hacer, me vende a mis hijos, ya que como ya sabe ella la custodia para un padre esta dificil.Por favor!! ayudarme o darme informacion donde me tengo que dirigir porque estoy decidido a pedirlo ante el juez. Sufro todos los dias A.P a mis niños le pega la madre en casa, si me ven y me saludan o me dan un beso.ESTO NO ES JUSTO,DONDE ESTA LA JUSTICIA.

M
maisaa_5693005
22/6/09 a las 14:39
En respuesta a hmidou_9177944

Custodia paterna
Hola navegando por internet me he encontrado con tu intervencion en este foro. No sé desde cuando está escrito tu mensaje ni siquiera si recibiras este mensaje, pero veo que más de una y uno está interesado en el tema.
Hace más de un año un grupo de padres con la custodia de nuestros hijos fundamos la asociación custodia paterna. Es una asociación sin ánimo de lucro y entre cuyos fines está la divulgación de nuestra existencia. Según nuestros cálculos deducidos de los informes anuales del instituto de la mujer, somos del orden de 50.000 padres los que ejercemos de forma única la custodia, es decir formamos familias monoparentales. Y calculamos la existencia de unos 250.000 que ejercen la custodia.
Las formas de llegar un padre a la custodia no son precisamente un camino de rosas, ni para el padre ni para los hijos.
Yendo al grano, tengas o no la custodia, si la deseas o simplemente quieres información visita nuestra página www.custodiapaterna.es establece contacto con nosotros en el teléfono de la asociación publicado en la misma página o visitanos los lunes de 20,30 a 21,30 en la sede social de Madrid.La dirección exacta está en la web
Saludos cordiales a todos/as

Sergio Avila, padre custodio de dos menores

Hola
me separe hace 3 años y tengo una niña de 4 años, ahora le dieron la custodia condicional por 6 meses a su padre por que el alego que el tenia casa, mientras que yo vivo resideciada yque tenia tiempo para la niña y yo como trabajo y estudio que a mi no me tiempo, hoy estoy embarazada de nuevo, ¿que hago? en este caso por que se que me va afectar Tribunales.

A
an0N_650369999z
25/6/09 a las 20:21
En respuesta a nimrod_8566068

Lo tenemos crudo
Soy hombre y estoy pidiendo la custodia de mis hijos de 5 y 2 años, me he encargado de ellos desde que eran bebes faltando al trabajo para llevarlos al médico, llevandolos al cole, bañandolos etc ademas de hacer gran parte de las tareas del hogar de forma diaria, mi mujer llegaba tarde a casa incluso cuando no trabajaba y ahora vive con otra pareja en otra ciudad donde se lleva a los niños los dias que los tiene ella.

Cuando pierde los nervios le pega a mi hijo mayor y nos ha estado maltratando psicologicamente, tiene una denuncia con parte de lesiones por una agresión fisica hacia mi y aun así lo tengo bastante dificil para conseguir la custodia.

Yo creo que mis hijos están mejor conmigo pero lo que a una mujer se le presupone a un hombre se le niega, reconozco que somos muy pocos los hombres que somos bastante maduros para responsabilizarnos totalmente de nuestros hijos pero es que la mayoría de los hombres que quieren la custodia tiran la toalla antes de empezar.

Hemos de luchar por conseguir lo mejor para nuestros hijos independientemente del hecho de ser hombre o mujer.

Me ha gustado tu mensaje...
Ojalá consigas la cusodia de tus hijos, tu mujer es una maltratadora con todas las letras y no se la merece.

Por otro lado las mujeres no somos todas una vívoras aprovechadas y es cierto que no todos los hombres están preparados para responsalibizarse de sus hijos. Hay que tener en cuenta que un niño muy pequeño tiene un vínculo especial con la madre.
Estoy de acuerdo en la igualdad pero al cien por cien: sueldos, oportunidades laborales etc. las mujeres de hoy en día y hablando en general estamos explotadas en casa y en el trabajo; para un empresario valemos la mitad y no me extraña ya que en caso de enfermedad quien falta al trabajo es la mujer. Por lo tanto hoy en día la igualdad todavía está lejos de existir...

Encima si nos quedamos en casa somos unas marujas aprovechadas, si trabajamos tenemos menos oportunidades y sueldo por el hecho de ser mujeres y debemos estar en todo pues muchos hombres sólo ayudan en casa pero no comparten todas las obligaciones.
Si queremos criar a nuestros hijos de divorciadas como lo haríamos de solteras o casadas pues resulta que la ley ahora nos favorece y el hombre es el fastidiado, encima. El hombre es que lo quiere todo! Como siempre, claro.

Tenemos un instinto natural de maternidad y crianza como o tienen los padres. (excepto la pareja gay) No va por tí manelss, ni por los muchos que habrá como tu pero en general la discriminación positiva todavía tiene razón de ser. Los casos como los tuyos no son mayoría.

D
dembo_8295879
29/6/09 a las 7:12

Ando desconcertado
Mi caso es como muchos, pero me duele.

yo tenia 6 años de casado, los primeros 5 años fueron de felicidad excepto por el legrado k le hicieron a mi esposa sus padres presionándola en una clínica donde trabaja mi suegro, en el primer año de casados, jamás lo supero por mas que luchamos, los otros años según ya estaba superado el asunto y me pide tener un bebe a los 5 años de casados, yo gustoso acepte, que felicidad en verdad, pero mi esposa y mi bebe se vieron delicados, me fui a cuidarlos a otra ciudad durante el parto y mi bebe quedo hospitalizado, como mi esposa estaba en cuarentena mi bebe en el hospital pues me fui a cuidarlos y no los abandone, ahí perdí mi empleo por que me la pase casi 2 meses cuidándolos, bueno gracias a dios mi esposa y nuestro bebe salieron libres de todo eso y volvimos a nuestro hogar, pero ella empezó a cambiar mucho conmigo el ultimo año de casados, ya saben la clásica suegra metiche todo el tiempo y eso que no Vivian con nosotros solo de visita, pero retomando el tema, mi esposa cambio mucho conmigo, teníamos relaciones sexuales pff, cada que había eclipse solar, en 8 meses lo hicimos 11 veces, muy poco para un matrimonio de menos de 30 años, ella me corría de la casa así sin motivo, se intentaba suicidar, le gritaba al bebe, no se cambio radicalmente su forma de ser, hasta el viernes 11 de junio de 2009. llego mi suegra discutimos pues ya no aguante mas y después de 6 años le dije sus cosas y ella a mi, me corrió de la casa cuando mi mujer estaba en el trabajo, me fui a mi negocio a trabajar, regresando mi esposa me había demandado por incumplimiento del deber, le pregunte el motivo de esa reacción, me dijo que su madre le dijo que yo le iba a quitar la casa y al bebe, cosa que jamás dije, en fin, quedamos de que le íbamos a poner mas ganas a el matrimonio e incluso ir a platicas matrimoniales,, etc. volvimos al hogar ahí estaba su madre y me dijo que por favor no llegara esa noche a dormir, yo no acepte eso, volví a mi hogar a dormir y ya no me abrieron la puerta, mando a traer a la policía, pero no me agarraron me fui antes a casa de mi madre a dormir, al otro día mi suegro llego, me cambio chapas de la casa me dejo sin nada de ropa y acceso a mi hogar, y se fue con mi mujer e hijo a otro estado, y le dejo la llave a un amigo de ella para k solo me diera una muda de ropa y calzado ah y mi ropa sucia, me la niegan por teléfono dejo su empleo, me demando por algo que jamás hice por que a diario le daba yo lo que salía de el negocio y aparte pañales y leche y su cena por que no comía nada en casa hasta la cena, desayunaba y comía en mi negocio, me despojaron de mi hogar, me abandonaron, sustrajeron a mi bebe los abuelos y mi esposa, me dañaron moralmente mi vida y me demandaron, y un amigo me dijo que ella extrañaba a su ex. Que sentía la necesidad de verlo y que ya dentro de mi matrimonio lo había frecuentado, que estaba decidida a abandonarme y buscarlo a el, mi niñera me decía que le llamaban mucho por teléfono y se escondía de todos para contestar e incluso hasta cuando estaba yo ahí y borraba todo llamadas registradas y mensajes de celular.

Como puedo tener la custodia de mi hijo?
Puedo hacerlo?
Tengo muchos testigos a mi favor por que soy sincero.
En 6 años jamás le pegue, ni la engañe con otra y siempre le di su dinero día a día y mis cheques intactos.
Como recupero mi vida?
También habemos hombres nobles, no todos son malos, lo que pasa es que le dieron tanto poder a la mujer que el hombre esta totalmente desprotegido ante esta situación.

No es machismo exijo justicia. Si alguien me ayudara orientándome se lo agradecería. Soy de México tengo 33 años tengo hogar, negocio, trabajo, todo para sostener a mi bebe y sobre todo amor para mi bebe de 1 año casi 3 meses.


Duele aceptar que solo fui la excusa para hacerle ver al ex. Que ella podía vivir sin el.

Pero no se vale por que usa al bebe como arma en mi contra.


Dejo mi coreo actual para recibir respuestas, estoy angustiado de el destino de mi bebe
Su ex. según ella me contaba le pego una infección veneria, ella me decía que se sentía violada al hacer el amor con ella, que tiene un hijo al que ni ve, que le pegaba y le paseaba mujeres, y que si tenia un hijo el mismo iba a hacer que abortara.

Ahora me comprenden como me siento con respecto a mi bebe.

D
dembo_8295879
29/6/09 a las 7:13
En respuesta a dembo_8295879

Ando desconcertado
Mi caso es como muchos, pero me duele.

yo tenia 6 años de casado, los primeros 5 años fueron de felicidad excepto por el legrado k le hicieron a mi esposa sus padres presionándola en una clínica donde trabaja mi suegro, en el primer año de casados, jamás lo supero por mas que luchamos, los otros años según ya estaba superado el asunto y me pide tener un bebe a los 5 años de casados, yo gustoso acepte, que felicidad en verdad, pero mi esposa y mi bebe se vieron delicados, me fui a cuidarlos a otra ciudad durante el parto y mi bebe quedo hospitalizado, como mi esposa estaba en cuarentena mi bebe en el hospital pues me fui a cuidarlos y no los abandone, ahí perdí mi empleo por que me la pase casi 2 meses cuidándolos, bueno gracias a dios mi esposa y nuestro bebe salieron libres de todo eso y volvimos a nuestro hogar, pero ella empezó a cambiar mucho conmigo el ultimo año de casados, ya saben la clásica suegra metiche todo el tiempo y eso que no Vivian con nosotros solo de visita, pero retomando el tema, mi esposa cambio mucho conmigo, teníamos relaciones sexuales pff, cada que había eclipse solar, en 8 meses lo hicimos 11 veces, muy poco para un matrimonio de menos de 30 años, ella me corría de la casa así sin motivo, se intentaba suicidar, le gritaba al bebe, no se cambio radicalmente su forma de ser, hasta el viernes 11 de junio de 2009. llego mi suegra discutimos pues ya no aguante mas y después de 6 años le dije sus cosas y ella a mi, me corrió de la casa cuando mi mujer estaba en el trabajo, me fui a mi negocio a trabajar, regresando mi esposa me había demandado por incumplimiento del deber, le pregunte el motivo de esa reacción, me dijo que su madre le dijo que yo le iba a quitar la casa y al bebe, cosa que jamás dije, en fin, quedamos de que le íbamos a poner mas ganas a el matrimonio e incluso ir a platicas matrimoniales,, etc. volvimos al hogar ahí estaba su madre y me dijo que por favor no llegara esa noche a dormir, yo no acepte eso, volví a mi hogar a dormir y ya no me abrieron la puerta, mando a traer a la policía, pero no me agarraron me fui antes a casa de mi madre a dormir, al otro día mi suegro llego, me cambio chapas de la casa me dejo sin nada de ropa y acceso a mi hogar, y se fue con mi mujer e hijo a otro estado, y le dejo la llave a un amigo de ella para k solo me diera una muda de ropa y calzado ah y mi ropa sucia, me la niegan por teléfono dejo su empleo, me demando por algo que jamás hice por que a diario le daba yo lo que salía de el negocio y aparte pañales y leche y su cena por que no comía nada en casa hasta la cena, desayunaba y comía en mi negocio, me despojaron de mi hogar, me abandonaron, sustrajeron a mi bebe los abuelos y mi esposa, me dañaron moralmente mi vida y me demandaron, y un amigo me dijo que ella extrañaba a su ex. Que sentía la necesidad de verlo y que ya dentro de mi matrimonio lo había frecuentado, que estaba decidida a abandonarme y buscarlo a el, mi niñera me decía que le llamaban mucho por teléfono y se escondía de todos para contestar e incluso hasta cuando estaba yo ahí y borraba todo llamadas registradas y mensajes de celular.

Como puedo tener la custodia de mi hijo?
Puedo hacerlo?
Tengo muchos testigos a mi favor por que soy sincero.
En 6 años jamás le pegue, ni la engañe con otra y siempre le di su dinero día a día y mis cheques intactos.
Como recupero mi vida?
También habemos hombres nobles, no todos son malos, lo que pasa es que le dieron tanto poder a la mujer que el hombre esta totalmente desprotegido ante esta situación.

No es machismo exijo justicia. Si alguien me ayudara orientándome se lo agradecería. Soy de México tengo 33 años tengo hogar, negocio, trabajo, todo para sostener a mi bebe y sobre todo amor para mi bebe de 1 año casi 3 meses.


Duele aceptar que solo fui la excusa para hacerle ver al ex. Que ella podía vivir sin el.

Pero no se vale por que usa al bebe como arma en mi contra.


Dejo mi coreo actual para recibir respuestas, estoy angustiado de el destino de mi bebe
Su ex. según ella me contaba le pego una infección veneria, ella me decía que se sentía violada al hacer el amor con ella, que tiene un hijo al que ni ve, que le pegaba y le paseaba mujeres, y que si tenia un hijo el mismo iba a hacer que abortara.

Ahora me comprenden como me siento con respecto a mi bebe.

Mi correo
iann_unknown@hotmail.com

W
wenhui_6908333
1/7/09 a las 15:59
En respuesta a emilia_8622517

Depende del lugar del tribunal...
No es lo mismo en Barcelona (k van un paso hacía delante? k en otros sitios k son mas retrogrados. Sinceramente de mi experiencia te digo, que hoy por hoy es una cuestión muy complicay dificil de ocnseguir, incluso la custodia compartida, que salvo acuerdo entre los progenitores es dificil de conseguir, siempre te alegan miles de motivos (mala relación entre los ex cónyuges, beneficio dle menor, informe desfavorable del Minsiterio Fiscal, etc etc etc) hoy por hoy, y de manea injusta para el hombre las leyes apoyan a la mujer, y por defecto la guarda y custodia se le concede a ellas, aunque los hombres esten igualmtente capacitados para ello, es triste pero es así...

Pues hija...
Será triste, pero dependerá en gran medida del grado de capacitación de cada uno. No generalices, por favor. Yo conozco casos de madres q no se merecerían la custodia, y otros casos de padres que sí se la merecerían.
N obstante, te aseguro q todos los hombres no están capacitados para ello.... al igual q no todas las mujeres.

A
alyssa_6253340
7/9/09 a las :58
En respuesta a an0N_707587499z

Custodia
hola soy un papa desesperado,llevo 3 años aguantando toda clases de denuncias falsas que mi ex mujer me quiere hacer, me vende a mis hijos, ya que como ya sabe ella la custodia para un padre esta dificil.Por favor!! ayudarme o darme informacion donde me tengo que dirigir porque estoy decidido a pedirlo ante el juez. Sufro todos los dias A.P a mis niños le pega la madre en casa, si me ven y me saludan o me dan un beso.ESTO NO ES JUSTO,DONDE ESTA LA JUSTICIA.

La justicia...bufffffff, mejor me callo
Hola¡
Es una barbaridad lo que te ocurre. Te entiendo perfectamente, y espero que la información que te voy a dar te sea de utilidad.
Tu abogado debe solicitar ante el Juez, que se realice un informe psicosocial de esos niños. !URGENTEMENTE¡ Si tienes suerte y los miembros del equipo son buenos profesionales, deberían descubrir lo que tu ex, hace con vuestros hijos. Y una vez conseguido este informe, y dependiendo del resultado, el abogado de nuevo, deberá de solicitar la custodia o un régimen de visitas en un punto de encuentro.
Un saludo, suerte y ánimo.
Atenea.

A
an0N_542906099z
13/11/09 a las 14:57

Custodia para el hombre
Hola, no se si mi respuesta te servirá de algo, pero por lo que relatas tienes todo el derecho a cuidar de tu hijo. Soy madre de dos hijos y pedi la custodia de mis hijos y se la dieron a mi ex pareja y yo siempre he cuidado de mis hijos, si lo intentas a lo mejor tengas la suerte que ha tenido él. A mis hijos los puedo ver cada 15 días y soy yo la que tengo que pasarle el dinero y me considero una buena madre, aunque me parece un poco injusta la decisión de la jueza, en cierto modo me siento un poco tranquila porque el es un buen padre.

H
hegoa_7075873
18/12/09 a las 12:11

Buscas justicia???? no la busques en los juzgados !!!!
Hola soy un madre separada tengo una niña de 5 años.Tengo su custodia,el padre me la pidio por el simple echo de no tener que pasarme dinero por ella. El se quedo con todo casa, coche y dinero de las cuentas. Llevo 2 años y aun no he arreglado nada.Cuento esto para que se vea que no todas las mamas somos malas ni todos los papas son buenos. No hay JUSTICIA ni para los hombres ni para las mujeres.A mi ex no le importa su hija, no la ha cuidado nunca solo me pidio la custodia para que la cuidara su madre,mientras el trabaja. Yo considero que los papas igual se pueden hacer cargo de los hijos, y que lo ideal seria no llegar a esto,pero en mi caso yo siempre me he ocupado de mi hija y no es justo que le den la custodia a el que nunca lo a echo. Es mas cuando se la lleva le come la cabeza a mi hija que mama es muy mala, no hace los deberes, etc....
Esta clase de hombres es el que os hace daño a los papas que en verdad podeis cuidar de los niños. como a la inversa,Hay mujeres que tambien nos hace daño a las mamas que si nos ocupamos de nuestros hijos.Lucha por tu hijo, pero NO HAY JUSTICIA PARA NADIE.

M
mehmet_6210340
18/11/10 a las 20:06
En respuesta a an0N_916089399z

Hola
hOLA NECESITO AYUDA PARA SABER QUE PASOS PODEMOS PEGAR EMPIEZO POR EL PRINCIPIO.
Resulta me mi marido tiene una hija y cuando la nena tenia 1 año su madre la abndono y se la llevo mi marido a vivir a casa de sus padres ahora la nena tiene 6 años y su madre ha dicho que dentro de 1 semana se la lleva quieran o no y claro no podemos hacer nada por que la custodia se la dieron a ella cuando la nena tenia 1 año estamos todos muy mal ya que la ha criado mi suegra practicamente ha ido a asistentas y la contestacion ha sido que ella es su madre que se busque un hobbie y se olvide de ella pero la nena es la vida de mi suegra no sabemos k hacer por que ademas la madre de la niña tiene vicios y no queremos pasarle la pension a ella ¿hay alguna forma de no pasarle la pension a ella? ellos no estaban casados ademas estos años ella no le ha comprado ni una camisa ni le ha pagado 1 gasto del colegio es 1 desespero por que la quiere solo por orgullo .

Igual que yo...
veras yo estoy esactamente igual....el juicio es el dia 30 de este mes,despues de estar 2 años intentando hacerle llegar la citacion....tengo un papel original del medico que dice que tiene esquizofrenia y un par de denuncias de la policia por robo y drogas....es lo que espero que me haga ganar la custodia...el juzgado es el de murcia,ya os contare como termina todo esto,demomento estoy muy nervioso......
GRACIAS

I
irenea_8084353
12/12/10 a las 15:36

Custodia
Haber,no se si realmente estas diciendo la verdad.Mi ex habla como tu y la realidad es otra bien distinta.El tiene la custodia

D
dunya_6404453
25/6/11 a las 19:38

Que invecil
eres un invecil...... como se le ocurrequitarle el bb a la mama. o es q usted lo tuvo? madure mijo-......

G
gift_6922408
26/6/11 a las 18:07

Te cuento mi historia
Mi pareja y yo nos conocemos hace tres años y poco, y tiene un hijo de casi 5. Su madre, es la típica persona que ha conseguido en la vida todo lo que se ha propuesto a base de embaucar a la gente con engaños. Osea, un bicho.
Y lo digo así porque casi todas las madres separadas hablan de nosotras ("Las otras") como les da la gana, así que yo he decidido que haré lo mismo.
Vivimos en Madrid y ella vive también allí cin sus padres, ya que no trabaja porque no encuentra trabajo de maestra y no trabaja en otra cosa porque no quiere, no tiene casa, ni ningún beneficio de ninguna parte.
Ahora los padres se van a Andalucía y ella, se ha llevado al niño por articulo 33/M
Nos pide más dinero y solicita quitar visitas entre semana al padre para que el niño no haga demasiados kilometros cada 3 días.
Antes de que el juez haya dich ni pío, ella se ha ido, ha empadronado al niño allí y obra como la da la gana.
Bien, nosotros hemos solicitado la custodia, puesto que los dos tenemos trabajo, el padre tiene un horario que le permitiría cuidar de los niños todo el día y además tenemos una hija que es hermana del niño y que se quieren a rabiar.
No se lo que pasará porque el juicio aún no ha salido, pero nuestro abogado (muy muy muy bueno, te lo puedo asegurar) nos dice que está ganada.
Que ella no tiene medios para dar de comer a su hijo porque depende de los abuelos y que un juez aprobará todos nuestros pasos porque lo hemos hecho como dios manda.
Eso sí, llevámos más de 10.000 euros y aún no hemos terminado...
Yo lo que si te puedo decir es que luchr, puedes. Nos e si se conseguirá, pero por lo menos le podrás decir a tu hij@ que luchaste porque su futuro fuera mejor.
No todas las madres somos Santas, ni todos los padres demonios.
Hay madres que no se merecen serlo. Te lo aseguro.
Saludos y ánimo!!!

G
gaia_7058350
4/9/11 a las :23
En respuesta a dembo_8295879

Ando desconcertado
Mi caso es como muchos, pero me duele.

yo tenia 6 años de casado, los primeros 5 años fueron de felicidad excepto por el legrado k le hicieron a mi esposa sus padres presionándola en una clínica donde trabaja mi suegro, en el primer año de casados, jamás lo supero por mas que luchamos, los otros años según ya estaba superado el asunto y me pide tener un bebe a los 5 años de casados, yo gustoso acepte, que felicidad en verdad, pero mi esposa y mi bebe se vieron delicados, me fui a cuidarlos a otra ciudad durante el parto y mi bebe quedo hospitalizado, como mi esposa estaba en cuarentena mi bebe en el hospital pues me fui a cuidarlos y no los abandone, ahí perdí mi empleo por que me la pase casi 2 meses cuidándolos, bueno gracias a dios mi esposa y nuestro bebe salieron libres de todo eso y volvimos a nuestro hogar, pero ella empezó a cambiar mucho conmigo el ultimo año de casados, ya saben la clásica suegra metiche todo el tiempo y eso que no Vivian con nosotros solo de visita, pero retomando el tema, mi esposa cambio mucho conmigo, teníamos relaciones sexuales pff, cada que había eclipse solar, en 8 meses lo hicimos 11 veces, muy poco para un matrimonio de menos de 30 años, ella me corría de la casa así sin motivo, se intentaba suicidar, le gritaba al bebe, no se cambio radicalmente su forma de ser, hasta el viernes 11 de junio de 2009. llego mi suegra discutimos pues ya no aguante mas y después de 6 años le dije sus cosas y ella a mi, me corrió de la casa cuando mi mujer estaba en el trabajo, me fui a mi negocio a trabajar, regresando mi esposa me había demandado por incumplimiento del deber, le pregunte el motivo de esa reacción, me dijo que su madre le dijo que yo le iba a quitar la casa y al bebe, cosa que jamás dije, en fin, quedamos de que le íbamos a poner mas ganas a el matrimonio e incluso ir a platicas matrimoniales,, etc. volvimos al hogar ahí estaba su madre y me dijo que por favor no llegara esa noche a dormir, yo no acepte eso, volví a mi hogar a dormir y ya no me abrieron la puerta, mando a traer a la policía, pero no me agarraron me fui antes a casa de mi madre a dormir, al otro día mi suegro llego, me cambio chapas de la casa me dejo sin nada de ropa y acceso a mi hogar, y se fue con mi mujer e hijo a otro estado, y le dejo la llave a un amigo de ella para k solo me diera una muda de ropa y calzado ah y mi ropa sucia, me la niegan por teléfono dejo su empleo, me demando por algo que jamás hice por que a diario le daba yo lo que salía de el negocio y aparte pañales y leche y su cena por que no comía nada en casa hasta la cena, desayunaba y comía en mi negocio, me despojaron de mi hogar, me abandonaron, sustrajeron a mi bebe los abuelos y mi esposa, me dañaron moralmente mi vida y me demandaron, y un amigo me dijo que ella extrañaba a su ex. Que sentía la necesidad de verlo y que ya dentro de mi matrimonio lo había frecuentado, que estaba decidida a abandonarme y buscarlo a el, mi niñera me decía que le llamaban mucho por teléfono y se escondía de todos para contestar e incluso hasta cuando estaba yo ahí y borraba todo llamadas registradas y mensajes de celular.

Como puedo tener la custodia de mi hijo?
Puedo hacerlo?
Tengo muchos testigos a mi favor por que soy sincero.
En 6 años jamás le pegue, ni la engañe con otra y siempre le di su dinero día a día y mis cheques intactos.
Como recupero mi vida?
También habemos hombres nobles, no todos son malos, lo que pasa es que le dieron tanto poder a la mujer que el hombre esta totalmente desprotegido ante esta situación.

No es machismo exijo justicia. Si alguien me ayudara orientándome se lo agradecería. Soy de México tengo 33 años tengo hogar, negocio, trabajo, todo para sostener a mi bebe y sobre todo amor para mi bebe de 1 año casi 3 meses.


Duele aceptar que solo fui la excusa para hacerle ver al ex. Que ella podía vivir sin el.

Pero no se vale por que usa al bebe como arma en mi contra.


Dejo mi coreo actual para recibir respuestas, estoy angustiado de el destino de mi bebe
Su ex. según ella me contaba le pego una infección veneria, ella me decía que se sentía violada al hacer el amor con ella, que tiene un hijo al que ni ve, que le pegaba y le paseaba mujeres, y que si tenia un hijo el mismo iba a hacer que abortara.

Ahora me comprenden como me siento con respecto a mi bebe.

Pus que situacion mas dolorosa!
esta ... deberias asesorarte de como hacer para que puedas saber algo de tu hijo, y si a modo de como lo cuentas no se si seas realmente sincero, pero de ser asi, entonces debes de buscar justicia.

Z
zhiyi_5818586
4/9/11 a las 1:10
En respuesta a hegoa_7075873

Buscas justicia???? no la busques en los juzgados !!!!
Hola soy un madre separada tengo una niña de 5 años.Tengo su custodia,el padre me la pidio por el simple echo de no tener que pasarme dinero por ella. El se quedo con todo casa, coche y dinero de las cuentas. Llevo 2 años y aun no he arreglado nada.Cuento esto para que se vea que no todas las mamas somos malas ni todos los papas son buenos. No hay JUSTICIA ni para los hombres ni para las mujeres.A mi ex no le importa su hija, no la ha cuidado nunca solo me pidio la custodia para que la cuidara su madre,mientras el trabaja. Yo considero que los papas igual se pueden hacer cargo de los hijos, y que lo ideal seria no llegar a esto,pero en mi caso yo siempre me he ocupado de mi hija y no es justo que le den la custodia a el que nunca lo a echo. Es mas cuando se la lleva le come la cabeza a mi hija que mama es muy mala, no hace los deberes, etc....
Esta clase de hombres es el que os hace daño a los papas que en verdad podeis cuidar de los niños. como a la inversa,Hay mujeres que tambien nos hace daño a las mamas que si nos ocupamos de nuestros hijos.Lucha por tu hijo, pero NO HAY JUSTICIA PARA NADIE.

Malos hombres
me pasa semejantemente como a ti, o peor , tengo un bebe de 2 años recien cumplidos y el papa solo esta para su cumple y ssacarle de paseo con su puñetera familñia mientras el esta de juerga y cuando le apetece le visita y cuando no...... , bueno chica es jodido y mucho pero disfrutemos de nuestros hijos todo lo que podamos que cabrones hay muchos sueltos

Z
zhiyi_5818586
4/9/11 a las 1:13
En respuesta a an0N_542906099z

Custodia para el hombre
Hola, no se si mi respuesta te servirá de algo, pero por lo que relatas tienes todo el derecho a cuidar de tu hijo. Soy madre de dos hijos y pedi la custodia de mis hijos y se la dieron a mi ex pareja y yo siempre he cuidado de mis hijos, si lo intentas a lo mejor tengas la suerte que ha tenido él. A mis hijos los puedo ver cada 15 días y soy yo la que tengo que pasarle el dinero y me considero una buena madre, aunque me parece un poco injusta la decisión de la jueza, en cierto modo me siento un poco tranquila porque el es un buen padre.

Malos hombres
perdona pero no creo que ningún hombre pueda ser buen padre y llenar de atenciones y delicadezas como una madre

Z
zhiyi_5818586
4/9/11 a las 1:19

Malos hombres
espero que las leyes no cambien , no se como tu ees pero no creo ni pienso que un padre pueda tener ni custodia ni na,,, al menos en mi cas, si no llevo razon contesta

Z
zlatka_6317925
5/9/11 a las 8:57
En respuesta a zhiyi_5818586

Malos hombres
perdona pero no creo que ningún hombre pueda ser buen padre y llenar de atenciones y delicadezas como una madre

Y porque no?

G
gift_6922408
5/9/11 a las 15:34

Yo flipo con la peña!!!
Que panda de machistas asqueros@s!!! Siempre diferenciando mujeres de hombres, eso si: en lo que nos convenga. Que esas que dicen ser mejores que los padres se pongan a picar piedra y tengan que estar sometidas a sus maridos a ver qué tal!!! Que den explicaciones de con quién salen o entran a sus ex. Que enseñen cada mes los gastos de sus hijos para pedir más dinero, a ver si es real el gasto que ellas dicen.
Yo recuerdo a mi padre bañándome, dándome de cenar, durmiéndome, etc...y curraba 16 horas diarias, señoritas!!! Mientras mi madre estaba siempre mala y en el hospital. Y a mi no me ha faltado cariño; al revés. Lo he tenido a raudales!!! Hay que ver qué dignas somos todas cuando nos hemos abierto de patas y apretado para parir!!! Que eso no lo es todo, majas! Que el padre tiene sus derechos aunque no os guste! Pedirle cuentas al rey, como se suele decir.
Lo que pasa es que hay muuuuucho miediiiito porque cada vez más los hombres están cogiendo su sitio y claro, las pensiones, las compensatorias, las hipotecas...en fin, ya sabemos!!!!
jajajajajajjaja Cómo me gusta ser independiente económicamente y mujer casada a la vez! Qué bien me enseñó MI PADRE!!!!!!
Aaaaayyyyyyssss

K
kinga_9416950
16/9/11 a las 21:22
En respuesta a gift_6922408

Te cuento mi historia
Mi pareja y yo nos conocemos hace tres años y poco, y tiene un hijo de casi 5. Su madre, es la típica persona que ha conseguido en la vida todo lo que se ha propuesto a base de embaucar a la gente con engaños. Osea, un bicho.
Y lo digo así porque casi todas las madres separadas hablan de nosotras ("Las otras") como les da la gana, así que yo he decidido que haré lo mismo.
Vivimos en Madrid y ella vive también allí cin sus padres, ya que no trabaja porque no encuentra trabajo de maestra y no trabaja en otra cosa porque no quiere, no tiene casa, ni ningún beneficio de ninguna parte.
Ahora los padres se van a Andalucía y ella, se ha llevado al niño por articulo 33/M
Nos pide más dinero y solicita quitar visitas entre semana al padre para que el niño no haga demasiados kilometros cada 3 días.
Antes de que el juez haya dich ni pío, ella se ha ido, ha empadronado al niño allí y obra como la da la gana.
Bien, nosotros hemos solicitado la custodia, puesto que los dos tenemos trabajo, el padre tiene un horario que le permitiría cuidar de los niños todo el día y además tenemos una hija que es hermana del niño y que se quieren a rabiar.
No se lo que pasará porque el juicio aún no ha salido, pero nuestro abogado (muy muy muy bueno, te lo puedo asegurar) nos dice que está ganada.
Que ella no tiene medios para dar de comer a su hijo porque depende de los abuelos y que un juez aprobará todos nuestros pasos porque lo hemos hecho como dios manda.
Eso sí, llevámos más de 10.000 euros y aún no hemos terminado...
Yo lo que si te puedo decir es que luchr, puedes. Nos e si se conseguirá, pero por lo menos le podrás decir a tu hij@ que luchaste porque su futuro fuera mejor.
No todas las madres somos Santas, ni todos los padres demonios.
Hay madres que no se merecen serlo. Te lo aseguro.
Saludos y ánimo!!!

Te agradeceria tu ayuda
hola mi historia es muy parecida a la tuya y estamos desesperados por conseguir la custodia del nene de mi pareja que esta sufriendo desatenciones y barbaridades tanto psicologicas como sanitarias por parte de su madre, es por este motivo por el cual me encantaria me dieras el nombre y telefono de ese abogado tan bueno que teneis para ver si nos puede ayudar a nosotros tambien, ya qy¡ue necesitamos un gran abogado para poder conseguir a nuestro pequeño, ayudanos por favor, Gracias mi correo es siancris27@hotmail.com espero tu respuesta

Z
zlatka_6317925
19/9/11 a las 8:41

Pues mira
yo creo que es la misma crueldad separar a un niño de su padre que de su madre, muchas veces entrwe los niños y los padres se crea un vinculo muy fuerte y no creo que sea justo separarlos, porque creo que tiene exactamente el mismo derecho el padre que la madre a estar con el pequeño.

Z
zlatka_6317925
19/9/11 a las 12:34

No estoy nada de acuerdo contigo
Un padre no lo llevara dentro nueve meses ni lo parira, pero si esta esos nueve meses esperando la llegada de una parte de el, no parira pero esta ahy, y cuando ve a su pequeño se le ilumina la mirada... Y eso de que es la madre sola quein cuida de el??? No es cierto, no se q casos habras visto pero los que he visto yo se ocupaban por igual. Asi que no comparto para nada tu punto de vista, creo que un padre puede cuidar igual de sus hijos y tampoco merece separlo de el... Diferentes puntos de vista, pero ya sabemos como funciona este país...
Ya no entro en casos en que la madre sea una irresponsable, que hay muchas mas de las que se ven, pero creo que tiene el mismo derecho el padre que la madre a que sus hijos esten con ellos. Opino que la custodia compartida donde los pequeños estan el mismo tiempo con cada uno de ellos.

Z
zlatka_6317925
18/10/11 a las 16:55

Totalmente
de acuerdo contigo.

A
anxo_7105516
20/10/11 a las 2:35

Que perfección y sufrimiento...
Eres afortunada delas mujeres de tu familia sean perfectas y tan sufridas, madres ejemplares que "jamás" se han comportad mal ni con sus ex, ni con sus hijos... Pues déjame decirte que estas equivocada, debieron haber cometido errores para que sus ex maridos no quieran volver al verles a ellas ni a sus hijos... generalmente las muchas mujeres comienzan a presionar a los hijos para que se comporten mal cuando están con su papá, para que le pidan dinero y cosas cada vez que lo ven y eso termina por cansar al hombre que se da cuenta que lo están chantajeando... Además recuerda que una relación es de dos y una separación es un fracaso de ambos. Así que no generalices y mira que también deben tener sus errores, pueden tener egoísmo, o un carácter insoportable, ser intolerantes o egocentristas... Fíjate bien, analiza más objetivamente y te darás cuenta... así como hay malos papás, en igual medida hay malas mamás... te lo digo yo que a pesar de reconocer mis errores como ser humano, soy un excelente papá con mi hijo, mucho más de lo que es la mamá... Más abajo podrás conocer en detalle mi historia y la de mi hijo que desafortunadamente le tocó una madre que no lo merece...

A
anxo_7105516
20/10/11 a las 3:02
En respuesta a dunya_6404453

Que invecil
eres un invecil...... como se le ocurrequitarle el bb a la mama. o es q usted lo tuvo? madure mijo-......

Estás fuera de tono...
Creo que quien debe madurar eses tu. Lo más importante para un bebé es que goce de buena salud, alimentación y cuidados, y si la madre no se los brinda es justo que el padre que quiere y puede se los brinde... Que prefieres que un nené esté al lado de su madre, pero mal cuidado, desnutrido, enfermo y en otras malas condiciones???... Y más si recibe un mal ejemplo, yo creo que hay personas como tú, que si no eres capaz de respetar a la gente agrediendo con groserías "mal escritas" (la palabra imbécil es escribe con m y b"), mucho menos puede respetar a sus hijos, me imagino la forma en que los reprendes con palabrotas de más grueso calibre...Por favor, personas así como tu, o como la mujer del caso anterior en mención, no merecen ni deben tener a su cargo a ningún niño, es un peligro para la integridad de los menores. Piénsalo, no necesitas ser hombre para analizar y entenderlo, ¿¿o sí??...

A
anxo_7105516
20/10/11 a las 4:17

Desde que perdí a mi hijo mi único deseo es morirme...
Desde que nació mi hijo hace 3 años, se convirtió en la razón de mi vida, he estado con él siempre, cambiando sus pañales, bañándolo, vistiéndolo, preparando sus alimentos y llevando al jardín infantil, y recogiéndolo desde su primer día de clase, compartiendo sus juegos, sus travesuras, su imaginación, trasnochando cuando estuvo enfermo, etc. Yo como diseñador gráfico, tengo la fortuna de trabajar desde mi apartamento, la mamá de mi hijo salía a las 5.30 am a trabajar y regresaba en la noche. Yo madrugaba con ella, le ayudaba a arreglar su ropa, le preparaba su desayuno y le empacaba su almuerzo y se iba a su trabajo. De 5:30 a 7:30 am yo adelantaba mi trabajo, luego le alistaba el uniforme, lo despertaba con besitos, arreglaba, le daba su desayuno y lo llevaba a sus clases. Mientras él regresaba yo aprovechaba para ordenar el apartamento, dejar preparado almuerzo y cena y adelantar más trabajo. a la 1:00 pm, lo recogía del jardín infantil, y al llegar le daba su almuerzo, y compartía tiempo con él para jugar, ver tv, o hacer sus tareas y lo mantenía alimentándolo con jugo, galletas, colada, etc... en la tarde dormía un par de horas y yo trabajaba o veía del apartamento, (lavar los trastos, lavar la ropa y tenderla, colgar la ropa seca, barrer, etc), entre 5:30 o 6.00 pm, él se despertaba y comíamos alguna merienda, jugábamos y lo dejaba ver alguna película infantil y siempre estaba pendiente de él. Al llegar su mamá yo ya tenía la cena lista y servida, ella comía y se metía a la cama, compartía muy poco con nuestro hijo, ella se dormía y se molestaba porque él bebé no la dejara dormir, pues él quería compartir tiempo con ella. Yo lo llevaba a su cuna, me arranchaba con él le cantaba canciones y le contaba cuentos hasta que quedaba dormido.
Sin embargo, fueron muchas las veces me quedé solo en las noches con mi hijo mientras su mamá se divertía con sus amigos y llegaba en la madrugada. Los fines de semana, las cosas no eran distintas, se la pasaba metida en la cama y yo tenía que cocinar, lavar, arreglar el apartamento y estar pendiente del bebé. Muchas veces yo podía estar ocupado haciendo algún quehacer de la casa, el niño le pedía algo (ir al baño por ejemplo) y ella le respondía, dígale a su papá...
Las ocasiones que salíamos, yo tenía que estar pendiente del niño mientras ella estaba pendiente de las tiendas de ropa...
A pesar que ella trabajaba, lo único que ella asumía era el pago de la mensualidad escolar del niño, los demás gastos corrían por mi cuenta. El año anterior noté que estaba mucho más distante y rara con nosotros y descubrí que tenía un amante, ella me pidió perdón y yo la perdoné. Pasó el tiempo y ella volvió a sus salidas y su comportamiento agresivo en casa; porque ella es de un carácter muy fuerte, mientras que yo soy más tranquilo. Por otra parte su familia se metía mucho en nuestro hogar... Después ella se quedó sin trabajo y todo empeoró, se la pasaba en la casa viendo tele en la cama, sin hacer nada, no acepta cualquier empleo, tiene que ser algo exclusivo... Igual, no le faltó nada porque siempre he sido muy responsable y yo suplo para todos los gastos. Fuera de eso me trataba como a un enemigo, agresiva y grosera conmigo. Un día no aguanté más expuse mi caso ante un juzgado de familia solicitando la custodia de mi hijo y que creen, me la negaron. se la dieron a ella argumentando la ... creencia que "una madre lo cuida mejor que un padre"... ¿¿¿Pueden creerlo???. Ella no lo cuida, lo deja al cuidado de unas tías de ella (porque ella no tiene hermanos), mientras ella se divierte y yo sufriendo por la falta de mi hijo... Estoy desilusionado con la justicia de mi país y con la justicia divina... En las noches me la paso llorando con el único deseo de tener a mi hijo o de quitarme esta cochina vida..... ¿¿¿Alguien me puede explicar porqué pasa esto???

A
an0N_578468299z
15/1/12 a las 19:07

Con mujeres como tu me siento orgullosa de ser mujer
enhorabuena eres una mujer estupenda, ojala todas las mujeres fuesen como tu y no fuesen la gran mayoria a destrozar a los maridos, manipulando a sus hijos y quitandole todo lo que pueden esta sociedad se tiene que dar cuenta que nos dan mucho poder en nuestras manos, ¿no se como puede haber mujeres tan malas para quitarles o negarles a sus hijos el estar con alguien que tanto quieren y les cuidan que son sus padres, se que tambien hay hombres, que tambien se aprovechan, pero pienso que es la mujer la que le dan demasiado poder, en cuanto empiezan con el maltrato (que siempre pagan desgraciadamente la mujer que verdaderamente maltratada) en cuanto que la mujer que denuncia a su marido por que la maltrata, siendo mentira a ella no le pasa, nada, nadie mira a esa mujer lo que hace, si tiene otra pareja si cuida bien a sus hijos sino que el juez lo da por hecho, este mundo sigue siendo terriblemente machista, y la mujer, cuando es mala, es mala,y no importan que ellas rehagan sus vidas, no quieren ni dejan que ex rehaga su vida, les gusta seguir machacando y machando sacandole cada hora de mas que echen,, y la justicia se lo permite, todo desde aqui pido a la justicia española que por favor investigen todo esto con profundidad, y que por el hecho de ser mujer, no se es madre, ya que hay muchos padres, que si son padres...por favor que el codigo civil cambien en concepto,...ya que estamos dañando mucho a nuestro, y siempre defendidos menores,...soy madre y abuela, joven, y estoy casada y ante todo estan mis hijos yo por mis hijos lo hago todo jamas les negaria, el ver a su padre, jamas, le haria daño a mi pareja, para que no viese a sus hijos me conca cuernos(que no es el caso) . o no ser que fuese un desarmado,...y intente proteger a mis hijos pero cuantas y cuantas mujeres se aprovechan de esta ventaja que saben que en cuanto abren la boca" me han amenazado, me han pegado, "la policia no pregunta, los detienen"...luego mientra se demuestra o no,...no veas,.me averguendo de este tipo de mujeres, para mi no son madres, no son personas,...para mi no tienen nombre, se se separan pues bueno lo mejor para los hijos ya es malo para ellos, separarse de uno de ellos, para que encima tenga que escuchar las criticas de sus padres,..."tu caso me parece admirable, y desde aqui te digo enhorabuena , ya sea por las razones que las hayas hecho, asi deberian de ser todas las separaciones, y no que la justicia lo de todo por echo,

N
nizan_9150310
28/1/12 a las 4:50

Como le hago para obtener la custodia de mis hijos pequeños
Hola buenas noches disculpe las molestias pero la verdad necesito ayuda para mi pareja lo que pasa es que el se separo hace un año y hasta la fecha el no ha dejado de atender a sus hijos les da gasto cada semana, los visita los fines de semana y convive con ellos a lo que voy es que su ex mujer le habla para exigirle mas dinero de lo que acordaron y para decirle que: ella ya no puede mas que sufre mucho por su situacion y que para ya no sufrir piensa en matar a sus hijos y despues ella para que mi pareja y yo seamos felices. Por favor me podrian ayudar yo no quiero que les pase nada a sus tres pequeños . bueno por las atenciones muchas gracias. espero su respuesta promto y nuevamente mil gracias. AYUDA POR FAVOR. atte. alejandra.

M
monika_8516932
28/1/12 a las 13:33
En respuesta a nizan_9150310

Como le hago para obtener la custodia de mis hijos pequeños
Hola buenas noches disculpe las molestias pero la verdad necesito ayuda para mi pareja lo que pasa es que el se separo hace un año y hasta la fecha el no ha dejado de atender a sus hijos les da gasto cada semana, los visita los fines de semana y convive con ellos a lo que voy es que su ex mujer le habla para exigirle mas dinero de lo que acordaron y para decirle que: ella ya no puede mas que sufre mucho por su situacion y que para ya no sufrir piensa en matar a sus hijos y despues ella para que mi pareja y yo seamos felices. Por favor me podrian ayudar yo no quiero que les pase nada a sus tres pequeños . bueno por las atenciones muchas gracias. espero su respuesta promto y nuevamente mil gracias. AYUDA POR FAVOR. atte. alejandra.

totalmente de acuerdo con hipatia

tu pareja no ve las noticias ?? denuncia al canto a servicios sociales y que actuen de urgencia y saquen a los niños de allí pero YA

yo tampoco entiendo que alguien le amenacen sus niños ( o los agredan directamente) y no actuen...

tiene algun trastorno previo de salut mental la mamá ??

suerte

K
koen_6474583
26/3/12 a las 11:09
En respuesta a gift_6922408

Te cuento mi historia
Mi pareja y yo nos conocemos hace tres años y poco, y tiene un hijo de casi 5. Su madre, es la típica persona que ha conseguido en la vida todo lo que se ha propuesto a base de embaucar a la gente con engaños. Osea, un bicho.
Y lo digo así porque casi todas las madres separadas hablan de nosotras ("Las otras") como les da la gana, así que yo he decidido que haré lo mismo.
Vivimos en Madrid y ella vive también allí cin sus padres, ya que no trabaja porque no encuentra trabajo de maestra y no trabaja en otra cosa porque no quiere, no tiene casa, ni ningún beneficio de ninguna parte.
Ahora los padres se van a Andalucía y ella, se ha llevado al niño por articulo 33/M
Nos pide más dinero y solicita quitar visitas entre semana al padre para que el niño no haga demasiados kilometros cada 3 días.
Antes de que el juez haya dich ni pío, ella se ha ido, ha empadronado al niño allí y obra como la da la gana.
Bien, nosotros hemos solicitado la custodia, puesto que los dos tenemos trabajo, el padre tiene un horario que le permitiría cuidar de los niños todo el día y además tenemos una hija que es hermana del niño y que se quieren a rabiar.
No se lo que pasará porque el juicio aún no ha salido, pero nuestro abogado (muy muy muy bueno, te lo puedo asegurar) nos dice que está ganada.
Que ella no tiene medios para dar de comer a su hijo porque depende de los abuelos y que un juez aprobará todos nuestros pasos porque lo hemos hecho como dios manda.
Eso sí, llevámos más de 10.000 euros y aún no hemos terminado...
Yo lo que si te puedo decir es que luchr, puedes. Nos e si se conseguirá, pero por lo menos le podrás decir a tu hij@ que luchaste porque su futuro fuera mejor.
No todas las madres somos Santas, ni todos los padres demonios.
Hay madres que no se merecen serlo. Te lo aseguro.
Saludos y ánimo!!!

Te pido ayuda
veras soy un padre desesperado, yo tambien intento pedir la custodia de mi hijo de casi 5 años.por munxos motivos,entre otro pork mi hijo no esta vien atendido con su mdre ,y no es k no lo kiera sino pork sus costrumbre k no son las aproiadas.ella es de ernia gitana y mientras estva con migo yo m asegurava de k mi hijo estuviera vien atendido en todos los acpectos,como sus revisiones medicas,su educacion,estar pendiente de k mi hijo estuviera en un vuen entorno,ect.yo sienpre e atendido a mi hijo tanto o mas k ella desde k nacio,y sienpre e sido un padre muy inbulucrado com el.para mi es lo mas importante de mi vida.y yo siento k si mi hijo se cria con la madre su futuro esta muy negro,pork el entorno donde lo tiene con su familia es de ladrones trapicheantes y todo lo k conlleva vivir en una familia de gitanos con sus costumbres,sobre todo la educasios.mi hijo sejuro aora no estara pasando un vuen momento y nadie de esa jente estara pendiente de como se escuentra mi hijo sicologicamente pork para ellos la vida es de otra manera,alcontrario le ablan mal de mi por aver dejado asu madre al averme enamorado de otra mujer k hoy es mi actual pareja.yo soy funcionario y tengo un travajo estable una casa donde vivir con mi actual pareja y mi procsimo hijo k viene en camino.tengo una estavilidad.ella no tiene ni casa ni trabajo pork su vida no es vuscar travajo sino los trapicheos y las cosas inlegales alas k se dedica su familia.como comprenderas estoy bastante preucupado por el futuro de mi hijo y te pediria porfavor el numero de telefono de ese abogado tan bueno k dises k tienes para k m ayudara ami tambien.mi coreo es - gitano_legion@hotmail.es
y si algien aparte de ti lee este mensage y puede yudarme d alguna manera le estaria muy agradecido.

un saludo y gracias

Z
zlatka_6317925
26/3/12 a las 11:13
En respuesta a koen_6474583

Te pido ayuda
veras soy un padre desesperado, yo tambien intento pedir la custodia de mi hijo de casi 5 años.por munxos motivos,entre otro pork mi hijo no esta vien atendido con su mdre ,y no es k no lo kiera sino pork sus costrumbre k no son las aproiadas.ella es de ernia gitana y mientras estva con migo yo m asegurava de k mi hijo estuviera vien atendido en todos los acpectos,como sus revisiones medicas,su educacion,estar pendiente de k mi hijo estuviera en un vuen entorno,ect.yo sienpre e atendido a mi hijo tanto o mas k ella desde k nacio,y sienpre e sido un padre muy inbulucrado com el.para mi es lo mas importante de mi vida.y yo siento k si mi hijo se cria con la madre su futuro esta muy negro,pork el entorno donde lo tiene con su familia es de ladrones trapicheantes y todo lo k conlleva vivir en una familia de gitanos con sus costumbres,sobre todo la educasios.mi hijo sejuro aora no estara pasando un vuen momento y nadie de esa jente estara pendiente de como se escuentra mi hijo sicologicamente pork para ellos la vida es de otra manera,alcontrario le ablan mal de mi por aver dejado asu madre al averme enamorado de otra mujer k hoy es mi actual pareja.yo soy funcionario y tengo un travajo estable una casa donde vivir con mi actual pareja y mi procsimo hijo k viene en camino.tengo una estavilidad.ella no tiene ni casa ni trabajo pork su vida no es vuscar travajo sino los trapicheos y las cosas inlegales alas k se dedica su familia.como comprenderas estoy bastante preucupado por el futuro de mi hijo y te pediria porfavor el numero de telefono de ese abogado tan bueno k dises k tienes para k m ayudara ami tambien.mi coreo es - gitano_legion@hotmail.es
y si algien aparte de ti lee este mensage y puede yudarme d alguna manera le estaria muy agradecido.

un saludo y gracias

Solo por ser gitana
es mala madre????
Estoy flipando, que costumbre tenemos los gitanos? Porque yo vengo de etnia gitana y tengo mi trabajo mis estudios y mi hijo tiene al dia toda su educacion, es mas es un niño brillante en el colegio.
Y el entorno que tiene es el mejor que podria esperar cualquier niño de cualquier etnia,.

E
eliso_5656523
29/3/12 a las 2:59

Si hay casos
mira yo soy mujer y estoy en lucha por la guardia y custodia con mi hija asta hace un año teniamos el regimen de custodia compartida el aora tambien pide la custodia total.pero si lo ideal es la compartida si los 2 vivis en el mismo sitio y no afectaria en nada en la educacion o en el entorno del menor. yo estoy a favor de la custodia compartida aunque ahora mismo luche por lo contrario,el problema de mi ex es que ahora tiene problemas graves con las drogas y me ha agredido y acosado fisicamente ademas de que hace mas de un año que no trabaja y trapichea con estupefacientes....etc... por eso yo e pedido la custodia de mi hija porque el no esta en condiciones de cuidarla pero hasta hace un año el no tenia o no sabiamos que tenia un grado de adiiccion ni al alchol ni a las drogas pero dadas las circustancias..lo principal es el bien de mi hija.
pero te digo que pedir la puedes pedir cada vez son mas los padres a los que se les concede aunque lo mejor es intentar habalr con tu ex y hacerla entender que no se trata de lo mejor para ti ni para ella si no de lo mejor para el hijo,ya que es muy jodido ver como un juez tiene tu vida y la de tu hijo por asi decirlo en sus manos...

E
eliso_5656523
29/3/12 a las 3:11

Ayuda sobre custodia julio bronchal cambra
nesesito sabder si algun@ de vosotr@ teneis o habeis tenido experiencia en un juicio de custodia con este psicologo, me lo han recomendado para que realize un informe pericial a mi y a mi hija y me gustaria saber opiniones acerca de el garcias es urgente y muy importante

K
koen_6474583
29/3/12 a las 13:36
En respuesta a zlatka_6317925

Solo por ser gitana
es mala madre????
Estoy flipando, que costumbre tenemos los gitanos? Porque yo vengo de etnia gitana y tengo mi trabajo mis estudios y mi hijo tiene al dia toda su educacion, es mas es un niño brillante en el colegio.
Y el entorno que tiene es el mejor que podria esperar cualquier niño de cualquier etnia,.

Tu puedes ablar por todos los gitanos?
creo k no as entendido nada de lo k te conte,yo no ablo de ti ni de todos los gitanos,yo mismo soy mestizo,mi dadre era gitana y no creo k aiga avido nadie mas onrrada y educada k ella.pero no seamos ipocritas la mayoria no son asi nos guste ono.es cierto k cada vez aimas gitanos perfectamente integrados en la sosiedad,pero la mayoria no respetan ni las leyes ni las reclas de esta sociedad.yo y mis ermanas somos mestizos,una es medico,otra maestra de prescolar,otra ama de casa,y yo funcionario en el ministerio de defensa.nuestra educasin fue distinta k el resto de mis primos pork mi madre k era gitana vivio y vio munxas cosas de su familia y el resto de amigos, y conocidos de etnia gitana.y decidio k nosotros no viviriamos asi ni tendriamos ese futuro.y empezo por no casarse con un gitano para pader darnos una educasion como a cualkier otra persona normal.porsupuesto hay munxos gitanos onrrados y educados perfectamente integrados en la sociedad y cadavez mas.pero por desgracia ese no es el caso de mi espareja y su familia.si no no temeria por el futuro de mi hijo.y ni munxo menos kiero k pienses k yo soy razista pork mi hijo es mas gitano k payo porke yo decidi estar con su madre.toda la familia de mi madre es gitana y tengo muy vuena relacion con ellos,pero ellos en su casa acen lo k kieren igual k yo en la mia.de echo alla donde voy si sale la combersacion,yo siempre e dixo k soy mestizo y k mi madre ere gitana y me siento muy orgulloso de ello.mi actual pareja tanvien es de etnia gitana,y nunca m a importado eso para acercarme a algien o enamorarme de ella,al igual k tengo munxos amigos. pero el problema viene cuando mi hijo se cria en un entorno k no es el adecuado o mejor dixo k es malo,en el k los principios k le van a enseñar ami hijo no son nada vuenos.pork por desgracia ella y su familia no son de los gitanos k estan integrados en la sosiedad,sino todo lo contrario.

Z
zlatka_6317925
29/3/12 a las 13:48
En respuesta a koen_6474583

Tu puedes ablar por todos los gitanos?
creo k no as entendido nada de lo k te conte,yo no ablo de ti ni de todos los gitanos,yo mismo soy mestizo,mi dadre era gitana y no creo k aiga avido nadie mas onrrada y educada k ella.pero no seamos ipocritas la mayoria no son asi nos guste ono.es cierto k cada vez aimas gitanos perfectamente integrados en la sosiedad,pero la mayoria no respetan ni las leyes ni las reclas de esta sociedad.yo y mis ermanas somos mestizos,una es medico,otra maestra de prescolar,otra ama de casa,y yo funcionario en el ministerio de defensa.nuestra educasin fue distinta k el resto de mis primos pork mi madre k era gitana vivio y vio munxas cosas de su familia y el resto de amigos, y conocidos de etnia gitana.y decidio k nosotros no viviriamos asi ni tendriamos ese futuro.y empezo por no casarse con un gitano para pader darnos una educasion como a cualkier otra persona normal.porsupuesto hay munxos gitanos onrrados y educados perfectamente integrados en la sociedad y cadavez mas.pero por desgracia ese no es el caso de mi espareja y su familia.si no no temeria por el futuro de mi hijo.y ni munxo menos kiero k pienses k yo soy razista pork mi hijo es mas gitano k payo porke yo decidi estar con su madre.toda la familia de mi madre es gitana y tengo muy vuena relacion con ellos,pero ellos en su casa acen lo k kieren igual k yo en la mia.de echo alla donde voy si sale la combersacion,yo siempre e dixo k soy mestizo y k mi madre ere gitana y me siento muy orgulloso de ello.mi actual pareja tanvien es de etnia gitana,y nunca m a importado eso para acercarme a algien o enamorarme de ella,al igual k tengo munxos amigos. pero el problema viene cuando mi hijo se cria en un entorno k no es el adecuado o mejor dixo k es malo,en el k los principios k le van a enseñar ami hijo no son nada vuenos.pork por desgracia ella y su familia no son de los gitanos k estan integrados en la sosiedad,sino todo lo contrario.

Tu vives en la prehistoria
porque yo no conozco actualmente a ningun gitano tal y como tu lo describes, vamos ni que tuvieramos la peste sabes.
Pero que dices, si tan mala es la familia de ella, y sabias que tu hijo creceria viendolos, porque ... tuviste un hijo con ella? Es que no lo entiendo.
Yo soy gitana y me case, con mi ex, por la iglesia, embarazada y del brazo d emi padre que tambien es gitano a diferencia de mi madre que es paya.
Y sin embargo nos hemos criado pudiendo escoger y sin discriminar a nadie.
Pero por dios no me digas que no conocias a su familia antes de tener un hijo.

K
koen_6474583
30/3/12 a las 10:05
En respuesta a zlatka_6317925

Tu vives en la prehistoria
porque yo no conozco actualmente a ningun gitano tal y como tu lo describes, vamos ni que tuvieramos la peste sabes.
Pero que dices, si tan mala es la familia de ella, y sabias que tu hijo creceria viendolos, porque ... tuviste un hijo con ella? Es que no lo entiendo.
Yo soy gitana y me case, con mi ex, por la iglesia, embarazada y del brazo d emi padre que tambien es gitano a diferencia de mi madre que es paya.
Y sin embargo nos hemos criado pudiendo escoger y sin discriminar a nadie.
Pero por dios no me digas que no conocias a su familia antes de tener un hijo.

De donde eres?
porsupuesto k yo conocia asu familia,pero yo m acerque a la persona con la k keria vivir y no me importava ni el resto de su familia ni k fuera gitana ya k yo practicamente tanvien lo soy, y m e criado con mi familia de parte de mi madre.con migo le aria entender cosas k no estan vien k se agan y cual es la mejor manera para educar al niño,y podria estar pendiente de su educasion contantemente ya k mi hijo vivia en mi casa.al igual k mi madre en mi casa avia una educasion y unos valores,y en la de mis primos otra.yo savia lo k podia decir y lo k no,y mis primos podian aser lo k kisiera como decir mardiciones.aora el problema esta en k ella ante yo la acia entrar en razo sobre la educacion del niño,y ella lo entendia,alomegor para no discutir con migo o simplemente pork pasava,se despreucupava y yo era kien m encargava de su educacion.aora ella vive,come y duerme con su familia y vuelve a comportarse como antes con las costubres de su familia.te contare algo,su padre manda a su hermano de 15 años a k le compre chocolate para fumar a un vecino del pueblo y un litro de zerveza diariamente,y como te puedes imaginar alli no solo vende chocolate,y esto es ace ya munxos años atras,para ellos es como si lo mandaran a comprar tabaco,y no se dan cuenta de k estan metiendo a su propio hijo en un ... puesto donde vende todo tipo de drogas rodeado de drogadistos.tu cres k esas son buenas costumbres?pues cosas como esas t podria contar miles.kieres saver pork aun asi yo me acerk a ella? pork ami no me importa nadie mas la persona con la k kiero vivir, y a mi lado ella viviria como cualkier persona de este mundo normal,y le daria una oportunida a k se adactara y entendiera lo k esta vien y lo k esta mal.pero cuando una persona piensa en tener o formar una vida junto ala otra no piensa en k se puedan separar.y entonce como a pasado ella volveria a sus costrunbres de antes ya k en la casa de sus padres se vive y se ace lo k ellos dicen..y eso de k no ay gitanos asi?yo no se de donde eres pero si vez un poco la tele o sales un poco de tu casa conoceras y te contaran anecdotas de cosas k todavia pasan,kieres un par de sitos?la parmilla,las tresmil viviendas,ect.ella vive en pinos puente de granada,informate bien un poco si kieres y luego me comentas.yo aora vivo en almeria aunk mi familia viva alli, pork precisamente no keria criar hay a mi hijo

S
siqi_5933250
2/4/12 a las :42
En respuesta a eliso_5656523

Ayuda sobre custodia julio bronchal cambra
nesesito sabder si algun@ de vosotr@ teneis o habeis tenido experiencia en un juicio de custodia con este psicologo, me lo han recomendado para que realize un informe pericial a mi y a mi hija y me gustaria saber opiniones acerca de el garcias es urgente y muy importante

Cuanto tu pones un psicologo; tu contraparte pondra otro.
Hola,
Por lo que se, cuando tu presentes los resultados del analisis tuyo y de tu hija, la otra parte va a alegar que tu psicologo no es bueno/o que su opinion esta sesgada y van a tener que ir a otro psicologo escogido por la otra parte.
Eso es lo que se. Claro que depende de cada caso, si las cosas son "superficiales" todo da lugar a ambiguedades. Si algo esta claro como el agua, no importa cuantos psicologos intervengan, la respuesta deberia ser la misma.
Lo que te digo es que en un juicio nunca entra un psicologo sino 2 al menos (porque si el juez tiene dudas, pone el mismo un tercero).
Espero te sirva.
Constanza

T
taysir_6505158
11/8/12 a las 14:59

Pedir custodia de un hijo
la verdad yo estoy en tramites ,tengo una buena y una mala noticia , es posible hacerlo y conseguirlo pero la mala noticia es que tu hijo no tiene la edad suficiente para decicir y eso es una razon de mucho peso, ademas tienes que demostrar muchas cosas, como que tienes una estavilidad economica, que puedes encargarte de el pase lo que pase ,etc... buscate un buen abogado y hazlo sin que nadie se entere,por que buscaran cualquier excusa para no dartelo y solo por ser hombre,lucha y mucho ,desde aqui te mando todo mi apollo.

T
taysir_6505158
11/8/12 a las 15:05
En respuesta a zhiyi_5818586

Malos hombres
perdona pero no creo que ningún hombre pueda ser buen padre y llenar de atenciones y delicadezas como una madre

Malas mujeres como tu
perdona eres un poco tonta, todos los hombres que queramos podemos ser igual o mejor que una madre, comenta por tu experiencia pero no generalizes , por culpa de mujeres como tu hay muchos padres que sufren

T
taysir_6505158
11/8/12 a las 15:06
En respuesta a dunya_6404453

Que invecil
eres un invecil...... como se le ocurrequitarle el bb a la mama. o es q usted lo tuvo? madure mijo-......

Como se nota que no eres una buena madre
todo hombre tiene el mismo dercho que una mujer a disfrutar de su hijo ,

T
taysir_6505158
11/8/12 a las 15:10

Buena respuesta
estoy contigo no por ser hombre hay que valorar, la valoracion es diferente para todos/das las personas, aqui hay una cosa clara, antes las cosas estavan fatal por que la mujer no tenia derechos y yo no lo veia bien , pero ahora delante de la justicia eres hombre y eres una mierda , esto es demasiado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir