Foro / Psicología

Como aprender a valorarte a perdonar y perdonarte

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 23:54
W
wen_5958846
4/9/14 a las :39

no se como comensar lo unico que quiero es q termine todo esto quiero hacer felices a mis hijos a mi y la verdad esq estoy muy confundida de seguir al lado d mi esposo o dejarlo ya que nos hemos hecho mucho daño y lo seguimos haciendo y no podemos dejarnos es una dependencia muy grande o amor no lo se.. me ayudas por favor








Ver también

R
rokas_8166283
16/10/14 a las 22:28

Estan decepcionados de su matrimonio?
Hola!!!lamento tanto que te sientas asi...Pero no tomes desiciones precipitadas!!!hay esperanzas para todo matrimonio Primero tendrias que descubrir porque te sientes asi....tal vez la rutina, o diferencias irreconciliables (de comunicacion, administrar el dinero, flia, resolver los problemas),o expectativas poco realistas, o distanciamiento emocional: la acumulacion de palabras y acciones desconsideradas y de conflictos sin resolver hace que uno se encierre o hasta comience a formar vinculos emocionales con otra persona. Luego de identificar la causa es practico que te concentres en las cualidades de tu esposo, hagan algo especial juntos como cuando se estaban conociendo y dediquense tiempo, expresale tus sentimientos en un ambiente tranquilo lo antes posible "que no se ponga el sol estando ustedes en estado provocado"dice un pasaje griego de las Escrituras No te apresures a infundirle malos motivos tal vez se hirieron motivados por pensamientos erroneos, y trata de ser realista todos los matrimonios tienen problemas.... Estos pasos han sido de gran ayuda para mi, en momentos de frustracion No te olvides que los hijos son felices con sus padres No te parece que vale la pena???de nada sirve mirar para atras y seguir lastimandose por cosas del pasado Es como estar conduciendo un auto mirando por el espejo retrovisor...no vas a ver lo que tenes por delante
Sinceramente desearia que mejoren tus circunstancias...no es facil pero vale la pena con la ayuda de Dios todo se puede revertir, requiere esfuerzo pero concentrate adelante Me gustaria poder contarte como me ha ayudado a mi poner en practica estos consejos y contarte mas Si te interesa con gusto te responderia Mi correo es mariadiaz2000.2@gmail.com Cariños Maria

H
horst_5439235
18/10/14 a las 13:55

Que puedo hacer
yo estoi en tu misma situacion no se k hacer ayuda

P
pino_5663910
15/11/14 a las 23:54

No hay solucion
Yo estoy en la misma situcion cuando trtamos de salir lo unico k hce es embriagarsee.Se embriag los fines de semna en casadice porke lotenso y juegan mucho conmi nino de 4 .Es absurdo e igorante.El me insulta mucho a diario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir