Foro / Psicología

¿mi papá se fue de la casa por mi culpa?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 11:12
A
aysa_9153419
1/9/14 a las 5:36

El dia de hoy, mi papá intento pegarme pero como no me deje con mas razon me quizo pegar. Mi mamá me ayudo y cuando me alejaba de él me pego en la cara, me enfureci y sin pensarlo le insulte, él se enojo más y me quizo pegar con mas ganas pero mi madre y hermanos me ayudaron.
Como no pudo pegarme me dijo que me fuera de la casa y mi mamá le dijo que no dejaria que me fuera y como no me fui, se fue él. Empaco una maleta y se fue.
Me siento horrible no se que hacer ni como comportarme con mis hermanos porque jamas habia pasado algo asi. Ya hable con mi madre y me regaño por insultar a mi papá y me dijo que cuando volviera me disculpara con él.
Pero lo más seguro es que el me haga dejar el trabajo y yo voy a mantener mis estudios con el dinero que gano en ese trabajo!
No se que hacer ni siquiera se si el regrese he pensado en irme a vivir por mi cuenta para que el regrese a la casa y no afecte (al menos economicamente) a mi mamá y hermanos. Pero eso lastimaria a mi mamá
Ayuda porfa.

Ver también

N
neus_8655491
25/9/14 a las 11:12

No al maltrato
Nadie te ha de levantar la mano. Si tu le faltaste verbalmente, a lo maximo que podria llegar es a una falta verbal... y se supone que el es adulto y maduro. No deberia afectarle asi lo que le diga su hija.

Tu no hiciste nada malo. Siempre defiendete ante las injusticias.

Quizas deberias disculparte por los insultos, pero antes se deberia disculpar el por intentar agredirte.

Di NO al maltrato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest