Foro / Psicología

La mujer de mi padre es de lo peor

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 15:10
I
imed_7990569
11/8/14 a las :34

mi padre se divorcio el año anterior en marzo y decidi vivir con el, mi madre fue la que le traiciono y no me parecio justo que se quede solo, pero al parecer el no valoro lo que yo hice y al mes le trajo a vivir a una cubana con nosotros ella llego en enero del anterior año a mi pais y mi papa al mes de que se separo la trajo a vivir a una extraña con su hija de 17 años, yo decidi irme xq me arte de escucharles como tenian relaciones, ella ni disimulaba creo que para molestarme o xq no me tenia respeto y como cumpli mi mayoria de edad a los pocos meses me fui a vivir con mi novio xq no tube pantalones de irme donde mi mama despues de que me quede con mi padre y no fui con ella y mi hermano xq ella su unio con el que le engaño a mi padre y le tube mucho odio a ella en ese momento
ahora ya van un año juntos y ella es muy loka, mi papa tiene 40 y ella 29, una vez en una salida familiar le mostro el tracero a mi hermano de 11 años desde ahi ya le empece a odiar y mi papa no hizo nada yo me enoje y el le obligo a que me pida una disculpa x lo que hizo, antes mi hermano vive con mi mama, yo le he visto con otros hombres y les conte a mis abuelos(padres de mi papa) para que me aconsejen que hacer y ellos en vez de ayudar empeoraron las cosas xq le fueron a contar a mi papa y el le conto a ella y como hubo un problema de pensiones x lo que yo ya me fui a vivir con mi novio sino que mi papa me ayudaba igual economicamente ella le saber decir a mi papa que yo no le quiero, que a mi me importa solo la plata de el que soy una mala hija que soy una chismosa que yo ler tengo envidia.apesar de que le he contado a mi padre lo que yo le he visto el sigue con ella y el dice que ya muchas veces se ha querido separar de ella pero ella no se quiere ir y es ovbio llego a mi pais y encontro a alguien que le mantenga, no trabaja vive en una casota que mas pedir, no vivo con mi padre pero me entristese que este con ella, lloro todos los dias, mi embarazo la pase muy mal xq no quiero que sufra mas de lo que sufrio con el divorcio ahora con esta mala mujer, ahora que le tengo a mi hijo estoy mejor pero me tienen que tratar psicologicamnete xq me dijieron que puedo desarrollar depresion posparto xq me la paso llorando x esta situacion, como puedo hacerle abrir los ojos a mi padre, muchos me dicen que no debi irme y dejarle el camino libre a esa mujer y que debi hacerle pasar lo que todos los hijastrnos le hacen pasar a sus madrastras pero yo no soy de mal corazon y le acepte al inicio x la felicidad de mi padre, pero si ella es mala, como puedo hacer que mi padre x fin le deje? consejos

Ver también

Y
yiwei_6000949
20/8/14 a las 15:10

Hola
Me llamo la atención el titulo de tu mensaje y por ello lo leí de verdad es muy triste lo que vives con tu padre, mi primer consejo para ti es que no escuches esos consejos que la gente te da de que debiste ser una hijastra como muchas que son malas con sus madrastras si no te nace ser asi no lo hagas las madrastras tambien sufrimos por los tratos que recibimos soy madrastra de una niña de 9 años al principio me queria nos la llevábamos muy bien y ahora que tengo 5 meses de casada con su papa, me hace maldades oculta de su papa y me dice cosas cuando el no esta y cuando esta presente es una mansa palomita. Lo mas que te recomiendo es que hables con tu papa pero sin hablarle mal de ella trata de hacerle ver de una forma muy sutil lo que esta bien y lo que esta mal con respecto a las actitudes de ella y trata de ganarlo para ti ademas no la trates o le hables mal tu tratala normal como a cualquier persona no te coloques a su nivel para que no te vea tu padre como la mala, y pero lo principal pidele a Dios sabiduria y dicernimiento para la situacion que vives.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir