Foro / Psicología

Necesito un poco de orientación

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 21:08
N
naila_9404747
9/8/14 a las 2:05

Hola
Me he decidido a escribir porque no se a quien recurrir en estos casos, y me gustaría saber si hay alguien que le haya pasado algo similar.
Llevo con mi pareja siete años, y tenemos un hijo en común de 3 años. Desde hace tiempo me he dado cuenta que nuestra relación no funciona y estoy pensando seriamente en darnos un tiempo. El caso es que no convivimos juntos puesto que con nuestros recursos económicos no podemos vivir juntos, yo vivo en casa de mis padres y el en la de sus padres. El niño, desde que nació siempre ha convivido conmigo y mis padres. Lo que mas me preocupa es que en el caso de que nos diéramos un tiempo que pasaría con el niño. Ninguno de los dos tenemos un trabajo fijo, el trabaja de camarero sin contrato los fines de semana y yo estoy estudiando ¿Se podría quedar con la custodia completa del niño? El niño considera su casa a la casa de mis padres y ellos, como quien dicen, le han dado un techo donde vivir. El se escuda en que ha estado pagando la guardería del niño, y que tiene recibos, pero yo mientras he estado trabajando, el primer año de vida del niño, le he comprado todo lo que he podido, y claro esta no lo puedo demostrar porque eran cosas como ropa y comida. Tengo miedo de que al separarnos me llegue a quitar la custodia porque como quien dice, yo he sido la que se levantaba de madrugada y la que estaba casi todo el día con el, puesto que él muchas veces no aparecía hasta la tarde con la cosa de que estaba en casa de mis padres.
Me gustaría que alguien a la que le haya ocurrido algún caso similar me orientara y me contara su experiencia, si no es mucho pedir.
Muchas Gracias!

Ver también

D
dereck_8708575
16/8/14 a las 21:08

Custodia compartida
No me ha pasado algo similar, pero yo creo que lo lógico y lo mejor para el niño sería la custodia compartida, ya que ambos habéis actuado como padres a vuestra manera y no hay malos tratos ni cosas del estilo. Pero lo mejor es que para que salgas de dudas hables con algún abogado o con alguna persona especialista en estos temas que te oriente, los hay gratis. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook