Foro / Psicología

Soy joven de 29 años divorciado y me cuesta aceptar lo duro que es esto, tengo una hija de 4 años y

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 4:32
V
venera_6864722
7/6/14 a las 18:07

tengo 29 y 2 años de divorcio, me cuesta mucho volver a ser el tipo de antes, en vez de byscar amigos relacionarme como todo el mundo de dice, me deprimo y me quedo en casa a llorar y lamentarme, no hay dia que no me pregunte que hice mal... asi que or ruego que alguien joven que haya pasado por mi caso me diga que tengo que hacer, vivo Madrid solo, no tengo familia aqui y solo cuento con una prima lejana pero es como si no la tuviese, asi que todo este tiempo he estado solo con mis cosas si abrirme a nadie por que siento que no podré hacer las cosas bien, ójala alguien me brine un consejo ya que lo pido a gritos, Gracias

Ver también

H
hamady_7075210
24/6/14 a las :30

Hola
Lo que te pasa esque querías a tu mujer de verdad y no la olvidas no entiendes el porqué y es normal simplemente date cuenta de que si ni siquiera te ha dicho porque te. Dejaba es porque no te merece en absoluto refugiate en tu trabajo en tu hija sobretodo y no te quedes llorando sal diviertete y verás que conocerás a alguien que te merezca y que no te deje porque sé nota que quieres de verdad yde esos hay pocos.si te sientes incapaz de
Hacer una vida normal es decir desconectar de tu sufrimiento aunque solo sea por un rato deberías consultarlo con un medico porque seguramente tengas depresión por todo lo que te esta pasando Aveces preguntarse que hice mal? Es inútil pues aveces lo único que uno hace es querer de verdad y entregarse a una persona que no vale la pena pero no te preocupes las cosas se superan y la felicidad
Llega espero haberte ayudado espero. Tu respuesta animo

M
monike_8617131
30/7/14 a las 4:32

Bueno...
Un consejo como tal no podría darte. Creo que es normal lo que pasas y a veces estos ciclos son necesarios. Creo que cuando de verdad conoces la tristeza es cuando mas empiezas a valorar todo, la alegría, el amor, una sonrisa, el tiempo, la vida misma...no todo el mundo tiene los mismos duelos y si el tuyo tomas mas tiempo, que asi sea pero que al menos intentes cada día seguir adelante. Estoy segura que en algun momento del día pensarás duele pero sigo vivo y no puede quedarme así.

El tiempo es un arma maravillosa y como toda debes saber usarla. Dale tiempo al tiempo para que sane tus heridas, para que haga su efecto, pero no le dejes todo el trabajo ayudate también. Levantate cada día pensando, cuando pongas tu primer pie en el suelo, o cuando abras los ojos que solo tienes una oportunidad para vivir y muchas para amar. Que a veces es necesario caernos pero siempre es una obligacion levantarnos. Que amaste y diste lo mejor de ti, que aun tienes una responsabilidad mas importante, que es tu hija y es la oportunidad más grande de hacer las cosas bien si es que no las hiciste.

Ademas, es raro pero tal vez lleguen personas a las que ames mas, con las que seas mas feliz, habran otras que tal vez duelan mas, pero sabras que si saliste de la primera, la segunda será posible.

Esto es solo un estado y cuando estes mas adelante sera solo un recuerdo lleno de melancolia. Pero tienes que aprender el lado bello de la vida a perder para poder ganar. Y como dicen por ahí, el milagro mas grande la vida es estar vivo, asi que vive. Vendran muchas oportunidades de hacer mas, pero tienes que verlas...

En el momento en que estes listo, todo volvera a ser normal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook