Foro / Psicología

Porque un hombre separado no busca el divorcio?

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 22:29
D
dorcas_9544570
15/5/14 a las 20:24

Hola! Llevo tres años de relacion con un hombre 13 años mayor que yo! Al principio, tuvimos una relacion de roller coaster, pero en el ultimo año hemos estado mas calmados! El siempre se alejaba cuando se sentia que se estaba segun el pegando mucho a mi! (Se estaba enamorando)
Aun no vivimos juntos pero el pasa la mayor parte conmigo y mis hijas lo adoran! Yo nunca he conocido las hijas de el.
Ultimamente, me siento mas enamorada de el que nunca, es una excelente persona y gran ser humano! Pero tengo dudas de porque despues de varios años de separacion, aun antes de conocernos, el aun no se divorcia?
Alguien me puede opinar? Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

I
itzel_7884293
27/7/14 a las 3:46

Porque no se quiere divorciar de mi
amiga con todo el respeto tengo 19 años feliz y 4 de descubrir a mi esposo con otra mujer que el perseguia, y el no se quiere divorciar, porque el crecimiento juntos q somos de casi la misma edad nada lo sustituye, yo lo veo desde su andar, me considera de su propiedad, y llega para que le de cariño amor y sexo, y el no mueve un dedo para divorciarse le dice a esa y otras mujeres unas mentiras del porque no se puede divorciar que me rio, me trae flores y es una necesidad que el tiene de verme aunque sea adorado en la otra casa, y aunque el no vive aqui cuando nos vemos nos reimos mucho de su primera cana, del primer embarazo,de sus ojos cansados el es alcoholico,,y muy servicial haya con ella, pero enloquece cuando le digo que me voy a divorciar sin su firma, me da pena,, yo no o voy a recibir por infiel por traicionarme por irresponsable y otras cosas horribles,la cosa es que nosotros fuimos muy felices muchos años apesar de la pobreza, ademas lo bailado nadie se lo quita

I
itzel_7884293
27/7/14 a las 3:46
Mejor respuesta

Porque no se quiere divorciar de mi
amiga con todo el respeto tengo 19 años feliz y 4 de descubrir a mi esposo con otra mujer que el perseguia, y el no se quiere divorciar, porque el crecimiento juntos q somos de casi la misma edad nada lo sustituye, yo lo veo desde su andar, me considera de su propiedad, y llega para que le de cariño amor y sexo, y el no mueve un dedo para divorciarse le dice a esa y otras mujeres unas mentiras del porque no se puede divorciar que me rio, me trae flores y es una necesidad que el tiene de verme aunque sea adorado en la otra casa, y aunque el no vive aqui cuando nos vemos nos reimos mucho de su primera cana, del primer embarazo,de sus ojos cansados el es alcoholico,,y muy servicial haya con ella, pero enloquece cuando le digo que me voy a divorciar sin su firma, me da pena,, yo no o voy a recibir por infiel por traicionarme por irresponsable y otras cosas horribles,la cosa es que nosotros fuimos muy felices muchos años apesar de la pobreza, ademas lo bailado nadie se lo quita

D
dorcas_9544570
27/7/14 a las 22:29
En respuesta a itzel_7884293

Porque no se quiere divorciar de mi
amiga con todo el respeto tengo 19 años feliz y 4 de descubrir a mi esposo con otra mujer que el perseguia, y el no se quiere divorciar, porque el crecimiento juntos q somos de casi la misma edad nada lo sustituye, yo lo veo desde su andar, me considera de su propiedad, y llega para que le de cariño amor y sexo, y el no mueve un dedo para divorciarse le dice a esa y otras mujeres unas mentiras del porque no se puede divorciar que me rio, me trae flores y es una necesidad que el tiene de verme aunque sea adorado en la otra casa, y aunque el no vive aqui cuando nos vemos nos reimos mucho de su primera cana, del primer embarazo,de sus ojos cansados el es alcoholico,,y muy servicial haya con ella, pero enloquece cuando le digo que me voy a divorciar sin su firma, me da pena,, yo no o voy a recibir por infiel por traicionarme por irresponsable y otras cosas horribles,la cosa es que nosotros fuimos muy felices muchos años apesar de la pobreza, ademas lo bailado nadie se lo quita

Tienes razon oportunidad43
Creo que tiene mucho sentido lo que dices. Son muchos años que vivieron juntos y muchas cosas que por supuesto aun se comparten como los hijos, y familiares. Yo creo que son lazos que siempre los uniran. En mi caso, el no le fue infiel a su esposa, simplemente creo que el ser de paises diferentes a nuestra cultura latinoamericana, hizo que finalmente cada uno viera la vida diferente y los fue alejando. Ellos ya tenian años separados cuando lo conoci y he aceptado que el este siempre presente con sus hijas e incluso ella porque el es un buen padre. Solo que el no divorciarse a veces me hace tener mis reservas con el! Gracias por tu opinion. Me ha hecho ver las cosas desde tu perspectiva!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir