Foro / Psicología

Siento ser una mala madre

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 2:52
A
athena_6098033
3/5/14 a las :32

Hola les quiero compartir mi historia y espero me ayuden...

Tuve un hijo muy joven (a los 17) y bueno tuve que vivir en la casa de mis padres. Ellos me ayudaron dándome la oportunidad de estudiar una carrera universitaria..y así sucedió yo estudiaba y trabajaba y mientras lo hacía mi mamá cuidaba a mi hijo.
Eso se lo agradezco mucho a ella, el detalle está en que cada vez que yo cuidaba a mi hijo ella todo me criticaba y me insultaba, para ella todo lo que hacía estaba mal (siempre ha sido así desde que yo era muy niña) y lo peor de todo es que a mi nene lo ponía en mi contra diciéndole que yo no lo quería y que ni cuidarlo sé y cada vez que tenia la oportunidad me sacaba en cara que yo estaba estudiando..
En fin...mis estudios me los pague yo y todo corria por mi cuenta..
Pero a mi me dolía el trato que me daba porque sé que cometi un error al embarazarme tan joven pero siento que tampoco merecía tan mal trato.
Y como ella cuidaba al nene ella decidía todo por él cada vez que yo intentaba opinar no me dejaba y hablaba mal de mi a mis hermanos mayores.
Ya han pasado años y obvio mi hijo ya tiene 10 años...y yo bueno me volvi a enamorar y encontrar un buen hombre que me ama y tenemos un bebe recién nacido..
Yo pasé todo mi embarazo acá en casa de mis padres por pena hacia ellos, a pesar de todo yo los amo mucho y siento alejarme y también por mi hijo que está muy apegado a mi mamá.....pero durante todo este tiempo ella se la ha pasado hostigando y hostigando y mi marido no la aguanta!!! porque se la pasa hablando mal de mi imaginense!!!!

Yo ya tomé la decisión de irme con mi esposo y mis hijos ya no aguanto mas esta situación... me da pena porque quiero a mis padres pero ella!!!

El detalle está en que mi hijo mayor no quiere irse...quiere quedarse con mi mamá y es obvio ella lo ha cuidado muy bien y lo ama mucho...

Yo tengo mucho de culpa en trabajar y estudiar quizá nunca hubiese tenido una carera universitaria y dedicarme a mi hijo...o haber pasado más tiempo con él y por más que me alejaban de él no lo hubiese permitido..por miedo porque cada vez que me enfrentaba a mi mamá ella me amenazaba con no cuidar a mi hijo y hasta me botaba de la casa y en esa época yo estaba sola y muy joven sin una carrera ni nada por eso aguantaba todo esperaba terminar mi carrera e irme de mi casa con mi hijo pero por circunstancias no lo hice...

Ahora no sé qué hacer quiero irme pero también quiero llevarme a mi hijo mayor y él no quiere
¿Qué hago????? lo dejo y me voy o me lo llevo así no quiera...tampoco quiero ser egoista no sé que hacer
me duele mucho que mi hijo no quiera irse conmigo
Cuando se lo dije por primera vez estaba muy contento y queria y todo pero ahora ha cambiado de opinión y no sé qué hacer

Ver también

M
mehdia_8774970
3/5/14 a las 2:52

Mi opinión
Tu hijo tuyo es y no deberías haber permitido nunca lo que te ha sucedido con tu madre porque se ha tomado unas licencias y unos derechos que no le corresponden.

Si te vas deberías llevarte a ambos,al mayor también ,le guste en este momento o no ,sino lo haces el día de mañana te arrepentirás e incluso te lo echará en cara (es que mi madre me desatendió por su nueva familia) ,tiene 9 años ,será dificil pero hasta que se acostumbre,todavia estas a tiempo,no estamos hablando de un adolescente de 16 años con quien ya la cosa sería complicada pero con 9 años ni lo pienses llevalo contigo ya se ponga tu madre como se quiera poner. Es tu hijo y todos los derechos te corresponden a ti ,eso no significa que no lo vaya a ver mas ,llega a un acuerdo para poder seguir viendolo pero el niño debe vivir contigo sin duda. Esa es mi opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest