Foro / Psicología

Busco grupo de adres/padres divorciados con niños en barcelona

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 12:14
N
nieve_6743320
2/4/14 a las 18:15

Hola chicas! me llamo Chris y estoy felizmente divorciada, llego a Barcelona dentro de poquito y me gustaria encontrar un lindo grupo para compartir salidas y pasarla bien con los peques, especialmente los findes de semana! Tengo una princesita de 10 años y un varon de 7 añitos, somos de USA y nos encantaria hacer un grupo nuevo de amigos. Ademas seria super interesante pues hariamos un intercambio de lenguaje, mientras los mios aprenden castellano de los tuyos, los tuyos aprenden ingles de los mios . Ahh y no esten deprimidos!! que hay vida despues de un divorcio y/o separacion....! se los digo yo que pase las de Cain durante muchos años...se sale chicos..se sale!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chan_5649152
3/5/14 a las 23:00

Mama separada
Hola estoy en tramites de separacion, tg un peke de 2 años, vivo cerca de Barcelona, me gustaria conocer a gente en mi situacion.

B
bimba_9593257
16/5/14 a las 14:01
En respuesta a chan_5649152

Mama separada
Hola estoy en tramites de separacion, tg un peke de 2 años, vivo cerca de Barcelona, me gustaria conocer a gente en mi situacion.

Conocer gente
Hola, yo tb estoy separada. vivo cerca d bcn y tengo un niño de casi 4 años.
T dejo mi mail x si t interesa misterios74@hotmail.com
Un saludo

I
izzan_5156819
1/8/14 a las 12:14

Tambien busco gruo de padres divorciados
Hola,

Soy angeles, y tengo una preciosa niña de 4 años, justo en este momento me estoy separando y me encantaria tener un circulo de amistades nuevas en situación parecida a la mia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir