Foro / Psicología

Custodia de mi hija y duda si cambio de país.

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 11:33
A
an0N_852833499z
26/3/14 a las 14:37

Hola! Tengo una duda, a ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo una niña de 8 años y estoy divorciada de su padre. Yo soy española y él centroamericano sin documentación en regla.
Hace algún tiempo que tengo pareja y planeamos casarnos. Por el trabajo de mi novio, es posible que le ofrezcan un empleo en otro país. Y ahí viene mi duda: ¿qué puedo hacer yo con eso? ¿puedo irme con ella? Agradecería, si alguien se ha visto en mi situación y tiene alguna noción, que me diera una idea.
Gracias.

Ver también

B
bonnie_5754770
28/3/14 a las 11:33

Hola
Estoy en la misma situación que tu, he estado informándome en un abogado. Veras, el tema esta bastante complicado la verdad. Te cuento, yo tengo una niña de 22 meses, no estaba casada con el padre de la niña ni pareja de echo. Aun así para poder irme lejos de aquí( porque no podre seguir pagando el piso, tendré que alquilarlo ) tengo que tener el consentimiento del padre. Tenemos que llegar a un acuerdo cosa que no pasara porque no nos llevamos bien, si es cierto que una vez que comunique que me voy con la peque el pedirá la custodia completa para él. Según la abogada no cree que se la den porque la niña es muy pequeña pero aun así no se sabe que podrá pasar. Mira lo que paso con Jessica Bueno, le dieron la custodia compartida. En el caso de que nos vayamos con los hijos no existe custodia compartida eso esta claro pero si existe el riesgo que te acabo de comentar. Si podemos irnos pero nos arriesgamos.....un asco. En mi caso mi ex era un jetas, ni le compraba nada ni hacia por buscar trabajo.....aparte que como padre deja mucho que desear. Si quieres mi correo electronico para cualquier duda solo tienes que escribirme, yo en estos foros no me aclaro mucho. misofimanjarina@gmail.com
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest