Foro / Psicología

Mi hija no acepta a la nueva pareja d mi ex ni al hijo

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 19:11
I
itai_6148590
2/3/14 a las 15:04

Hola me separe hace 2 años porq, mi ex es muy violento, nervioso, lo soporte 18 años.
hace 3 años andba con un prostituta y l relacion se volvio incontrolable, el nunca estab en casa y cuando estaba siempre d mal humor, en todo momento.Me canse y lo heche .Cuando viviamos juntos y discutiamos y aparecia la nena e, seguia no le interesba y yo cambiaba de cara,todo bien,pero el seguia hsta q mi hij lloraba, ahi paraba.
Ahora separados hace lo mismo cuando el sale con mi hija( tiene 14 años ) Se descarga con ella toda la bronca que tiene hacia mi. .Me culpa a mi de todo.y hbla de mi pestes.Eso la pone mal a mi nena.(un rato esta bien y despues lo arruina)
El continua con la prostituta y tuvieron un hijo. Mi hia no lo acepta porq la chica desde q lo conocio a mi ex le saco los celu,, el mio y d mi hija y nos llamaba a toda hor,A mi hija en horas claves.Cuando ella estaba entrando al cole, a la salid a la 1 y30 de l mdrugada, cuando se le ocurri. Mi ex decia no creo q sea ella y hasta ahora lo niega.Tambien me creo un fce con mi nombre y apellido y foto, y mis actividades son prostituta, dueñ de burdeles y todas actividades relaciondas c,el rubro.Mando solic,d amistad a toda mi famili y amigas. Por todo esto mi hija no la acept ,tampoco al nene.
Lo peor de tod es q cuando mi nena le pide algo q necesita el le responde sino lo aceptas al nene no me vas a ver mas ni te voy a dar un peso.Una vez la invito a almorzar y aparecio con el nene.
Me d mucha bronca tanto buso de parte de el.
mi hij no lo quiere ver y a mi me da mucha pena q se aleje,ya q no tengo familia aca.
mi pregunta es ,Con estas pruebs, podre pedire la patria potestad? sera conveniente? que puedo hcer para q el no se aproveche de esta situacion.Agradecere sus opiniones

Ver también

J
jana_6073931
16/3/14 a las 19:11

Primero y principal
el nene no tiene la culpa y tanto vos como tu hijas están mal al no aceptar a la criatura. Segundo la madre del chico por lo que describir es una persona bastante mala, deberías hacer una denuncia formal a tu ex esposo para que te pase manutención y reunir pruebas de que el no reúne las condiciones necesarias para cuidar a tu hija, también podrías hacer una denuncia policial para que a través de maquinas especiales saquen la dirección del facebook por vía satélite y acusarla por robo de identidad, perjuicios e injurias y daño moral contra tu persona. En mi país y en otros lugares del mundo han habido casos de personas que fueron denunciadas por ese mismo hecho y han cumplido condenas de cárcel cortas pero una condena es una condena después de todo y tendrá antecedentes penales y eso es una mancha si alguna vez quiere trabajar en algún lugar porque con las facilidades de la tecnología se pueden revisar los antecedentes por internet. Si vos haces eso aunque tu ex se enoje la mina esta va a darse cuenta con quien esta jugando, también podes denunciar las llamadas y mensajes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir