Foro / Psicología

No puedo dejar de llorar !!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 9:35
S
serena_9003704
5/2/14 a las 21:01

Hola a todos!!
Hoy he tenido juicio por la custodia de mi hijo, de dos añitos.El padre va a tener derecho de verlo, el problema es que yo no se si dejarselo o no,aunque la justicia me caiga encima, Pues mi ex me maltrataba fisica y psicologicamente ( hay un juicio pendiente por este motivo ), y rechazaba a su hijo cada vez que se enfadaba conmigo. lo ultimo que nos hizo fue provocarnos un accidente de coche, pues mientras yo conducia, él no dejaba de pegarme y me puso el freno mano, me salí de la carretera y me estampé contra un muro de piedra,mi hijo iba detrás y no lo perdi ese dia por obra de DIOS, aún no sé ni como estamos vivos, y yo aún no he superado el miedo,las pesadillas se me repiten cada noche. Esto es un sinvivir, ya no sé lo que hacer. Es agresivo, manipulador, drogadicto, y mentiroso,( estuvo casado anteriormente por dinero,tiene desde que tiene 20 años hepatitis c, ha robado, ha estado en 4 centros de proyecto hombre ,dos hijos anteriores con dos mujeres distintas, a las cuales le hizo lo mismo que a mi, y de esos hijos no quiere saber nada,y yo me vengo a enterar de todo esto después de la separación, pues yo soy de canarias y él es gallego, estaba solo y sin nadie aqui...no conocía nada de su vida,y él se encargo de que yo no conociera a ningun familiar )Mi pregunta es ....si pasa de los otros hijos,porque no pasa del mio,???.le dejo a mi hijo ?? y si le hace algo???...

gracias...un saludo a tod@s...

Ver también

S
shiqi_8902170
6/2/14 a las 14:23

Que horror!!
¿Pero tu has contado todo eso en el juicio? ¿Tienes denuncias puestas?
Doy por hecho que ¡si!

Si incumples el régimen de visitas o te llevas a tu hijo sin consentimiento del padre pueden acusarte de secuestro (vamos por lo que se ve cada día en televisión).

Tienes que luchar no sólo para no dejar que se lleve a tu hijo sino para conseguir orden de alejamiento, yo pienso que alguien así es muy peligroso, estamos hartos de verlo, no sólo para tu hijo sino para ti misma.

Es simplemente una opinión pero no soy profesional de nada, yo también me encuentro en un proceso de divorcio y tengo 2 hijos.

Habla con la asociación de mujeres maltratadas para que puedan asesorarte y orientarte hacia que camino tomar, pero hazlo ya.

¡Deja de llorar y ponte manos a la obra!



S
serena_9003704
8/2/14 a las 9:35
En respuesta a shiqi_8902170

Que horror!!
¿Pero tu has contado todo eso en el juicio? ¿Tienes denuncias puestas?
Doy por hecho que ¡si!

Si incumples el régimen de visitas o te llevas a tu hijo sin consentimiento del padre pueden acusarte de secuestro (vamos por lo que se ve cada día en televisión).

Tienes que luchar no sólo para no dejar que se lleve a tu hijo sino para conseguir orden de alejamiento, yo pienso que alguien así es muy peligroso, estamos hartos de verlo, no sólo para tu hijo sino para ti misma.

Es simplemente una opinión pero no soy profesional de nada, yo también me encuentro en un proceso de divorcio y tengo 2 hijos.

Habla con la asociación de mujeres maltratadas para que puedan asesorarte y orientarte hacia que camino tomar, pero hazlo ya.

¡Deja de llorar y ponte manos a la obra!



Gracias
Gracias Gloria!!!
Estoy esperando a un segundo juicio,por violencia de género.
Ahí podré decir todo lo ocurrido, y él contará veinte mil mentiras para defenderse. Mi abogado me dice que no se lo deje llevar, que lo único que puede pasarme es que me multen con cantidades pequeñas durante unos meses.
El problema es que tengo miedo de lo que pueda hacer él sino cumplo.Pero,,,,es mi hijo y si le hace algo,jamás me lo perdonaré!!!
De todas maneras el dentro de un mes tiene otro juicio con la
madre de su primer hijo, por lo mismo, pero sé que de ese niño pasa olimpicamente....al igual que de la segunda niña, veremos si se presenta!!!

Gracias por tu sms y ánimo en tu divorcio,porque todos los divorcios sean de mutuo acuerdo o no , son dolorosos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest