Foro / Psicología

Mi hijo sufre maltrato psicologico por parte de su padre. necesito ayuda urgentemente. gracias

D
damasa_8065533
18/12/13 a las 20:55

Buenas noches, soy una madre desesperada. Intentaré resumir la situación por al que estamos pasando últimamente en casa. Tengo un precioso hijo de 9 años alegre, divertido, simpatico. Desde hace unos meses viene presentando mucho nerviosismo (hiperactividad) mal comportamiento en el colegio, actividades extraescolares y en casa, las notas en cambio las saca fabulosamente bien las aprueba todas y con notas muy altas. despues de atar cabos y ahblar con la profesora, asistenta social lleve a mi hijo a un psicologo donde nos ha contado todo`` su padre le dice cosas feas, tales como cuando tu madre tenga un hijo (con mi actual marido) no te van a querer, no vas a valer para nada, vente a vivir conmigo que tu madre es pobre y no te puede dar todas las cosas que yo te doy como videojuegos, viajes y todo lo que tu quieras. le ha puesto peliculas de miedo ( la consecuencia: pesadillas cuand esta con nosotros en casa) y una pelicula de una madrastra que maltrata al chiquillo de su pareja, palabras del padre, ves como los padrastros son malos!! he de decir q m separe por maltrato tanto fisico como psicologico, he de decir que este individuo lleva dandonos la lata desde que empece a salir con mi actual marido y mas desde que nos casamos, he de decir que mi actual marido es un encanto con mi hijo, se desvive por el como si fuese de su sangrac ( padre no es el que engendra sino el que cria) he de decir que el niño nos dice que todas estas cosas el apdre se las hace o dice cuando no hay nadie delante, y me lo creo porque a mi me hacia lo mismo. y he de decir que hace sentir al niño culpable de la situacion al pasarle todo esto el niño decidio no irse mas con su padre y este le dijo que sino se iva iva ameter a su madre en la carcel y que por su culpa m iva a meter a mi en un problema. imaginense como se siente el pobre chiquillo, esta desorbitado. despues de un mes sin querer irse con su padre, ha vuelto a irse ( yo nunca le he dicho q no se vaya) y cada vez que vuelve de estar alli viene muy nervioso y desconcertado. estoy desesperada, tengo 7 denuncias del padre de todos los dias que el chiquillo no se ha querido ir porque dice que le tiene miedo a su padre, he ido a fiscalia de familia a po ner una comparecencia, estoy en manos de abogados cambiando las medidas cautelares, y desesperada muy desesperada porque lo unico que quiero es q mi hijo este bien, que siga llendose con su padre y que este alli bien que no lo compren con cosas materiales que le den amor y que todo se solucione pero sobre todo que el este bien. es mi mayor prioridad q el este bien. tengo importencia por no saber como ayudarlo psicologicamente para que sobrelleve la situacion. muchas gracias un saludo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir