Foro / Psicología

Ayuda mi matrimonio se esta acabando!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 19:18
A
an0N_875537799z
27/11/13 a las 17:18

Hola, me urge recibir consejos ya no se que hacer, mi matrimonio esta cada dia peor, llevamos 4 años de casados y problemas siempre han habido pero ahora mas, lo peor es que hay un bebe de por medio y no quiero que sufra tiene 2 años, siento que ya le empieza a afectar ver las peleas, nuestros problemas son por incomprension,economicos y por que simplemente no nos logramos acoplar uno al otro, 5 años fuimos novios, y ahora 4 de casados, el dice que yo soy la del problema porque peleo mucho y si acepto que tiene razon, he tratado de cambiar eso y no lo logro, ahora me preocupo porque ya no solo se queja de eso sino de que yo no lo complasco en tener relaciones, que no soy cariñosa que no lo consiento etc y si tambien tiene razon pero es porque la verdad desde que tuve al bebe ya no siento las mismas ganas de tener relaciones, y he dejado de ser cariñosa porque me siento resentida con el por los malos tratos que me a dado, siento que ya nos hemos perdido mucho el respeto, el ya me insulta mucho y ya a llegado a pegarme, no exageradamente pero si lo a hecho, yo tambien ya he llegado a insultarlo pero cuando se pone violento mejor me cayo, a pesar de todo lo amo no quisiera que nuestra relacion termine, nos afectaria a todos, el es un hombre bueno, responsable, cariñoso pero cuando pierde la paciencia se transforma y me dice que mejor nos separemos que ya no aguanta estar con alguien tan dificil como yo, que lo unico que el me pide es que yo ya no pelee tanto y que de esa forma estaremos bien,yo siento que por tanta falta de erspeto la relacion ya se desgasto mucho, nunca me a sido infiel ni yo tampoco, hemos tenido problemas economicos pues antes el no tenia trabajo y yo si y pues solo yo mantenia el hogar en ese tiempo el bebe no habia nacido, ahora el ya logro conseguir trabajo y es muy responsable, estamos ahorrando para comprar un carro, y estoy de acuerdo en esos planes porque son para bien, lo que no me gusta es que me tenga tan limitada y cada vez que se lo digo peleamos mucho, alli es cuando comienzan los problemas y el me dice yo le contesto el se exalta yo sigo reclamando el pierde la paciencia y pues comienza a agredirme porque dicxe que esta harto de ser infeliz, siento que yo tengo culpa en haberme ganadao que el me perdiera la paciencia, pues mi caracter es dificil, aveces soy muy inmadura, pero creo que eso no le da derecho a levantarme la mano, todo es tan bonito cuando estamos bien....nose como recuperrar nuestra intimidad para tener relaciones...nose como mejorar mi caracter y ser la esposa cariñosa que el quiere, AYUDA NOSE QUE HACER.... y no quiero irme de la casa que alquilamos porquetengo miedo que si me voy esto termine para siempre, nunca nos hemos separado cuando nos enojamos pero ayer ya me dijo que lo hicieramos, hace 3 dias intente irme con el bebe y me retuvo me dijo que sin el bebe no podia vivir y que al menos por el siguieramos juntos, al rato yo hable con el y arreglamos todo, le pedi otra oportunidad y me la dio pero ya ayer otravez peleamos, por ejemplo la pelea fue porque el estaba muy cansado pues hicimos un largo paseo familiar y el me pidio un masajito, le dije que si que solo iba a revisar mi facebook un rato pero pues me tarde un poco mas, y el bebe se desperto llorando y el tambien y cuando se dio cuenta que aun estaba yo en la computadora se puso bastante enojado porque me dijo que como era posible que me importara mas ver mi facebook que estar con el, que ya no me iba a rogar mas, que queria alguien que fuera su reina y el su rey, que ya estaba cansado de luchar el solo, o de querer tener relaciones solo el, que mejor nos separaramos, que iba a sufrir por no vivir con el bebe pero que era lo mejor, que el siempre iba a ser su hijo y no lo abandonaria, pero aparte de eso me insulto y me dio una cachetada en la cara..... dice que me quiere pero esta harto que nos llevemos mal. AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY TRISTE Y DESESPERADA no quiero irme y que mi familia se entere de mis problemas ademas no tengo a donde ir solo donde mi mama pero con ella no me llevo nada bien y es imposible vivir alli y me da miedo que me busque para quitarme al bebe. =( me gustaria que todo se arreglara creen que hay solucion??????????

Ver también

I
ipek_5858377
2/12/13 a las 17:55

Yo creo que si!
Bueno es Imposible ser el rey o reina que el quiere decir nadie es perfecto pero para que funcione tenes que hacer lo siguiente que te dejare en una lista:
1) Dale siempre la razón para que no peleen.
2) Sorprendelo con una cena romántica.
3) No uses el Facebook muy seguido por que se vuelve una adicción yo ya la supere y solo me meto cuando le tengo que pedir algo a alguien o dar las gracias solo para eso lo tenes que usar nada mas.
4) Se bueno con el y dale sus momentos de felicidad y tranquilidad, vean una pelicula en el sillon con pochoclos o algo asi para mejorar la relacion.
5) Mucho animo!! asi el tambien lo estara (no tampoco para ser su esclava pero mucho animo).
y la ultima y las mas importante:
6) Tengan momentos para tener relaciones yo que se 4 veces al mes o algo asi ni 1 una al mes ni tampoco 10 por asi decirlo


Bueno espero que te ayude este mensaje, saludos!!! Contestador1234

M
micol_6902131
10/1/14 a las 3:13

Mujer maltratada
Lo siento cielo,pero hablas como jna verdadera mujer maltrarada,te culpas y justificas sus golpes como poca cosa.Francamente no concibo el amor con el maltrato y la agresión y entiendo que lo soportas porque no tienes donde ir.Busca asistencia social,amigas,asociaciones...e tc
Un buen hombre no te pegaría jamás!!!!

S
salam_6993036
27/1/14 a las 20:43

Desesperada mi pareja me pidio espacio
hola tengo casi 2 años ahorita en febrero de vivir con mi pareja , en octubre del año pasado tubimos un problema por celos de parte mia bueno al fin todo se calmo pero desde hace 2.5 meses el a cambiado dise q yo soy una celosa impulsiva,que siente que ya no esta enamorado de mia como antes que si me quiere muchisimo y q a causa de eso el no sa va para otro pais por no dejarme sola pero ahora sale con que le de un tiempo porq dise q esta confundido q aveces siente q no puede realizar sus sueños por no dejarme sola que hago con el espacio q el me pidio solo llevo 2 dias y parece q fuera eterno, porq me duele su indiferencia el dise q deje q el cienta q me nesecita y q no ostigue con mis llamadas quisiera hacerlo solo nesecito q me ayuden para poder logralo.

M
micol_6902131
27/1/14 a las 21:12
En respuesta a salam_6993036

Desesperada mi pareja me pidio espacio
hola tengo casi 2 años ahorita en febrero de vivir con mi pareja , en octubre del año pasado tubimos un problema por celos de parte mia bueno al fin todo se calmo pero desde hace 2.5 meses el a cambiado dise q yo soy una celosa impulsiva,que siente que ya no esta enamorado de mia como antes que si me quiere muchisimo y q a causa de eso el no sa va para otro pais por no dejarme sola pero ahora sale con que le de un tiempo porq dise q esta confundido q aveces siente q no puede realizar sus sueños por no dejarme sola que hago con el espacio q el me pidio solo llevo 2 dias y parece q fuera eterno, porq me duele su indiferencia el dise q deje q el cienta q me nesecita y q no ostigue con mis llamadas quisiera hacerlo solo nesecito q me ayuden para poder logralo.

Deberías calmarte
Si quiere estar contigo estará,si no,tendrás que asumirlo y empezar a hacer otras cosas y dejarle marchar.En esta vida no es imprecindible tener pareja,ni obligar a nadie a que te quiera.Haz lo que debas pero mi humilde consejo es que le respetes y le dejes actuar.ANIMO AMIGA!!!!

J
joanes_5144568
21/6/14 a las 19:18

comoe hombre que esta en una posicion similar pero del otro lado!!!!
Buendia Amiga como baron que se encuentra del otro lado en una posicion similar te comento que si tu deseas cambiar tu debes esforzarte para lograrlo deja a tu bebe con tus suegros con tu mama o con una persona de suma confianza y sal con el a platicar a plantearle lo que deseas tu realizar para poder iniciar este proceso que te costara mucho trabajo y a el tambien pero en el que ustedes pongan los puntos sobre la mesa para poder generar una situacion en la que ambos sean en un 70 % del tiempo ( no se puede ser feliz todo el dia o te entumes )..... que pasen juntos esto dado que ambos tienen la culpa de lo que pasa hoy en dia, el no debe golpearte.... ni tu a el.... ( En mi caso inicio asi aranones cachetadas pelliscos me enterraba las unas y despues inicie yo le doy una nalgada fuerte... ahora le agarro sus brazos para que no me lastime pero igual ya es con un poco mas de odio ) por lo que no es justo vivir asi ella es muy pelionera y para todo discte, inmadura vivimos en caa sin rentar per NO VIVIMOS AHI... SEIMPRE QUIERE ESTAR EN CASA DE SUS PAPAS SIEMPRE... eso me molesta deseo mi espacio y ella vive feliz con esta situacion por lo mismo se siente segura de que si me deja tiene a donde irse, por lo que su inmadurez sigue creciendo mas y mas yo te dire me encantaria saber que ella piensa como tu, deseo cambiar pero no puedo por que si esto es asi con ayuda externa,,, se puede lograr tu y el lo pueden lograr habla con el dile lo que sientes dile que tu deseas cambiar pero no sabes como DEJA EL COCHINO FACEBOOK que hasta a mi me molesta en la noche antes de dormir mi esposa en lugar de acariciar a mi nina se mete a su celular y de ahi no sale hasta que releee lo que hay una y otra vez en este cochino sistema no te moriras si lo dejas y ayudaras mucho a tu relacion, pidele que te comprenda y te apoye para qe juntos liberen esta relacion de la prision de negatividad en la que se encuentran y por supuesto dile que tome en cuenta que ( TODOS LOS HOMBRES SABEMOS QUE A LA MUJER NI CON EL PETALO DE UNA ROSA SE LE PEGA ) eso si ten en cuenta que despues de muchos anos de maltrato recibir tambien nosotros nos sentimos frustrados y perdemos la paciencia como todos los humanos que somos, no justifico el darle estos simbolos de agresividad a mi esposa pero si te lo juro que DESEARIA QUE ELLA ME HICIERA SABER QUE DESEA CAMBIAR SU ACTITUD AGRESIVA Y SUS DESEOS DE SOLO PELEAR. y con eso con solo eso y poder tener tiempo para nosotros tres y en los casos de solo adultos poder tener tiempo de calidad con ella desde el principio me gusto consentirla de mas asi te lo pongo para navidad cada ano le compro ropa nueva y tiene mas de 3 o 4 anos que no disfruto de comprarme yo mismo un buen pantalon una camisa nueva y esto tambien es frustrante, tengo una inmensa desmotivacion el dia de hoy que para que te cuento estoy en medio de mi trabajo y en lugar de concentrarme estoy escribiendo esto para poder ayudarme ayudandote a sentirte mejor se que ha pasado mucho tiempo desde que hiciste este escrito pero te deseo que las cosas con tu pareja esten mucho mejor y si es necesario dejar a un lado el auto logren objetivos pequenos para poder conseguir despues objetivos mas grandes y un objetivo (Gigante) pero pequeno en gastos comparado con lo que ganaran es ir con un buen psicologo de parejas.


Que tengan todas y todos un excelente dia y que Dios les bendiga sus caminos y sobre todo buscar la felicidad del otro es lo que puede llegar a darte la felicidad en ti mismo, por que hay que recordar que eso es el verdadero AMOR..... si tu vives para tu companero de camino y el vive para ti cierran el circulo de Amor perfecto, y el mejor ejemplo son los hijos que no darias por ellos......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir