Foro / Psicología

Madre adolecente...que hago.ayuda por favor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 13:28
I
inara_8590050
10/11/13 a las 10:29

Hola necesito ayuda por favor. fui madre a los 15 años me separe cuando mi bebe tenia 5 meses de edad. mi Hijo hoy dia tiene 8 años, su padre murió hace 6 años a si que mi hijo no lo conoce el empieza a hacer muchas preguntas respecto a su padre y su familia paterna. no se que hacer ni como afrontar la situación.Mi relación con su padre no fue nada buena ni sana sufri mucho a su lado su familia nunca me quiso. Y no se que decir a mi hijo no quiero decirle cosas negativas de su padre ni de su familia estoy confundida no se que hacer alguien me puede dar algún consejo por favor.
Gracias

Ver también

J
janira_8257535
11/11/13 a las 13:28

Hola
Hola, no se si mi consejo sera bueno o no,mi padre murio cuando tenia 5 años, y pienso que es mejor que le cuentes la verdad,de una manera suave,no se,dile por ejemplo tu papa es ---, el murio, y aunque tu mama no estubo bien con el era tu papa.no se exactamente la situacion.pero aun es pequeño para conocer detalles.cuentale por encima y dile que cuando sea mas grande le contaras mejor.espero te ayude,solo decirte que yo siempre quise saber lo bueno y lo malo de mi padre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook