Foro / Psicología

Le conte a mi marido que estoy embarazada pero no es de el

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 9:04
D
daysi_5502057
26/10/13 a las :37

mi historia es la sgt en el año 2003 conoci a mi pololo k con el tengo 2 hijos apesar de los buenos momentos hubieron mas malos que bueno el me engañaba con su ex polola yo nunca lo imagine asta que lepille msj de texto comprometedores ella visita con frecuencia lacasa de mi pololo mi suegra laadoraba porque ellatenia auto y buena pega yo estudiaba y eramenor de edad llegue asta tercero medio xk me embaraze resumen corto despues meentere de varias infidelidades quede embarazada denuevo de mihijo que tiene 2 años ahora el me pegaba constantemenet yo medefendia tambien loagredia pero despues paso eltiempo y el seguia consus andanzas de mujeres y yo no sabia q hacer me iba donde mi mama a pasar laspenas yo simpre fui buena con el pero depsues loengañe varias veces conoci a unhombre increible me trata bien no me pega y ahora estoy embaraza de mi pareja actual tengo 3 meeses y estabamos bien vivi donde mi mama un tirmpo paara andar con el sin estarme escondiendo llevo 1 año y 5 meses y ahora que supe que estoy embarazada medio nostalgia al ver al padre de mis hijos volvi xk lloraba x el me daba pena desolo recoradarlo deje de ver a mi pareja el me ama melo demuestra con hechos palabras con cariño amor de todo ynose que hacer asepoko me epeze a quedar con elpapa de mishijos para que estemosjuntos como familia y ahora que sabe que estoy embarazada de otro me pega siempre en lasnoches cuando quere aserme el amor meda rechaso al besarlo nose pero mi actual pareja noo todo lo contrario me gusta que me toke k me bese y me haga el amor el papa de mihijo admite los golpes me dice k meama y que novolvera hacerlo perono es verdad losigue asiendoo sera que lo meresco x ser tan mala persona y mujer ?

Ver también

A
aizan_9489625
27/10/13 a las 9:04

Tu problema eres tú....
En primera, tienes un serio problema de autoestima. Lo cual creo que va a perjudicar muy fuerte a tus hijos. Es decir, si un día descubres que tus hijos te faltan al respeto y te tratan mal, no te quejes, porque les estás demostrando que cualquier hombre lo puede hacer.
Luego, si ya te habías podido alejar del que te pegaba, no entiendo por qué volviste con él. Es como si fueras adicta al maltrato y al encontrar a alguien que te trataba con amor... EXTRAÑASTE SER MALTRATADA?? No inventes!, busca ayuda profesional, si no, al final te vas a quedar sola y con tres hijos muy confundidos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir