Foro / Psicología

Ya no se como hacerle entender

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 19:26
M
marya_8878175
17/10/13 a las 22:25

Hola a Todos. Tengo un problema y no se que hacer.El padre de mi hija fue encarcelado y deportado a Mexico. En todo el tiempo que el estuvo preso yo y el le mentimos a nuestra hija de 8 añitos. Le dijimos que el se tuvo que ir a Mexico a cuidar su abuelita que esta enferma (esto si es cierto). Pues resulta que cuando el se fue para Mexico, conocio a otra mujer y se junto. Esto casi me destrozo! Cuando le pregunte que le hiba decir a la niña, me dijo que no le dijiera nada todavia. Que el quiere ser el que le explique todo. Piensa regresar pronto. (eso lo creo cuando lo vea) Bueno la cosa es que mi hija piensa que su papa esta en Mexico cuidando de su abuelita cuando la realidad es otra. Mi hija adora su papa. Cuando mi hija le llama al cellular de su papa, aveces contesta la mujer, y ya van varias veces que esa mujer dice groserias al escuchar la voz de mi hija y cuelga. Mi hija no entiende Espanol pero sabe que lo que dicen son malas palabras. cuando yo intento hablar con esa mujer, me dice que no quiere que mi hija este molestandoy luego cuelga. Cuando mi hija pregunta quien contesto el telefono de su papa, yo le contesto que markamos al numero equivocado. Odio tenerle que mentir a mi hija pero se que esta noticia de su papa le rompera el corazon. Cuando le digo a mi Ex lo que sucede con la nina y esa mujer, el le reclama a la mujer pero ella le dice todo lo contrario! Ella le dice que yo y la nina inventamos cosas. Que ella no haria cosas asi. Y este ... le cre a ella!! Ya no quiero que mi hija le llame a su papa para evitar estas cosas. Las llamadas no las puedo grabar pork mi telefono no tiene esa opcion. No se que hacer!. Esa mujer es dos caras! con mi hija es una grosera pero con mi ex se porta como si fuera la victima!!!!

Ver también

C
celene_9427674
18/10/13 a las 19:26

Si él no habla, entonces habla tu con la hija
No esperes que este hombre haga las cosas bien, porque ya no las hizo. Invita a tu hija a tomar un helado, pasea por un parque y dile la verdad, no es necesario darle un tinte dramático, ni tampoco es necesario ser tan intenso en el relato, ni menos extenso. Al final de la conversación, le dices que el papi siempre la amará y él seguira siendo su papi. tu hija, es lo suficientemente astuta, y sabrá llevar el tema. Lo peor es dejar pasar mas tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir