Foro / Psicología

El primer dia de el resto de mi vida

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 23:22
Y
yasmen_8560807
27/9/13 a las 21:37

Hoy es el primer fin de semana que mi hija se queda con su padre

No puedo dejar de pensar que me voy a perder la mitad de su vida solo porque el no quiso seguir luchando por su familia.

Siento como si me arrancaran las ganas de vivir y solo lleva con el este viernes.

Supongo que es un estado de animo que terminare por aprender a manejar, pero ahora mismo no puedo dejar de llorar y pensar que me gustaria tenerla en mis brazos.

Ver también

Y
yasmen_8560807
29/9/13 a las :57

Supongo que si
Todo el mundo con el que he hablado dice que te acostumbras.

Se me hace tan raro, ahora estoy sola ya que todas mis amigas estan casadas y no tienen tiempo, asi que se me hace mas cuesta arriba aun.

No habia pensado en navidades y demas fiestas aun, se me han puesto los pelos de punta al imaginarlo

E
emin_5605873
2/11/13 a las 23:22

A conocer gente nueva
Es cierto, te acostumbras y al final nos viene bien desconectar un poco de los pekes porque estando solas con ellos, todo es más intenso.

Ahora lo que te toca es hacerte con un grupete q esté en tu misma situación, podréis hacer cosas juntos con pekes y sin ellos. Cuando te separas sientes que ya no encajas con los amigos q siguen teniendo su familia...asi que...es un momento perfecto para conocer gente nueva.

Como tu decías, es el primer día del resto de tu vida, y nos quedan muchas cosas por vivir!!!

Mucho ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest