Foro / Psicología

Porque el padre de mi hijo pasa de el?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 15:12
L
lily_6164308
21/9/13 a las 4:26

No se si es el lugar mas adecuado o simplemente necesito que alguien me pueda ayudar.Esty divorciada hace ya 8 años ,tengo un ñiño de 10 años,he reecho mi vida ,tengo pareja y la verdad el crio le adora ,os digo esto para poneros en antecedentes.
Desde que firmamos la separacion ,hace ya 8 años,el padre de mi hijo JAMAS a venido a verle ,no a pasado con el ni unn fin de semana ,ni vacaciones ,ni navidades ,lo ke es nada de nada ,solo si le veia en la calle.le saludada ,un beso y listo (vivimos en el mismo barrio)he hablado con el ,al princio claro por esa situacion,no me hacia gracia ,pero e ido a comer a su casa o bien le invitava yo a la mia ,por el simple echo de ke el crio estaria con el un rato.digamos e echo lo ke creo de debia hacer no por el sino por mi hijo.Y por supuesto no le e denunciado nunca ,lleva 2 años que tanpoko paga la pension ,teniendo un buen sueldo .A llegado un momento que creo ke nunca a querido al peke ,y me duele ,porque aunke yo tenga pareja (que es kien ejerce)el deberia estar con su hijo,unas vacaciones ,un finde ,no se, algo.Al principio el ñiño lopaso mal ,no entendia porque su papa no keria estar con el.hoy por hoy es el kien no kiere estar con su padre,Por otra parte creo ke soy tonta pq le digo "llama a tu padre"despues de convercerle ,el padre siempre le da largas ,ke si no puedo ,ke ya vere etc,no se como hacer que mi hijo tenga relacion con el ,aunke no se si deberia hacer algo ,ke me decis?se que sonara raro ,pq siempre oimos ke la madre nole deja ver al niño,pero hay padres ke cuando se divorcian ,lo hacen de ambos,necesito un consejo ,habra mas ke esten como yo

Ver también

A
an0N_797394899z
30/9/13 a las 15:12

Este es parecido a mi caso.
Yo creo que haces lo correcto. Es logico que el niño no se quira ir con el padre, si este no le da cariño y le aporta algo. Pero es bueno que tenga contacto con el padre, si es un padre normal, quiero decir que no le maltrata.Creo que lo haces bien, al menos yo lo haría asi.

Mi hijo tampoco quiere ir con el padre, pero yo a buenas le intento convencer y el padre aunque no le maltrata pero no muestra nada de cariño, Pero es lo que hay, no todos hemos tenido padres/madres perfectos. Mi ex tras la separación parecia un auténtico soltero pasando del crio. Ahora lo vé más y en fin algo unidos están....pero llegado el dia que el crio tenga 14/16 años....se que no le voy a poder convencer...entonces hablaré con mi ex y en fin ,veremos todos la solución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook