« 

La nena no es hija de mi novio!!

 

Tengo hace un año la relación de pareja mas linda, jamas soñada. No vivimos juntos pero nos vemos todos los fines de semana.

El es un hombre maravilloso que vive pendiente de mi, me trata como un princesa, él esta divorciado y yo tambien, yo tengo una hija de 12 años y él dos nenas la mayor de 11 años y la menor de 7 años.

Resulta que la nena mayor no es hija de sangre de mi novio, su ex esposa, cuando ellos estaban de novios lo engaño con otro chico que solo la embarazó y la dejo.

Ella le dijo a mi actual novio que el bebé que iba tener era de él ,mi novio no le creyó pero ella le juró que era suyo y que como estaba muy joven lo iba abortar que ella no queria tenerlo, mi novio la convenció de tenerlo que el se iba hacer cargo y que se fueran a vivir juntos. Ella se desapareció y hasta que la nena nació se la llevo a mi novio para que cumpliera su palabra.

Pero mi novio al ver que la nena no era parecida a él le preguntó y ella le confesó la verdad que no era hija de él, pero como gracias a lo que el le dijo no la aborto pues se sintió comprometido y al ver que la nena no era querida por su propia madre se encariño con ella.

Despues tuvieron a la nena menor que esta si es el vivo retrato de mi novio, pero esta mujer nunca lo quiso , solo aprovechaba que la mantuviera a ella, la nena mayor y ahora la nena hija de mi novio, pero siempre lo trató mal y lo humillaba.

Resulta que el se dio cuenta que ella le era infiel y decidieron separarse, pero el se quedó a cargo de las dos nenas, las cuida, protege y se desvive por ellas.

Yo le digo a mi novio que debe devolverle la nena mayor a su madre, que esa nena no es hja de él, pero el dice que el se comprometió para que no la abortara y es su deber criarla.

A mi la nena no me nace quererla, ademas que somos tan diferentes en nuestra forma de ser y no quiero tener problemas con mi novio cuando vivamos juntos

No soy hipocrita como para ignorar a la nena como el me dice, estamos concientes que nuestra relación y nuestra quimica no se encuentra en la vuelta de la esquina , pero se que no lograré querer a esta nena y siempre pensaré que no es hija de el que no debe tenerla a su cargo, pero me dice que es su responsabilidad.

Nos amamos demasiado, pero estaré tan mal al pedirle que se la devuelva a su madre que a ella le corresponde criar a su nena no a él?????? Ayuda.... necesito sus consejos!!!!




Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
 

Ciertamente es dependencia emocional..

Ha tenido pocas mujeres en su vida y han jugado con el.

Conmigo ha encontrado amistad, cariño y compañia sin ningún interes economico.

Si te fijas ya no hablo de amor jejeje

Gracias por tus palabras, poder hablar de esto con alguien aparte de mi novio me ha hecho bien.

Esperare que la madre se de cuenta que la hija es suya y no de él y se la lleve con ella.

Ella llega a traer a las nenas todos los fines de semana, algo de cariño debe tener por ellas o no??

Y si los hijos son una bendición pues que disfrute ella tambien a su hija, tiene más derecho que mi novio.

Hasta entonces o hasta donde me alcance, estaré ahí para respetarlo y darle todo mi cariño. No aspiro a nada más no me alcanza el amor para convivir y ayudarle a criar una hija que ni siquiera es de él.


 

Gracias chicas!!!

Yo he hablado seriamente con mi novio.

Nunca viviria con ellos si se que la nena no me nace quererla.

Hemos quedado que viviremos nuestro amor hasta donde nos alcance, sin ningún plan a futuro.

Y claro que lo amo demasiado por eso soy franca con él desde el principio.

Nunca le daria a escoger entre su "responsabilidad" y yo.

Pero el sigue conmigo a pesar que le digo que le devuelva la nena a su madre o que se consiga otra mujer que no sea egoista como yo.

No me quiere lejos de su vida cada vez me busca mas y hasta sueña con casarse conmigo algún dia.

El deja que la nena mayor se vaya los fines de semana con su madre para salir con la nena menor y conmigo.

Le pido que solo me cuente cosas de la nena menor y a la mayor ni me la menciona.

Es esto normal???? Será tan grade su amor por mi para soportar eso???


 

En serio, yo de tí rompería la relación pero ya mismo, como se te ocurre decirle a un padre que se deshaga de su hija?! , sí, porque te guste o no, es SU hija, aunque no sea biológica, él la crió y la sigue cuidando, decidió ser su padre y como tal actúa y tú lo único que vas a conseguir es te de la patada en el culo y haría muy bien.
Y por la misma regla de tres que tú dices, él no tiene ni porque querer a tus hijas y menos tenerlas bajo el mismo techo que a las suyas, porque no mandas tú a tus hijas con su padre?.
De verdad, que soy yo tu pareja y jamás se me ocurriría compartir mi vida contigo y menos que estuvieses cerca de mis hijas.
Y sí eres hipócrita porque dices que lo amas demasiado y le pones en esa tesitura?, hay que querer muy poco a una persona para darle a elegir entre su hija y tú.
Nadie te puede obligar a que quieras a esa niña pero sí que le debes un respeto y si no te gusta, lo mejor que puedes hacer es no convivir con ellos.


 

A mí....

por: valentia19

Me parece tremendo que una persona que acaba de llegar como aquél que dice a la vida de otra, le quiera organizar su vida diciéndole de entrada que renuncie a su hija, porque le guste o no a esta chica...esa niña es hija de su pareja igual que lo es la niña pequeña.
Un padre o una madre no son simplemente por haber puesto su esperma o haber parido, un padre o madre también deciden serlo con un niño aunque este no lleve su misma sangre.
De verdad que a algunas ex y a algunas "nuevas" parejas, las mandaba yo a terapia.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Existe un minimo de manutencion por hijo?
por: rampi1
75
  Ayuda sras estoy apunto de separme de mi esposa y divorciarme
por: ar117
1
 
por: dianacarolinap
0
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
por: gaby5033
1
 
por: ninareal
0
  Me han quitado a mi hija.estoy desesperada.ayuda.porfavor.
por: vanessaleon
3
 
por: gemaaitana2010
0
  Padres / madres separados con niñas/os de 3 a 6 años en madrid
por: fvrfvr
1
  Mi hijo esta obsesionado con su padre.
por: yezza
1
  Abogado en toledo
por: caycar
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección