Foro / Psicología

¿porque hay madre que usan a sus hijos como moneda de cambio y son tan abusivas con sus ex maridos?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 15:28
A
an0N_642044799z
2/4/13 a las 23:57

Me imagino que aqui muchas me van a aventar piedras y se van a hacer de las indignadas pero asi como he visto padres irresponsables que no quieren dar ni un peso para sus hijos he visto tambien a cada madre hija de la fregada... Partamos de que en casi todos los paises, al divorciarse (o simplemente separarse) la custodia queda en manos de la madre... hasta aqui he visto que quienes demandan al ex marido suelen pedir sumas a veces exageradas queriendole quitar incluso la mitad del sueldo al ex - marido... digo, yo se que un hijo cuesta dinero (y no me digan que no, porque la comida, la ropa y la educacion no se pagan con cariño y amor) pero tampoco es como que sea una millonada lo que se ocupe para mantener a uno... Digo, creo que la manutencion de un hijo debe ser responsabilidad de los dos... ¿no?... y que se debe considerar que el padre de los niños al separarse debera pagar tambien sus propios gastos (luz, agua, renta, telefono, etc).... A veces he notado como si estas madres quisieran que el ex - marido mantenga no solo a los hijos completamente (sin que a ellas les cueste un peso) y que encima tambien pague los gastos que a ellas corresponden.

Por cierto, no tengo hijos, pero si los llego a tener (y espero que si) y un dia me separo yo solo pedire la mitad para mantener a mis hijos, ya que la madre tambien tiene que aportar y cosa aparte, debe pagarse su renta, su agua, su luz y su comida

Ver también

A
an0N_642044799z
3/4/13 a las 21:09

Claro que hay mucho padre desobligado ...
eso nadie lo discute... pero curiosamente conozco a demasiadas mujeres abusivas (que si bien deben pelear por lo que a sus hijos por derecho les corresponde pero sin pasarse) que piden a veces muchisimo mas de lo necesita el niño y si, entiendo que lo que cuesta un niño desde el punto de vista moral y sentimental es subjetivo... pero si nos vamos a lo basico que es comida, ropa, educacion y medicina (esto tomando en cuenta que la seguridad social es gratis y claro, a veces se tiene que pagar a u n medico, pero los niños no enferman todos los dias) no es como que sea excesivamente caro.

Yo personalmente conozco a varias de estas mujeres una de ellas... una ex compañera de trabajo, se separo del marido (porque este andaba de golfo) y no conforme con obligarlo a que pague la mitad de la casa que compraron, que le de la mitad de su sueldo encima le prohibe ver a la niña y se inventò que el marido le habia querido pegar para prohibir que la viera... digo, no le festejo al tipo que sea infiel... ¿pero que tiene eso que ver con prohibirle ver a la hija y encima quererlo dejar sin un peso?... Digo, a mi parecer ahi lo correcto es que el de la pension justa para el mantenimiento de la niña (tomando en cuenta que ella deberia poner la mitad) y que el gasto de la casa lo termine de pagar ella (pues ella es la que se quedo a vivir ahi)... Ademas, un hombre separado hay que tomar en cuenta que tambien tendra que rentar o pagar otra casa donde vivir, tendra que pagar mantenimiento de su nueva vivienda, comida y otros gastos y claro, tienen derecho a rehacer su vida.

Otro caso es una chica que escuche quejarse de que su ex marido solo le pasa para la bebe que tienen en comun $ 2000.00 pesos al mes (esto basandome en el tipo de vida de mexico)... el gasto de un bebe de clase media en mexico oscila entre los $ 3500 y $ 4000.00 gastos mas, gastos menos... Esto claro, sin tomar en cuenta que las madres al ver que el padre de su hijo ya tiene otra pareja e incluso hijos siempre les envenenan el alma en contra del papa y su nueva familia.

Casos de estos conozco muchos, es cierto que durante muchos años se ha abusado de las mujeres y se sigue haciendo, pero no en nombre de la "igualdad" nos debemos victimizar para ahora fregarlos... digo, no todos tienen que pagar por las guarradas de otros.

A
an0N_642044799z
5/4/13 a las :18

Bueno enerocot...
que bueno que tu marido le pueda dar $20,000 pesos a los hijos que tiene con su ex (tambien soy mexicana) por lo que veo tiene muy buena solvencia economica, porque para darles esa cantidad debe ganar mas de $ 5000.00 por semana (que sacando cuenta es lo que le da a los chicos por semana).... pero si consideramos que son pocas las personas que ganan siquiera los $ 5000.00 por semana (que es un muy buen sueldo que es mas o menos lo que un profesionista con experiencia y bien acomodado gana) entonces la cosa cambia... que bueno que el pueda cubrir la colegiatura de los chicos, pagar la casa donde viven y todo lo demas... pero.... ¿imaginate que tu novio fuera de la mayoria de mexicanos que ganan el sueldo minimo?... Ahi si que no les podria dar eso...

Veras, yo no dije que los bebes cuesten $ 2000.00 pesos al mes (dije que se me hace que es una cantidad aceptable de dinero que debe dar el padre por un hijo)... esto lo hice tomando en cuenta que al preguntarle yo a mis amigas que tienen bebes (chicas con poco tiempo de egresadas de la universidad y un trabajo estable) me dijeron que en promedio gastan $ 3500.00 - $ 4000.00 en el niño (y de echo yo tambien me puse a sacar mis cuentas nada mas por la pura curiosidad)... de ahi que yo pienso que $ 2000.00 que aporte el padre (suponiendo que sea un solo bebe) esta bien, ya que los otros $ 2000.00 los debe poner la madre (digo el hijo es de dos, asi que opino que debe ser mitad y mitad).

En verdad que bueno que tu marido pueda mantener muy bien a sus niños y que no tenga broncas con la madre... pero imaginate que fuera el tipico joven recien egresado de una carrera universitaria que gana $ 8000.00 pesos mensuales (y eso si bien les va, porque hay recien egresado que ganan menos)... entonces, es por eso que digo que tambien es obligacion de la madre.... una madre debe contribuir tambien al sustento de su hijo (y pagar el piso donde ella vive con estos)... padre debe contribuir con la mitad de los gastos de su hijo o hijos (alimentos, medicinas, estudios, ropa, diversion)... ya pedirles para que pague el piso donde los hijos viven se me hace demasiado (digo, ellos tambien tendran que pagar renta de una casa si es que no tienen, entre otros gastos)... bueno, esto es considerando un sueldo medianamente decente (si se le puede llamar asi)... porque si para esas vamos en mexico hay gente que percibe verdaderas miserias.

A
an0N_642044799z
5/4/13 a las :23

Tambien yo digo que...
tanto padre como madre al divorciarse o separarse deben de comprender que seguramente su estatus economico ya no sera tan bueno como antes, ya que dejaran de compartir gastos para tomar cada quien su rumbo y hacerle entender a los hijos.

Eso si, ni el ni ella deberian de dejar de apoyar economicamente ni emocionalmente a sus hijos pero a mi me molesta mucho que la mayoria de las mujeres (no digo que todas) quieran usarlos y ponerlos en contra del papà y llenarles de telarañas el cerebro

A
an0N_642044799z
6/4/13 a las :37

¿que defina que?...
Desde el principio dije que en mexico un bebe de clase media (bueno, llamemoslo pobreton si te gusta) cuesta $ 4000.00 aprox y por cierto... Recuerdame... ¿Donde dije que una familia que percibe $ 6000.00 se puede considerar clasemediera?... Porque la verdad yo no le recuerdo... si lo dices porque puse de ejemplo a un hombre que suponiendo gane los $ 8000.00 (sueldo que creme muchos ya quisieran... ¿sabias que la mayoria de los mexicanos no ganan ni los $ 6000.00?... Anda, pregunta en las maquilas a los obreros)... Un sueldo de $ 6000.00 hasta donde yo se ajusta apenas para el sustento de una sola persona (para que pague renta o infonavit en su defecto, agua, luz, internet, gasolina y tal vez alguna que otra cosita... porque vamos, los servicios basicos no es como que sean precisamente caros... en la zona norte, que es donde yo vivo, de luz se pagan aproximadamente por mes $ 140.00 y en verano si sabes cuidar la luz pagas $ 600.00... claro que hay gente irresponsable que no desconecta sus aparatos... pero ese es otro cantar y hasta donde yo se, en el centro y sur de mexico luz y agua son mas baratos y hasta bimestrales)... insisto $ 6000.00 para una familia integrada por papà, mamà y un hijo (si bien les va) les convierte en pobres... pero para una persona sola ajusta... si, para que vivan sin mucho lujo tal vez, pero tampoco es como para que este en la miseria... (y antes que me digas que no contemple los gastos de gasolina, renta, comida y ropa... pues ya los contemple tambien)...

Ahora y por cierto, los hijos de mis amigas (en los que se gastan aproximadamente $ 4000.00) hasta donde yo veo no les falta comida (y creeme, no comen precisamente puro frijol con tortillas), ni ropa, ni casa (porque dejame decirte que no viven en la periferia con casitas de carton eh), guarderia del IMSS (si les alcanza o no les alcanza para pagar una cara la verdad no lo se y aun cuando les alcanzara... ¿para que pagar si igual te lo van a cuidar?), medico particular cuando se enferman y ropa (que no es de segunda, pero tampoco de la mas renombrada marca pero tampoco corrientita)... pobrecitos niños, creo que hasta me dieron ganas de llorar porque no les compran ropa de la marca mas cara jajaja.... Ya, en serio, un bebe con $ 4000.00 pesos por mes claro que puede vivir bien (porque hasta donde yo se, guarderia cara y ropa de "marca" no es precisamente necesaria para que sobrevivan)... llamalos como quieras, niños pobres, pobretones, de clase media, da igual... sobreviven... fregados los niños cuyos padres no tienen para comprarles pañales, ropa decente y que no tienen para darles de comer esos desde mi punto de vista si dan lastima y son pobrecitos, los otros me parecen muy afortunados.

Ahora por cierto, tienes razon en que en mexico la custodia compartida es practicamente inexistente (cuando me parece injusto, porque hay muy buenos padres que adoran a sus hijos y tienen que verse condenados a ver a sus hijos solo los fines de semana si bien les va o dos veces al mes, ya ni hablar de las madres histericas que en su afan de venganza no les permiten verlos y les envenenan el alma contra el padre... que por muy golfo que haya sido en el supuesto de los casos, no lo convierte en un mal papà)... Ademas, digo, aunque la custodia no sea compartida... ¿porque muchas de estas madres vengativas no permiten que el padre vea a sus hijos el dia que sea cuando quieran?... Ah no claro, es que los tienen que usar como instrumento de venganza y te aseguro que si en mexico quisieran aprobar la custodia compartida estas mujeres serian las primeritas en pegar el grito en el cielo. En cuanto a los padres, es cierto que hay muchos pero muchisimos desobligados que no quieren aportar nada (conozco muchos, el caso de un tio de mi familia que rechazo a su hija tras descubrir infidelidad de la madre de la niña) no lo apruebo, pero tambien conozco a muchisimas histericas y ventajosas que si por ellas fuera dejan al padre en la vil miseria (casos de estos conozco muchisimos)... Claro que al hablar de que las cosas en cuanto a los hijos deben ser compartidas no me refiero tan solo a gastos, sino tambien a estar con ellos que los visiten mas de dos veces al mes, que dos veces al mes, mas de una vez por semana y claro, que la madre lo permita (digo, ... si son los padres porque ponerles un horario y un dia) y porsupuesto que el padre se involucre en la educacion y que tambien tenga que pedir permisos en el trabajo para ir a juntas escolares... es que el hijo lo hacen los dos... no es ni nada mas del padre, ni nada mas de la madre... que haya desobligados y mujeres venenosas es otro cantar.

Por cierto, ya me dijiste que no entiendo porque no soy madre pero no creo que sea tan dificil de comprender que si el dia de mañana tengo un hijo y me separo del papa y si este me da para mantener al hijo de manera "decentemente pobre" no le reclamare mas... porque claro, uno debe entender que ellos no van a pagar sus gastos propios de la nada, ahora que si el tipo en turno tuviera para cooperar en que les compremos cosas de marca y en colegios particulares, pues adelante y bienvenido sea el dinero, pero si solo se puede para escuela publica y ropa "sin marca" pero decente pues nimodo, que por no usar ropa de precio elevado o no ir a escuela privada se van a morir.

A
an0N_642044799z
6/4/13 a las :41
En respuesta a an0N_642044799z

¿que defina que?...
Desde el principio dije que en mexico un bebe de clase media (bueno, llamemoslo pobreton si te gusta) cuesta $ 4000.00 aprox y por cierto... Recuerdame... ¿Donde dije que una familia que percibe $ 6000.00 se puede considerar clasemediera?... Porque la verdad yo no le recuerdo... si lo dices porque puse de ejemplo a un hombre que suponiendo gane los $ 8000.00 (sueldo que creme muchos ya quisieran... ¿sabias que la mayoria de los mexicanos no ganan ni los $ 6000.00?... Anda, pregunta en las maquilas a los obreros)... Un sueldo de $ 6000.00 hasta donde yo se ajusta apenas para el sustento de una sola persona (para que pague renta o infonavit en su defecto, agua, luz, internet, gasolina y tal vez alguna que otra cosita... porque vamos, los servicios basicos no es como que sean precisamente caros... en la zona norte, que es donde yo vivo, de luz se pagan aproximadamente por mes $ 140.00 y en verano si sabes cuidar la luz pagas $ 600.00... claro que hay gente irresponsable que no desconecta sus aparatos... pero ese es otro cantar y hasta donde yo se, en el centro y sur de mexico luz y agua son mas baratos y hasta bimestrales)... insisto $ 6000.00 para una familia integrada por papà, mamà y un hijo (si bien les va) les convierte en pobres... pero para una persona sola ajusta... si, para que vivan sin mucho lujo tal vez, pero tampoco es como para que este en la miseria... (y antes que me digas que no contemple los gastos de gasolina, renta, comida y ropa... pues ya los contemple tambien)...

Ahora y por cierto, los hijos de mis amigas (en los que se gastan aproximadamente $ 4000.00) hasta donde yo veo no les falta comida (y creeme, no comen precisamente puro frijol con tortillas), ni ropa, ni casa (porque dejame decirte que no viven en la periferia con casitas de carton eh), guarderia del IMSS (si les alcanza o no les alcanza para pagar una cara la verdad no lo se y aun cuando les alcanzara... ¿para que pagar si igual te lo van a cuidar?), medico particular cuando se enferman y ropa (que no es de segunda, pero tampoco de la mas renombrada marca pero tampoco corrientita)... pobrecitos niños, creo que hasta me dieron ganas de llorar porque no les compran ropa de la marca mas cara jajaja.... Ya, en serio, un bebe con $ 4000.00 pesos por mes claro que puede vivir bien (porque hasta donde yo se, guarderia cara y ropa de "marca" no es precisamente necesaria para que sobrevivan)... llamalos como quieras, niños pobres, pobretones, de clase media, da igual... sobreviven... fregados los niños cuyos padres no tienen para comprarles pañales, ropa decente y que no tienen para darles de comer esos desde mi punto de vista si dan lastima y son pobrecitos, los otros me parecen muy afortunados.

Ahora por cierto, tienes razon en que en mexico la custodia compartida es practicamente inexistente (cuando me parece injusto, porque hay muy buenos padres que adoran a sus hijos y tienen que verse condenados a ver a sus hijos solo los fines de semana si bien les va o dos veces al mes, ya ni hablar de las madres histericas que en su afan de venganza no les permiten verlos y les envenenan el alma contra el padre... que por muy golfo que haya sido en el supuesto de los casos, no lo convierte en un mal papà)... Ademas, digo, aunque la custodia no sea compartida... ¿porque muchas de estas madres vengativas no permiten que el padre vea a sus hijos el dia que sea cuando quieran?... Ah no claro, es que los tienen que usar como instrumento de venganza y te aseguro que si en mexico quisieran aprobar la custodia compartida estas mujeres serian las primeritas en pegar el grito en el cielo. En cuanto a los padres, es cierto que hay muchos pero muchisimos desobligados que no quieren aportar nada (conozco muchos, el caso de un tio de mi familia que rechazo a su hija tras descubrir infidelidad de la madre de la niña) no lo apruebo, pero tambien conozco a muchisimas histericas y ventajosas que si por ellas fuera dejan al padre en la vil miseria (casos de estos conozco muchisimos)... Claro que al hablar de que las cosas en cuanto a los hijos deben ser compartidas no me refiero tan solo a gastos, sino tambien a estar con ellos que los visiten mas de dos veces al mes, que dos veces al mes, mas de una vez por semana y claro, que la madre lo permita (digo, ... si son los padres porque ponerles un horario y un dia) y porsupuesto que el padre se involucre en la educacion y que tambien tenga que pedir permisos en el trabajo para ir a juntas escolares... es que el hijo lo hacen los dos... no es ni nada mas del padre, ni nada mas de la madre... que haya desobligados y mujeres venenosas es otro cantar.

Por cierto, ya me dijiste que no entiendo porque no soy madre pero no creo que sea tan dificil de comprender que si el dia de mañana tengo un hijo y me separo del papa y si este me da para mantener al hijo de manera "decentemente pobre" no le reclamare mas... porque claro, uno debe entender que ellos no van a pagar sus gastos propios de la nada, ahora que si el tipo en turno tuviera para cooperar en que les compremos cosas de marca y en colegios particulares, pues adelante y bienvenido sea el dinero, pero si solo se puede para escuela publica y ropa "sin marca" pero decente pues nimodo, que por no usar ropa de precio elevado o no ir a escuela privada se van a morir.

Y por cierto...l
mire que dijiste algo asi que en el caso de tu pareja... te pones del lado de su ex porque como no te vas a poner del lado de ella si es mujer o madre como tu... anda, que si una madre pone al hijo en contra de su padre nada mas porque es una ardida te pondras de su parte nada mas porque es mujer y madre como tu... PERDON... pero yo estoy a favor de lo que me parece justo, se trate de un hombre o de una mujer.

A
an0N_642044799z
9/4/13 a las 23:53

Te dije que no me interesa de que clase social sean man'ta...
jajaja, mira nada mas, si se nota que te encanta telerrisa eh... y te desviaste mucho del tema... porque lo digo y lo repito, con $ 4000 pesos que se inviertan (se que la palabra suena un tanto fria) en un bebe por mes es suficiente para que este viva bien dentro de lo que cabe, porque te repito... la ropa de marca y la guarderia privada son opcionales, nisiquiera son necesarias (ja, ni el chamaco se va a dar cuenta y tampoco que sea privada significa que haran mejor trabajo que las empleadas de la publica).

En cuanto al medio en que me desenvuelto, jiji... ¿que crees?... Por los trabajos que he tenido me ha tocado lidiar con gente de todos los estratos sociales (¿imaginate si fuera por la vida discriminando a la gente por su clase social como tu comprenderas?) y no se me ha caido nada por tratarlos (aun cuando algunos pobres, clasemedieros o ricos son insoportables) y otra... ¿por que yo deberia de estar frustrada?, los problemas son de quien los tiene y que ciertas cosas me desagraden de las personas no me hacen frustrada y asi como me caen gordas las viejas que quieren despelucar al marido tambien me chocan otras caracteristicas en el ser humano y no por eso me he amargado, faltaba mas si no tengo proque vivir pensando en los problemas ajenos (imaginate, si asi fuera ya estaria histerica por leer a alguien que aqui estoy viendo es fan de telerrisa y encima habla de manera muy peculiar).

Y por cierto... ¿de que medio social tengo que salir para que se me quite la frustracion?... porque hasta ahorita nisiquiera vivo en un departamento, si no en una casa grande con todos los servicios (algunos innecesarios... pero bueno), ya termine una licenciatura (ay pobrecita de mi en universidad publica jajaja) y estoy por ingresar a la maestria (ahora en universidad privada), tambien he estudiado en el extranjero (con media beca, ay pobrecita de mi juajaua)

Y por cierto, me llamo la atencion un pequeño comentario que haces

" no tener hijos, y estudiar mucho para salir de ese medio social lo antes posible"

Para comenzar, estudiar en esta epoca no garantiza subir de estatus social, la universidad es optativa y para el que quiera (porque mira que conozco mucho profesionista desempleado hasta de universidades privadas y muchas personas con un oficio que viven a cuerpo de rey), tampoco es para que se te quite lo inculto (aunque esto ultimo seria ideal que fuera de la mano)... claro, este es mi punto de vista, yo estudio por gusto, porque me agrada mi profesion.

Y por cierto, no se de donde te sacas que yo soy amiga de abusivas (¿no seria ilogico que yo amistara con el tipo de mujeres que me desagradan?... que por cierto la mayoria de escandalosas y ardidas que conozco es mas porque estan ardidas que por la necesidad de despecularse al ex)

Y por cierto, no seas tan elitista... ¿o que ya le estas enseñando a tu hija a no relacionarse con quien no es de su clase social? (que mal estas, sigue asi y convertiras a tu hija en una adulta superficial)... no si ya me imagino, debes de ser de las que se compran la ropa que tenga el estampado de la "marca" a la vista para que vean a que circulo social perteneces y la prole no se te acerque

Y ya por ultimo, yo tambien soy un poco elitista, me chocan las personas que utilizan al hablar palabras como man'ta (sean pobres o clasemedieros), pero en fin, gracias a dios en mi circulo (ya no social porque convivo en distintos estratos sociales) donde me desenvuelvo nadie habla asi, si no ya estuviera frustrada y le hubiera dado un tiro a todos

A
an0N_642044799z
10/4/13 a las 23:21

Dale...
y no no soy una ñerita (si con eso te refieres a una quinceañerita... ¿como se te ocurre que una quinceañerita podria opinar si por lo regular a esa edad no trabajan y no saben ni cuanto cuestan las cosas?)... por cierto, tengo 25 añitos, años o añotes... como mas te guste

y otra... ¿de donde te sacas que yo dije que a un niño lo podes mantener con $ 4000.00 pesos (porque al decir niño incluyes a los que van desde los cero años a los casi 12)...yo me referi mas especificamente a un bebe (claro que tratandose de niños madres grandes se ocupa un poco mas, pero tampoco es como que se ocupe una millonada y si hablamos de hijos adolescentes o universitarios pues se ocupa mas)...

Ahora, lo repito y lo sostengo, porque que conste que tu fuiste la que menciono o insinuo que para subir de estatus social se necesita estudiar jajaja... perdoname chica, pero si de ganar mas dinero se trata mejor uno se monta un negocio y listo ( ¿o a poco no has sabido que hay estilistas, mecanicos, carpinteros, plomeros, etc... ganando muy bien y a veces mucho mas que un profesionista?... Y para muestra mi señor padre (que tiene la universidad trunca) que tiene su propia empresa y percibe mas ingresos que muchos profesionistas... y no nada mas mi padre, porque asi mismo hay muchas personas... ¿justo o injusto?... Pues ni lo uno ni lo otro, cada quien escoge lo que le da la gana.

¿o que me vas a venir tambien a menospreciar el oficio de muchas personas?... No creo, porque mi estilista hace un excelente trabajo que yo no se hacer (por mucho que yo haya terminado la universidad... por eso te digo que la universidad es una opcion porque puedes optar por dedicarte a otra cosa

Ahora... ¿Que el que yo haya estudiado en la universidad es un exceso y que haya ido a estudiar al extranjero tambien lo es?... Te repito, es opcional y yo escogi mi opcion para la vida... Usted ni nadie me puede venir a decir si hice mal o bien en este asunto porque yo elegi ir a la universidad y mi padre pagarla que si no era necesario ir al extranjero... pues no, no era necesario... pero mi padre decidio pagarme la mitad de la beca y si no hubiera querido pagarla igual hubiera estado en su derecho, pero como le digo fue SU decisiòn, fue su dinero el que se gasto asi que nadie puede cuestionarlo ... pero igual si no hubiera querido y no hubiera podido no hubiera habido manera de obligarlo...

En cuanto a estudiar la maestria, tal vez para usted sea un exceso... ¿pero que cree?... No la va a pagar ni usted ni mi padre... ¿Y quien cree que decide lo que se hace con mi dinero?... Pues yo jaja, faltaba mas si yo soy la que trabaja para ganarselo... abusivo seria pues que en su momento hubiera obligado a pagar a mi padre mi estancia en el extranjero si el no hubiera podido o hubiera querido, abusivo seria que le pida ahora que me pague la maestria... y por cierto que si el echo de que me paguen mas que en mcdonald es abusivo... jaja... pues si por eso tengo el puesto que tengo, faltaba mas, me tienen que pagar lo que corresponde al grado de responsabilidades que tengo ...

y por ultimo, abusiva me parece la madre que quiere sacarle al padre para "comprarle" cosas al hijo que no son necesarias: guarderia privada cuando tenemos las del IMSS, ropa de "marca" cuando hay ropa de muy buena calidad y mas barata pero que no es de "marca", escuela privada cuando existe la escuela publica (y por si me dice que la escuela privada es mejor y chalala fijese que conozco a muchos personas que estudiaron en escuela publica que son mas exitosas que personas que fueron a escuela privada... asi que el que quiere ser buen profesionista y ciudadano en donde lo pongan sobresale)... digo, si los padres quieren y pueden darles esos otros lujos (adelante, que es su dinero, ellos se lo ganan y ellos deciden en que se lo gastan) pero si no, con que cumplan con su obligacion sobra y basta.

Como conclusion una vez que alguien cumple con sus obligaciones financieras (llamese deudas o hijos) con lo que le resta puede hacer lo que se le de la reverenda gana sin pedirle permiso a nadie... Faltaba mas, si conozco viejas ridiculas que hasta se encabronan porque el ex se compra un black berry o lleva a cenar a la nueva novia... De los hombres abusivos (que tambien los hay y muchos) podemos hablar despues, pero por favor, no neguemos que entre nuestras congeneres tambien hay lacras y lo digo y lo sostengo, un bebe se puede sostener al mes con $ 4000.00 pesos en perfectas condiciones.

A postada.... antes que me diga que no puse acentos (porque veo que usted se vale de cualquier cosa para desviarse del tema) le digo que mi computadora no los tiene y aunque los tuviera, cuando escribo en un foro es lo ultimo que me importa.

I
irenea_8084353
23/4/13 a las 21:17

Dinero
El dinero es un material que nos gusta a todo el mundo,pero hay gente que se le olvida de donde viene de modo natural.
Es cultura española que la mujer se dedique a la crianza de los hijos y eso lo piensa hasta la gente joven,porque oiras la palabra me ayuda,por lo tanto no tiene claro que es cosa de los dos y el trabajar tambien por supuesto.
Lo malo es que la gente tiende a generalizar y entramos todos en el mismo lote con esa forma de pensar.

A
airan_6136279
9/7/15 a las :32

Madres solteras y separadas.
A mi,me daria verguenza pedirle al padre de mi hijo una pension, al contrario, lo criaria yo sola, que me cueste mi plata, pero es mio y de nadie mas.

A
al lal_7828646
30/7/15 a las 12:02

No me sorprende nada.
Buenos días,

mira, yo estoy divorciado y tengo la custodia de mis hijos.
Durante el proceso de divorcio, mi ex mujer solicitaba la custodia de los niños y una cuantía económica en concepto de manutención realmente escandalosa.
Finalmente conseguí la custodia de mis hijos y ahora es ella quien me pasa mensualmente una cantidad por manutención. Es vergonzosa la cantidad que me pasa por cuatro niños pequeños, pero yo solo quería terminar con el proceso lo antes posible y buscar la tranquilidad de mis hijos.

Resumiendo, para ella la manutención de los niños requería de una cantidad impresionante, pero cuando se le dio la vuelta a la tortilla, esa cantidad se quedo en algo realmente anecdótico. Insisto, me pasa una pensión por cuatro niños que haría palidecer a cualquiera, pero a cambio he conseguido tranquilidad y por supuesto, a mis hijos no les falta absolutamente de nada.

R
riza_9905972
17/2/16 a las 15:28
En respuesta a al lal_7828646

No me sorprende nada.
Buenos días,

mira, yo estoy divorciado y tengo la custodia de mis hijos.
Durante el proceso de divorcio, mi ex mujer solicitaba la custodia de los niños y una cuantía económica en concepto de manutención realmente escandalosa.
Finalmente conseguí la custodia de mis hijos y ahora es ella quien me pasa mensualmente una cantidad por manutención. Es vergonzosa la cantidad que me pasa por cuatro niños pequeños, pero yo solo quería terminar con el proceso lo antes posible y buscar la tranquilidad de mis hijos.

Resumiendo, para ella la manutención de los niños requería de una cantidad impresionante, pero cuando se le dio la vuelta a la tortilla, esa cantidad se quedo en algo realmente anecdótico. Insisto, me pasa una pensión por cuatro niños que haría palidecer a cualquiera, pero a cambio he conseguido tranquilidad y por supuesto, a mis hijos no les falta absolutamente de nada.

Me alegra tanto por ti y tus hijos!!!
y de que país eres! porque aquí en Venezuela las absurdas leyes amparan a la "madre" y se olvidan de que hay mujeres bien desdichadas y de escaso valor humano que traen niños al mundo a sufrir y los usan para fastidiar al padre. Cuando hay hombres que solo viven por sus hijos (como tu!) es triste pero deberían someter a pruebas psicologicas o algo para ver si esas mujeres que solo con parir se creen madres de verdad son aptas para criar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir