Foro / Psicología

Me han quitado a mi hija.estoy desesperada.ayuda.porfavor.

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 21:32
V
vanessaleon
31/3/13 a las 20:18

Hola a todos.Tuve una relacion d 6 años y fruto d la relacion nacio mi hija q tiene 4 años.La relacion se rompio hace bastante tiempo.Mi pareja era insoportable.Tuve q aguantar mucho a el y a su madre.Y encima se lio con otra.Hace 5 meses la madre y hermana d este sujeto me echaron d casa.El piso era d el.Me fui con mi hija.Me busque un piso d alquiler.Y me enamore d mi mejor amigo.Q tbn staba enamorado d mi y nos ayudo mucho con tdo esto.Aun no tenemos un convenio regulador.Ni ha pasado nunca un euro para ayudarme con la niña.Hasta q salga el convenio,nuestros abogados llegaron al acuerdo d q la niña fuera con su padre,fines d semana alternos.Y el resto del tiempo conmigo.El padre pasa d ella.Es su abuela la q la cuida.Y hasta gace 20 dias bien.Cumpliamos tdos y tdo marchaba correctamente.Pero la niña se cayo y se hizo un pequeño moraton en el culete.La abuela lo vio...y la llevo al hospital..y desde alli montaron el circo padre.La sacaron unas fotos del culete..y enviaron un informe al juzgado.Los asuntos sociales me la quitaron..y no me dejan verla.La niña esta con la abuela y yo llevo 20 dias sin verla y sin saber nada d ella.Tdos me culpan d malos tratos.Incluso llevaron a la niña al juzgado y declaro q yo la pegue.La estan manipulando...Yo no he tocado a mi hija.Ni lo hare.La niña dice lo q ellos quieren que diga.Yo lo tengo muy negro.Y estoy mas q desesperada.No puedo mas.Esto solo es una estrategia suya para quitarme la custodia y no tener q pagar todo lo que deben.Y el juzgado no termina d darme una respuesta.....A alguien le ha pasado algo similar?Gracias por leerme.

Ver también

T
toader_6907576
10/6/13 a las 21:28

A mi me quitaron a mi hijo
A mi me quitaron a mi hijo, .. Mi hermano y mi cuñada, vinieron a vivir a mi casa, y se hicieron cargo del bebe,
para que pudiera irme de viaje, y descansar.
Cuando les dije que iba a regresar, se reviraron contra mi,
y me prohibieron ir por mi propia casa, ...
Luego, se llevaron al bebe a una finca, a donde no me permiten ir.
Me permiten ver a mi bebe, solo de vez en cuando, y en un parque, ...
Se han apropiado de la criatura, como si fuera un objeto.

T
toader_6907576
10/6/13 a las 21:32
En respuesta a toader_6907576

A mi me quitaron a mi hijo
A mi me quitaron a mi hijo, .. Mi hermano y mi cuñada, vinieron a vivir a mi casa, y se hicieron cargo del bebe,
para que pudiera irme de viaje, y descansar.
Cuando les dije que iba a regresar, se reviraron contra mi,
y me prohibieron ir por mi propia casa, ...
Luego, se llevaron al bebe a una finca, a donde no me permiten ir.
Me permiten ver a mi bebe, solo de vez en cuando, y en un parque, ...
Se han apropiado de la criatura, como si fuera un objeto.

Es un gran dolor
Es un dolor muy grande, que te quiten a tu propio hijito, que no respeten el vinculo produndo, que existe entre tu hijito y tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest