Madres solas en barcelona : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Etimología nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Madres solas en barcelona"
Enviado por kake14 el 9 noviembre  a  00:45

¿Alguien sabe de alguna Asociación o algo parecido en Barcelona para madres solteras, vuidas, separa.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Somos muchas"
Enviado por esec38 el 13 marzo  a  11:56

HOLA KAKE...QUIZAS HE LEIDO TU MENSAJE UN POCO TARDE. DOS CHICAS MAS Y YO HEMOS FORMADO YA COMO UNA FAMILIA. NOS HEMOS CONOCIDO A TRAVES DE LOS MENSAJES Y CON EL MISMO PEDIMENTO, NO ESTAR SOLAS CON NUESTROS NIÑOS. LOS NIÑOS SE LO PASAN GENIAL Y NOSOTRAS TAMBIEN. HACEMOS CENAS, COMIDAS, MERIENDAS, EN CASA DE UNA DE OTRA O POR AHI...TAMBIEN MIRAMOS LA ECONOMIA Y DESDE QUE ESTOY CON ELLAS YA ME GUSTAN LOS FINES DE SEMANA. SI QUIERES APUNTARTE YA SABES, PORQUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE AMPLIAR EL GRUPO. BESOS. MI EMAIL ES eserranoc@xij.gencat.net.
"Que guay!"
Enviado por marta19718 el 18 abril  a  14:13

Hola!
Me llamo Marta y me gustaría formar parte de este grupo, me siento sola y no quiero seguir moviendome en los ambientes donde me movía con mi ex. Tengo un niño de 6 años y una niña de 3 y yo tengo 35. ¿Dónde os veis? yo soy del Prat. Mi e-mail es marta19718@hotmail.com. Estoy deseando que me contesteis.
Un beso
"Gina "
Enviado por gina1015 el 13 marzo  a  18:02

HOLA E ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y GUSTARIA HABLAR CON GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE JO PORQUE,TENGO UN HIJO CON 3 AÑOS Y JO TENGO 21.
JA NO ESTOY CON MI PAREJA. Y SINCERAMENTE SEME A ECHO UN POCO DIFICIL PORQUE DESPUES DE TRES AÑOS E TENIDO Q VOLVER A CASA DE MIS PADRES,ECT.
SALUDOS A TODAS
"Casos parecidos"
Enviado por estrellita7777 el 3 abril  a  15:49

Hola Gina!!!
Me llamo Estrella soy de tarragona tengo 22 años y un bebe de 10 meses, acabo de separarme de mi marido y me encuentro bastante sola este es mi email mylife060606@hotmail.com
"Salidas con niños"
Enviado por jennyunica36 el 4 enero  a  15:23

Hola!!!!
Me llamo Jenny y vivo en Terrassa, estoy separada y tengo un niño de 8 años, os queria informar que existe un grupo de madres y padres (solteros o separados) con niños.
En el que hacemos salidas con niños y la verdad que tanto ellos como nosotros nos lo pasamos genial.
Se lo duro que es estar sola con un peque (lo digo por experiencia) y conocer gente tan maja como la que he conocido en este grupo de MONOPARENTALESBCN me ha servido para volver a tener ilusión, que aunque tenia a mi hijo( que es mi vida)me ha ido muy bien conocer a mas gente en mi misma situación.
Si quereis ya sabeis, alli estaremos.

http://groups.msn.com/MONOPARENTALESBCN

Un besazo!!!!
JENNY

"Ayuda a kake14"
Enviado por gemmeta70 el 6 diciembre  a  10:50

Hola Kake, yo también soy madre de una niña de casi 6 meses y aunque tengo pareja y es un cielo me siento muchas veces sola en el aspecto que no puedo contar ni con madre ni con suegra para nada y todo lo tengo que hacer con la nena. No me quejo porque es el mejor papel que he desempeñado en mi vida y estoy encantada con él pero te entiendo.
Yo por el momento lo único que puedo ofrecerte son mis oídos y mi compañía junto con la de mis compañeras del curso de post parto con las que nos vemos una vez a la semana para compartir experiéncias. Si quieres te podrías unir al grupo.
Tengo en mente montar una asociación para mujeres embarazadas y madres con bebés para poder hacer gimnasia, yoga, reiki y charlas. Yo soy monitora de gimnasia y tengo el nivel I de reiki y creo que ya que el mundo está como está y no lo podremos cambiar en exceso tenemos que hacer algo para que los niños que vienen al mundo tengan otros valores y sean mejores personas.
Tengo muchas ganas de poder hacer algo así, sólo necesitaría un local y alguien con buen corazón y dinero para poder invertir en éste proyecto.
Lo que no me gustaría es que la mamas tuvieran que pagar mucho por ser socias ya que creo que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su embarazo y de su maternidad sánamente y con ayuda.
Bueno Kake, eso es un sueño por ahora pero la realidad es que si necesitas hablar aquí estoy.

Un abrazo y cuenta conmigo

Gemma
"Encontrarme con mas madres separadas"
Enviado por muntsa5 el 27 marzo  a  15:45

Hola soy Montse de barcelona , separada y con tres hijos pero mas sola que la luna y me gustaria tener alguien con quien salir , hablar, ir al cine, etc, mi email es muntsagioc@yahoo.es y el mobil 650935572
"Podemos contactar"
Enviado por anai3611 el 14 noviembre  a  14:01

VIVO EN BARCELONA Y ESTOY SEPARADA CON UN NIÑO DE 5 AÑOS, SI OS INTERESA CONTACTAR PARA HACER ACTIVIDADES LOS FINES DE SEMANA CON LOS NIÑOS ESCRIBIRME UN CORREO Y PODEMOS QUEDAR, ASI ELLOS JUEGAN Y NOSOTRAS NOS DISTRAEMOS QUE YA NOS HACE FALTA....VENGA ANIMAROS .UN BESO GRANDE!
"Yo busco alguien que me escuche"
Enviado por patch37 el 9 septiembre  a  13:43

yo soy de barcelona, no soy de ninguna asociacion pero me encuentro, en una situacion similar a la tuya. yo tambien me he separada despues de ocho años y tres hijos y estoy que no me lo puedo creer. es una pesadilla que no pasa. escribeme. te dejo mi direccion dij-adh@hotmail.com me llamo josefa y tengo 37 años. un saludo
"Separada de barcelona "
Enviado por muntsa5 el 27 marzo  a  15:47

Hola me llamo Montse soy de Barcelona y estoy separada y me gustaria encontrar alguien con quien ir al cine, hablar, hacer actividades te doy mi email:

Muntsagioc@yahoo.es

Mi mobil: 650935572
"En búsqueda de amigos para compartir intereses mutuos"
Enviado por avila20 el 28 agosto  a  00:31

Hola a tod@s, no sé si este foro aun esté activo pero ha dado con el por casualidad. Soy madre separada de una niña de 14, una de 6 y un niño de 3. Vivo en Barcelona pero no soy de aquí y mi familia está toda fuera. A raíz de mi separación me he centrado tanto en los niños y el trabajo que me he aislado mucho del mundo y estoy empezando a sentirme muy sola. Quisiera conocer personas que estuviesen en una situación similar a la mía.
Me gusta el cine, la naturaleza, leer y las charlas tranquilas con buenos amigos. Si hay alguien interesado en contactar o saben de alguna organización que se reuna con este fin me encantaría conocerla. Mi mail es dmttc1@hotmail.com
Saludos y muchos ánimos a tod@s
"Con hijos en barcelona"
Enviado por malika629 el 8 septiembre  a  22:12

Hola, llevo un montón de tiempo intentando conectar con gente en la misma o parecida situación, yo tengo un niño de 6 años. Un telefon de contacto es 650171493, hasta pronto
"Madres en apuros"
Enviado por madresenapuros el 23 abril  a  13:22

He realizado un blog para nosotras, que somos madres solteras quizas te resulte interesante, o encuentres algun link que te sirva de ayuda.
La dirección es: http://www.spaces.msn.com/estherimpresion/

Me he tomado la libertad de mandar un mensaje a cada un@ de vosotr@s espero que no sea molestia
"Mujer separada"
Enviado por carlotalili el 22 enero  a  21:31

has encontrado la asociacion? yo tb la busco
"Fin de año"
Enviado por xavius el 28 diciembre  a  20:33

Hola, soy Xavier y soy separado con una hija fantastica.
Estamos buscando gente en la misma situacion que haya organizado alguna cena para este fin de año en una casa rural o similar donde los niños tambien se lo puedan pasar bien.
un saludo
Enviado por lunalunera8 el 16 junio  a  21:14

Hola Kake,
espero que desde que pusisites este msj tu situación halla mejorado, pero por si acaso aun te interesa hay una asoc de mujeres separadas y divorciadas que se reunian hace unos 3 años en c/Aragón,410 entr 2a tfno 932319593. Si aún no has contactado con ellas, llama al 010 y diles que te confirmen esos datos de contacto.tb pregunta por esta otra (Asoc Catalana de dones separades), pero a estas no las conozco.
Y dependiendo de en que zona vivas seguro que hay organizadas en las asoc de vecinos o centros cívios, vocalías de dones o grupos de mujeres, que también pueden ser una referencia útil.
De verdad, deseo que esta información ya no te sea necesaria pero para cualquier consulta, tienes mi mail a tu disposición.
Enviado por Marbel37 el 22 marzo  a  11:32

Hola a todas.
Yo tambien soy madre separada en Barcelona y en la misma situacion que vosotras.
La idea seria encontrarnos algunas madres con niños en Barcelona para hacer salidas, estaria bien no?
Asi que aqui teneis mi e-mail
Un saludo a todas

Marbel_leo@hotmail.com
"Madres, barcelona"
Enviado por malika629 el 8 septiembre  a  22:15

Hola llevo tiempo intentando conectar con gente en situación parecida, mi teléfono de contacto 650171493, hasta pronto
"Yo me apunto"
Enviado por anai361 el 4 abril  a  18:06

hola, también separada y madre de un niño de 4 años, soy de barcelona y me encantaria contactar con gente como yo porque me parece una experiencia positiva.
si sabes de algún grupo que hagan salidas, dime algo para conoceros.
un sludito y gracias
anabbbel@yahoo.es
"Animate"
Enviado por anabelbis el 22 diciembre  a  11:29

Hola! Me llamo Anabel y me gustaría hacerte una propuesta. Trabajo en televisión y quisiera invitarte a participar en alguno de nuestros programas, con el fin de ayudarte. Si te animas o quieres saber un poco más, puedes llamarme al 943011693. También puedes escribir un correo dejando tu número para que te llame yo. Un beso y hasta pronto! Por último, decirte que si vinieras al programa nosotros corremos con todos los gastos (comida+transporte+hotel).

Anabel

Manutención,ayuda por favor!Ayudadme por favor creo que mi novio me engaña con su ex mujerUn maridín, por favorHablamos de saludAyudaPregunta un maridin urgente, o quien sepa juicio por faltas de supuestas lesionesPrueba paternidad pagar costes la pareja si positiva????Unmaridin- ayuda propuesta de mi abogadoAyuda unmaridin!!!!Padre pareja divorciadaUnmaridín ¿podrías aconsejarme?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados