Madres solas en barcelona : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Etimología del nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje que originó la charla:
"Madres solas en barcelona"
Enviado por kake14 el 9 noviembre  a  00:45

¿Alguien sabe de alguna Asociación o algo parecido en Barcelona para madres solteras, vuidas, separadas con hijos?

Me acabo de separar después de ocho años; mi familia no es de aquí y me encuentro muy sola.

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Madres de barcelona, abajo la crisis!"
Enviado por adelabcn el 15 septiembre  a  18:04

Amigas, busco otras mamás que quieran hacer un intercambio con alumnos franceses en Barcelona Capital.
"Llevo 2 años separada y esto no acava"
Enviado por karen9581 el 14 octubre  a  23:41

hola chicas que bien que os he encontrado a ver si me animo estoi echa polvo mañana voi a declarar por una denuncia que le puse a mi ex por incumplimiento de deberes familiares,pues hace 6 meses que no me da el capital acordado por no contar que el año pasado me lo dio 4 meses espero que la justicia sea rapida pues tengo un niño de 5 años y ya no se que hacer para podr seguir pagando la hipoteca y todo,si alguie sabe donde puedo solicitar alguna ayuda,tengo 26 años y como muchas de vosotras tambien me encuentro muy sola.BESOTES
"Madre recién separada"
Enviado por monica12910 el 8 octubre  a  15:56

Hola,
Me acabo de separar tengo una hija y me siento bastante sola y rara en esta nueva situación, me interesaría inscribirme en el grupo monoparentalesbcn, ya me he registrado...pero no he puesto ningún mensaje para el administrador... aparezco como Mónica129, me encantaría participar en este grupo junto con mi hija...
"La soledad no debe ser impuesta si no requerida "
Enviado por eiixida el 3 junio  a  20:10

no conozco org alguna pero tambien estoy en proceso de separacion aun cuando llevaba casi 3 años separada decidi volver a intentarlo pero no funciono y nos volveremos a separar esta situacion se ha dado mucho en mi vida los ultimos 10 años y ya no quiero volver a equivocarme debo buscar algo que me ayude a salir de aqui de ese agujero negro que es la incertidumbre.....y el panico de no hacer bien las cosas ......nada no dare mas la tabarra solo necesito un sitio donde poder hablar...creo
"Hola wuapa."
Enviado por barea1 el 20 junio  a  17:28

hola,mi nombre es Estrella soy seprada hace 5 años del padre de mi hijo.vivo en tordera.si quieres hablamos se lo que es esa situacion.por que aunque lo queria me separe y hoy no me arrepiento.llevamos buen rollo por el niño y ya esta cada uno su vida.mi messenger es estrevirgo@hotmail.si quieres hablamos muak hasta pronto y si te puedo ayudar cuenta con ello
"Grupo de separadas para salir"
Enviado por madre400 el 3 mayo  a  22:49

hola, soy una chica de 37 años que tiene 2 niñas de 6 años y me encantaria encontrar un grupo de gente para salir tanto con niños como sin ellos. Yo soy de barcelona . Si alguna o algunas conoceis un buen grupo que tenga planes para este finde me podeis escribir a lleon@terra.es o mare400@yahoo.es
gracias
"Conocer madres"
Enviado por messe3 el 9 abril  a  17:03

Hola me llamo Anna vivo en Poblenou tengo 37 años un hijo de 15 meses, tengo pareja y no trabajo y me siento sola,ya que me paso el día en casa o paseando y quisiera conocer gente para relacionarme. Chao.
"Yo tambien"
Enviado por anita0610 el 22 mayo  a  21:55

Hola yo tambien me llamo Anna y vivo en Barcelona. De momento no trabajo mucho, tengo una hija de 13 meses y pareja, pero trabaja mucho y me siento sola. Me gustaría encontrar gente para organizar quedadas puntuales en parques etc.... mi mail:
annavidallach@hotmail.com

Besos!!
"Amistad"
Enviado por laiaamor el 11 agosto  a  15:11

Hola Anna.
yo estoy en la misma situacion q tu.
solo trabajo de mañana, aunq esta semana del 11 n trabajo.
si quieres aqui dejo mi mail, por si quieres q hablemos

tengo 27 años y una niña de 10 meses.

sendra_gatita@hotmail.com
"Hola anna!!"
Enviado por ley133 el 8 febrero  a  01:59

hola wapa yo tngo una nena d 11 meses y tampoco trabajo muxo, no tngo pareja, pues m he separado hace muy poco, a pesar d q vivo c mi familia me siento muy sola asi q aki t dejo mi e-mail un beso y saludos.- leylita_lola@hotmail.com
"Hola!!"
Enviado por estrellita7777 el 3 abril  a  15:27

Hola!!!
Me llamo Estrella tengo 22 años soy de Torredembarra Tarragona y hace muy poquito que me he separado tengo un bebe de 10 meses y yo tmb me encuentro muy sola, no se de ninguna asociacion pero tmb busco una, este es mi email si quieres escribeme, mylife060606@hotmail.com
"Asociación amasol"
Enviado por asociacionamasol el 2 abril  a  12:50

Hola a todas las Madres.
Soy María del Castillo, madre soltera y psicóloga de la asociación AMASOL de Zaragoza. Asociación de madres solas que actualmente lleva a cabo una investigación sobre la realidad de nuestro colectivo. Os escribo para que las que querais me mandeis vuestros correos para mandaros unos test, que tienen como finalidad el visibilizar las debilidades y fortalezas que tenemos las mujeres que nos toca sacar adelante a nuestros hijos. Estamos elborando actualmente una página web, en la que se dará asistencia psicológica y social a todas las madres que lo necesiten, cuando esté os mando la dirección.
Animaros a participar, los datos serán anónimos, y todo esto nos será de gran ayuda a los profesionales que nos toca atenderos.
Un abrazo muy fuerte para todas.

MAría Del Castillo
m-castillo@hotmail.com
"Divorciada"
Enviado por carmenadripau el 13 agosto  a  09:35

Hola soy M.Carmen

Estoy divorciada, desde hace 4 meses. Tendo 2 hijos. Por motivos económicos estamos
los dos viviendo en la misma casa (HASTA QUE LA VENDAMOS).

Me siento muy muy sola, no tengo personas para salir con o sin niños y estoy
en una situación de impotencia, rabia... Me gustaría conocer gente y sentir
que estoy viva.
"Error en tu mail ?"
Enviado por momoana el 2 abril  a  14:33

De: <postmaster@mail.hotmail.co m>
Enviado el: Monday, April 02, 2007 12:31:53 PM
Para: xxxxxxxx
Asunto: Delivery Status Notification (Failure)

| | | Bandeja de entrada

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

m-castillo@hotmail.com

"Hola!!"
Enviado por myniwyni1 el 14 marzo  a  23:25

Mira yo no conozco ninguna asociacion pero si puedes ir a la asistenta social y seguro te informan tb puedo darte mi apoyo y si necesitas hablar puedes escribirme o ponerte en contacto conmigo yo si soy de aqui pero tambien me encuentro muy sola me tengo una hija con 3 meses y me separe cuando ella tenia 1 y medio, espero que te pongas en contacto conmigo si es que necesitas hablar con alguién 1abrazo y ánimo tenemos que ser fuertes
"Me apunto al grupo"
Enviado por anasus69 el 15 marzo  a  21:43

HOLA SOY UNA CHICA DE 27 AÑOS SEPARADA HACE UN MES Y CON UNA PEQUE DE 5 MESES, SOY DE BARCELONA, PERO ACTUALMENTE VIVO EN GERONA, IGUALMENTE ME ENCANTARIA UNIRME A ESE GRUPO SOLO TRABAJO MEDIA JORNADA Y PODRIA ESCAPARME ALGUN DOMINGO O ALGUN FINDE COMPLETO, MI EMAIL ES anasus_bcn@hotmail.com, YO VIVO EN LA COSTA BRAVA TAMBIEN PODRIAMOS QUEDAR POR AQUI PARA IR A LA PLAYA CON LOS PEQUES, ESPERO TENER NOTICIAS VUESTRAS, UN SALUDO Y ANIMOS A TODAS,CHAU
"Yo tbn me apunto"
Enviado por saruky3 el 16 marzo  a  12:21

tengo 26 años y me acaba de dejar mi ex lo ke se llame ,tengo 1 hija de 1 año me encuentro muy sola y triste ,ayer fue el peor dia de mi vida ,no tengo ganas de nada.
"Yo tambien me apunto"
Enviado por otramas9 el 1 agosto  a  08:51

hola tengo 31años y 2 separa tengo 2 hijos de4 y 2 años . me separe cuando el pequeño tenia 2 meses,es muy duro sacar todo tu sola a delante pero hoy por hoy me encuentro muy tranquila y feliz con mi 2 hijos y una familia que me apoya mucho,conesto te quiero dar muchos animos que todo se va calmando poco apoco. lo mejor que tienes es tu pequeña y tu tranquilidad disfrutala el futuro es largo y poco apoco veras luz .un abrazo si te encunetrs sola aqui me tienes para charlar
"Hola"
Enviado por anasus69 el 16 marzo  a  14:43

HOLA DE DONDE ERES?YO VIVO EN PLATJA DARO, TE DEJO MI EMAIL anasus_bcn@hotmail.com
"."
Enviado por saruky3 el 16 marzo  a  15:55

hola soy de vilafranca del penedès

bella_yanireta@hotmail.com

Manutención,ayuda por favor!Ayudadme por favor creo que mi novio me engaña con su ex mujerUn maridín, por favorHablamos de saludAyudaPregunta un maridin urgente, o quien sepa juicio por faltas de supuestas lesionesPrueba paternidad pagar costes la pareja si positiva????Unmaridin- ayuda propuesta de mi abogadoAyuda unmaridin!!!!Padre pareja divorciadaUnmaridín ¿podrías aconsejarme?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java