•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tarda la sentencia despues del juicio sobre la custodia?

Hola. A ver, mi pareja esta pendiente del juicio que sale en cosa de un mes, despues del juicio, cuanto tarda la sentencia?
Ella a penas le deja ver a la nena, siempre tiene excusas. Ella pide la custodia completa, y el compartida, la nena tiene 26 meses, siempre le pone trabas para verla, el le dio un dinero para que tuviera cubiertos los gastos de la nena (no fue muy listo las cosas como son) unos 3500 euros (esto en el mes de abril, y en agosto ya se quejaba que no le quedaba dinero) para que fuera tirando hasta que saliera el juicio, asi que se ha quedado sin dinero y sin ver a su hija. El paga su mitad de la hipoteca.
Por otra parte, ella lo denuncio por malos tratos. Fue un altercado con el padre de ella en el que su padre lo agredio a el, y por encima da una version a la policia pero luego se lo piensa, va al hospital y cambia la version acudiendo nuevamente a la policia. Sale el juicio y la jueza le recomienda ir a un psicologo, le pregunta que si cree que ha superado que su ex pareja haya reecho su vida y reconoce que le da rabia, reconoce que le ha estado llamando con numero oculto a continuamente, a altas horas de la noche, al trabajo, a su madre, a mi, a mi madre a todos los numeros que consigui de sus facturas vaya. Tambien lo llamo varias veces diciendo que su hija estaba en el hospital y era mentira. Al padre de ella se le pregunto que si tenia intencion de pegarle a el, y dijo que no, que lo que tenia era intencion de mandarlo al hospital.
El caso... cuanto tarda en salir la sentencia? cuantas posibilidades hay de una custodia compartida?

Y por otra parteh hacer una reflexion. Estas son las madres que tanto quieren a sus hijos? He llegado a escucharle eso de "por mi hija mato", y repito, esto es querer a tu hijo/a? La niña a penas habla, ya hora dice, papa no, mama si. Ya esta bien de utilizar a los hijos como puñales.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

No creo qe mi opinion sea tan subjetiva

por: latika82

como se puede llegar a un acuerdo con una persona que se cree las mentiras que dice? que se inventa mal trato, se inventa ingresos de su hija y propios en un hospital, se inventa un cancer e infinidad de cosas mas. en fin, ella si es una buena madre.

Se me olvidaba

Ella reclama quedarse con el piso claro esta (el paga todos los meses su pate de hipoteca como dije, 230 euros), pero le pide tambien 300 euros para la nena... y los gastos a media, mi pareja cobra 900 euros, ella cobra unos 50/100 euros mas que el encima tiene una paga extra mas al año.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Incumplimiento regimen de visitas por parte del padre ¡unmaridin please!
por: rociomd
4
  Desesperada..
por: diamalou
1
  Separacion
por: juulyv1
1

por: baby3332
0
  Reclamo de mi hija
por: genmas1
5
  Triste...
por: mrcds21
4
  Divorcio ..tengo que pasar una pension a mi ex porque ella no trabaja?¿?
por: silvi0326
7
  Derechos del padre...???
por: cheribi1
2
  Despues de dies años con mi pareja el padre vilojico quiere la custodia del niño
por: joseb20
3
  Madre adolescente
por: jb2402
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com