Foro / Psicología

Triste...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 6:02
D
dayse_5701234
6/11/12 a las 16:51

Estoy comenzando a separarme de mi esposo.. Tenemos muchos problemas de comunicacion ademas de que el dice ya no quiere nada conmigo.. Estamos tomando terapias de pareja y nos recomendaron separarnos... Yo estoy muy triste.. A veces me siento fuerte para asumir que el se vaya y se que voy a estar mejor pero otras me siento muy triste y con ganas de huir de todo esto que esta sucediendo.. Tenemos una nena de 4 años y estoy embarazada de 7 meses.. Un embarazo el cual no he llevado tranquilo desde el inicio.. .. El dice que me quiere pero que ya no me ama.. Yo he vivido tantas cosas con el.. Tanto de felicidad xomo de amargura.. Antes me golpeaba me ofendia y viviamos mal... Yo le fui infiel no se xq razon xq ahora esroy arrepentidisima. Pero el ahora esta haciendo lo mismo.. Aunque dice y jura que no tiene que ver nada con esta nueva persona si no que unicamente se ha enamorado... Yo ya nobse que hacer ni que pensar.. Dice que nunca me va a perdonar pero yo igual estoy miy lastimada por todo lo que me ha hecho y todo lo que he tenido que escuchar u ver ahora.. Me siento muy triste no se que hacer.. Espero que esta separacion ayude a que lo 2 estemos bien yo no quisiera perderlo lo amo muchisimo quiero luchar por mi familia... Y aunque el dice que no sabe que es lo que va a pasar.. Espero que sea li mejor y que reflexione la cosas y se de cuenta de que las cosas han pasado x algo.. El me lastimo muchisimo y yo lo lastime tambien estoy muy mal...

Ver también

E
emin_5605873
11/11/12 a las 23:09

Ánimo, todo pasa
Hola, yo he estado en una situación similar, en cuanto a que me enteré de que mi ex tenía a otra unos días antes de dar a luz. Por supuesto, nos separamos, porque ni él quiso arreglar lo nuestro ni yo era capaz de perdonarle. De eso hace ya 10 meses y, aunque mi situación es difícil y he pasado por momentos muy duros, pienso que es lo mejor que podía pasar, porque yo no quiero tener a mi lado a alguien q no me quiera y en quien no confíe. Te diré q tb tengo otra hija de 5 años y son mis hijos los que cada día me dan fuerzas y alegría.
En estos momentos, lo más importante es el hijo que está en camino y tienes q estar bien y fuerte por él, eso es lo único en lo que yo pensaba. Y no sé si fueron las hormonas del parto o qué, pero a pesar de todo, me sentí feliz y mis hijos me siguen haciendo feliz, aunque el resto de mi vida sea un desastre.
Por lo q cuentas, no parece q tu pareja te esté haciendo ningún bien, piensa en tí y en tus hijos, sois lo más importante. Y recuerda que nadie es indispensable y el tiempo todo lo cura.
Espero haberte ayudado. Mucho ánimo!

D
dayse_5701234
12/11/12 a las 15:38
En respuesta a emin_5605873

Ánimo, todo pasa
Hola, yo he estado en una situación similar, en cuanto a que me enteré de que mi ex tenía a otra unos días antes de dar a luz. Por supuesto, nos separamos, porque ni él quiso arreglar lo nuestro ni yo era capaz de perdonarle. De eso hace ya 10 meses y, aunque mi situación es difícil y he pasado por momentos muy duros, pienso que es lo mejor que podía pasar, porque yo no quiero tener a mi lado a alguien q no me quiera y en quien no confíe. Te diré q tb tengo otra hija de 5 años y son mis hijos los que cada día me dan fuerzas y alegría.
En estos momentos, lo más importante es el hijo que está en camino y tienes q estar bien y fuerte por él, eso es lo único en lo que yo pensaba. Y no sé si fueron las hormonas del parto o qué, pero a pesar de todo, me sentí feliz y mis hijos me siguen haciendo feliz, aunque el resto de mi vida sea un desastre.
Por lo q cuentas, no parece q tu pareja te esté haciendo ningún bien, piensa en tí y en tus hijos, sois lo más importante. Y recuerda que nadie es indispensable y el tiempo todo lo cura.
Espero haberte ayudado. Mucho ánimo!


Gracias... De verdad yo espero que la calma llegue pronto a mi.. X ahora todo es recordar y pensar pero creo que es parte de todo.. Y la lucha mental que se lleva es horrible.. Espero de verdad que todo esto pase ya..!! yo tontamente quiza sigo pensando en que el recapacite x nuestros hijos pero la verdad creo que es el corazon el que se niega a creer lo que la mente ya sabe.. Estoy debastada y ya no quiero sentirme asi!! Quiero ser feliz!!!

H
haixia_8410172
14/11/12 a las 2:02

Hola!!
Comprendo tu dolor, estoy pasando por lo mismo, mi esposo se fue de la casa hace 4 dias, y tambien dice que me quiere y que siempre me va a querer porque soy la madre de su hijo, pero duele duele mucho porque ya son muchos años juntos, pero tengo amigos y mi familia que me quiere y ellos me ayudan, y se que pronto estaremos bien tanto tu como yo, hay que darnos animos por algo pasan las cosas y dulen mucho pero el tiempo sera nuestro mejor aaliado cuidate mucho sobretodo por el bebe que esperas nuestros hijos son lo mejor que tenemos y por ellos y para ellos debemos ser fuertes.

D
dayse_5701234
14/11/12 a las 6:02
En respuesta a haixia_8410172

Hola!!
Comprendo tu dolor, estoy pasando por lo mismo, mi esposo se fue de la casa hace 4 dias, y tambien dice que me quiere y que siempre me va a querer porque soy la madre de su hijo, pero duele duele mucho porque ya son muchos años juntos, pero tengo amigos y mi familia que me quiere y ellos me ayudan, y se que pronto estaremos bien tanto tu como yo, hay que darnos animos por algo pasan las cosas y dulen mucho pero el tiempo sera nuestro mejor aaliado cuidate mucho sobretodo por el bebe que esperas nuestros hijos son lo mejor que tenemos y por ellos y para ellos debemos ser fuertes.


Grax x los animos de verdad... Es una situacion muy dificil uno como mujer y embarazada espera proteccion y comprencion de su pareja.. Y parece al contrario.. Grax x todos los consejos.. Cualquier cosa eatoy aqui para apoyarnos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir