Foro / Psicología

Divorcio niño 3 años

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 10:00
K
koldo_5834822
19/10/12 a las 8:38

Buenas, soy nuevo en el foro por lo tanto un saludo para todos.

Estoy ahora mismo divorciandome y la verdad que estoy un poco perdido en el tema de la custodia de mi pequeño.(3 años)

Yo queria conseguir la custodia compartida pero la madre no esta por la labor, y ella no lo ve "conveniente". Lo que me ofrece en el borrador que me acaban de entregar es verlo como hasta ahora voy haciendo por razones de trabajo; es poder llevarlo y recogerlo del colegio, y los domingos que es mi dia de descanso de 12:00 a 20:00. La verdad que ahora mismo por mi situacion personal respecto a vivienda no me parece mal el acuerdo, pero este problema lo espero solucionar en cuestion de meses, por lo tanto en cuanto tuviese una vivienda a concordancia con las necesidades de mi hijo, me gustaria poder alternar fines de semana con pernoctaciones.

La madre por su parte lo que ofrece es que esto será posible a partir de que cumpla los 5 años de edad (lo de pasar la noche conmigo).

Mi preguntas son:

¿Hay algun baremo que indique las edades de los niños para poder dormir con su padre/madre?

¿Tengo posibilidades si me niego a firmar este acuerdo y presento uno por mi cuenta?

¿Es probable que me concedan la custodia compartida?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda de antemano, un saludo

Ver también

K
koldo_5834822
19/10/12 a las 10:00

divorcio
Muchísimas gracias de verdad me has levantado el ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest